Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2016, 15:23:02
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 24, 2016, 01:08:23
Cita de: Juan A. en Enero 23, 2016, 22:18:43
Con un DT decente va a rendir.

O sea que si sos una pija podes pasar a ser bueno si cambian una persona que va parada afuera de la cancha? Te la llevo si es Diogo al cual lo mató, pero a este negro mugriento lo trajo el y le dio toda la confianza.

Los esquemas y ideas de los técnicos influyen mucho en los jugadores.

Un equipo ofensivo que que apueste al juego de posesión, a Albarrecin le sienta mucho mejor que la basura a la que apostaba Bengoechea.

Este es uno de los grandes problemas que tenemos. Contratamos jugadores sin importar el sistema y las características del jugador, por eso es que vienen tantos jugadores que no funcionan.
Y de seguir una misma línea de contrataciones, ni hablemos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hernan tambien entro en ese esquema de mierda de Pablo y demostro otras ganas y otra cosa, encima con muchisimos menos minutos.

Cita de: estoescap en Enero 25, 2016, 15:53:08

Los esquemas y ideas de los técnicos influyen mucho en los jugadores.

Un equipo ofensivo que que apueste al juego de posesión, a Albarrecin le sienta mucho mejor que la basura a la que apostaba Bengoechea.

Este es uno de los grandes problemas que tenemos. Contratamos jugadores sin importar el sistema y las características del jugador, por eso es que vienen tantos jugadores que no funcionan.
Y de seguir una misma línea de contrataciones, ni hablemos.

Hago mías tus palabras.

Hay que esperarlo mucho mas o ya se puede ir a la mierda este fresquito?

A este habría que darlo a prestamo (o sacrificarlo). No tiene lugar en ningún lado en el equipo. Ni siquiera en el banco

¿Cuanto % tenemos? ¿O bajo que condiciones vino? Alguien que pase la data

Creo que vino a prestamo con opcion.

No se por que, pero todavia le tengo fe de que repunte

Podría ir de puntero derecho en el esquema 4-2-3-1 que le gusta al Polilla, si no hay otro prefiero eso antes que ver lo de ayer.

No hizo nada contra los suplentes de Plaza Colonia. No se sacó un hombre de encima en todo el partido.

Cita de: Emirona07 en Enero 31, 2016, 18:25:14
No hizo nada contra los suplentes de Plaza Colonia. No se sacó un hombre de encima en todo el partido.

Y que tiene que sean los suplentes de Plaza? No se puede sacar un hombre de arriba ni que juegue en un picadito del foro, si es espantoso.

No tiene ninguna virtud ese pibe. No encara, no habilita a nadie, no marca, no desborda.

Cita de: CURCC en Enero 31, 2016, 16:49:04

Para mi sentìs eso porque tu corazòn necesita cubrir el vacìo que dejaron Albìn,Nuñez y Pìriz y este pinta para sumarse a la lista de grandes fracasos.

Cita de: mati1891 en Enero 31, 2016, 16:37:19
Creo que vino a prestamo con opcion.

Con opción de irse....y ya deberíamos estar haciendo uso de la misma....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Enero 31, 2016, 18:38:32
Cita de: CURCC en Enero 31, 2016, 16:49:04

Para mi sentìs eso porque tu corazòn necesita cubrir el vacìo que dejaron Albìn,Nuñez y Pìriz y este pinta para sumarse a la lista de grandes fracasos.

Seee, totalmente. Arranca una nueva historia proximamente.

Te recomiendo a Ifran bo, ese seguro no te falla.

Cuando a un jugador le están saliendo caninos y pelaje es cuando lo empieza a bancar CURCC.
Cuando es bueno, lo odia. Tiene el complejo del suplente frustrado.

Ifran todavía le falta para ser un can mayor, cuando deje de presionar arriba lo adopta.
"Salven los animales". Le quedaría bien militar en Green peace.