Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Julio 31, 2016, 17:05:22
Aparte Mathías Rodríguez sube mucho y ayuda también, Maxi no pasa la mitad de la cancha.

Exacto.

GRAN diferencia.

El mejor de hoy, titular

Titular
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si desenchufa el frizer en los partidos importantes puede alternar....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2016, 17:51:51

Por favor, echen a este viejo ridiculo, ya fue el chiste todo el foro quiere dejar de leer sus pelotudeces.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 31, 2016, 18:12:43
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2016, 17:51:51

Por favor, echen a este viejo ridiculo, ya fue el chiste todo el foro quiere dejar de leer sus pelotudeces.

Alguna vez lo viste jugar bien algún partido importante por los puntos???
Porque crees que es suplente hace meses???....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Albarracin es todo una incognita cuando agarra la pelota,se puede mandar tremenda cagada,como la puede jugar muy bien como en todo el partido hoy

juega un partido bien y cinco mal (no se ve)

Lleva 2 partidos bien.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2016, 01:05:25
Dibuje Nico, dibuje.

Titular por afano, nunca debió discutirse ese tema.

Que bien nos vendría que este cabeza de japi agarre confianza y mantenga el nivel.

El campeonato pasado estaba agarrando confianza y lo percharon porq un partido que entró faltando 20 min iban perdiendo o empatando no me acuerdo no metió el gol.

Así es impsoble..anterior a este partido había echo el primer gol oficial en el CDS contra Danubio en el arco de la guelfi.
y un gol no me acuerdo contra quien en el arco de la Amsterdam con una pared con maxi Rodríguez.

Fueron dos goles muy importantes para el clausura.

Además este pie pintaba para estrella...Hizo muchos más mérito en su cuadro de origen que varios que trajímos como urruti pj

Fue uno den lo mejor en wander que jugó la final del uruguayo en tremendo nivel y entró a la libertadores

Para que el jugador mantenga el nivel le tenes que dar unos cuantos partidos seguidos, un poco de rodaje. Algo parecido pasa con Hernán, todos repitiendo "no rinde de titular" cuando habrá jugado máximo dos partidos seguidos, así es difícil.

Aparte que son jugadores jóvenes que vienen de cuadros chicos, no son jugadores fuera de serie que te van a desnivelar así nomas. Por eso lo ideal sería tener cuadros aceitados e ir introduciendo un Albarracin, Dibble, o el jugador estrella de cuadro chico de turno y bancarlo. No depender de ellos y putearlos al tercer partido que no caminan.