Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Este muchacho es una rara mezcla de Japo rodriguez y el zurdo lopez......incapacidad + falta de actitud......con esas característica por supuesto seguirá siendo titular con el apolillado...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Olympikus tiene razón, acá en este foro se pasa de pedirlo como locos todos para titular por Urruti y ahora todos a matarlo.

Para mi sigue siendo más que Urruti.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Buen jugador pero me rompe soberanamente las bolas que cuando más lo necesitamos se esconde a nivel Pechito Silva, la realidad es que desde que vino no nos ha dado una mano.
Buenas insinuaciones en partidos por el asado, pero se invirtió bastante en él estaría bueno que haga algo aunque sea para malvenderlo.."A lo Peñarol".

Este si que rinde solo desde el banco.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Increible como desperidcio la contra que estaban 3 contra 3
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es obvio que si alguien te va a salvar no va a ser este chupapija

Yo lo vi bien, hay que darle mas partidos de titular, de a puchitos no va a rendir

Me sigue sin convencer, corre y corre pero termina las jugadas mal, salvo contadas excepciones.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Titular de acá a la China.

Lo de hoy fue nefasto, no embocó un pase/centro al medio.

"ice maker" no me convence......en una de esas en el verano se descongela un poco y rinde....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tanto él como Hernán fueron, son y serán eternos suplentes, les falta huevos para ser protagonistas, cada vez que entran de titulares,  defraudan.

Una boda y cuatro funerales.

"para que me ponen ahora"