Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Fue el mejor por robo el domingo.

Aun asi como ya dije antes , es DEMASIADO IRREGULAR , el tipo va te hace uno dos partidos buenos y despues se caga devuelta 4 , 5 partidos , me acuerdo cuando recien estrenamos el CDS el tipo jugo muy bien y termino el campeonato como suplente , ojala como dijieron arriba mantenga nivel , porque condiciones tiene de sobra , esta en la edad ideal y ya lo demostro en Wanderers.

Es irregular y a mi no me gusta para nada, pero la pretemporada está para mostrarse tambien y en eso, le sacó diferencia a Urruti.

Igual jugó contra Plaza, mientras el otro lo hizo contra U de Chile, Lanus y el Depor, pero fue tan triste que dan pocas ganas de que sea titular realmente.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2016, 16:39:53
mientras el otro lo hizo contra U de Chile, Lanus y el Depor, pero fue tan triste que dan pocas ganas de que sea titular realmente.

Igual mirá que cuando tiró los centros a la loma del orto, o cuando se decidió por pegarle al arco era lo mismo si jugaba contra el Bayern o contra Rentistas.

entro muy bien, casi gol

No es un fenomeno, pero es titular
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tuvo buenos minutos , hizo el recorrido que Urruti no hizo en todo el partido.

No se como sera el campeonato , pero en la vuelta tiene que ser titular si o si.

Siendo un medio pelo es mucho mas que Urruti.

En la pretemporada fue mas y debio ganarse el puesto. El burro decidio poner a Urruti, que fue espantoso y el partido demostro que como siempre, se equivocó.

Titular hasta que se demuestre lo contrario

Para el próximo titular en lugar de urruti

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐