Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Febrero 04, 2016, 20:33:58
No tenemos a nadie que vaya por afuera asi que espero que tengas el semestre de tu vida.

+1

Cita de: Pignarolo en Febrero 04, 2016, 20:33:58
Como vamos a extrañar al Lolo

:descansar:

A este muchacho hay que venderlo, prestarlo, empeñarlo, regalarlo, enterrarlo cualquier cosa que termine en rlo, menos mantenerlo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 05, 2016, 19:24:24
A este muchacho hay que venderlo, prestarlo, empeñarlo, regalarlo, enterrarlo cualquier cosa que termine en rlo, menos mantenerlo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Entrando así es una solución desde el banco.

Es difícil levantar si desde que estas entrando empiezan los de la tribuna a tirar stand up casero y puteadas.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 07, 2016, 19:57:53
Entrando así es una solución desde el banco.

Es difícil levantar si desde que estas entrando empiezan los de la tribuna a tirar stand up casero y puteadas.
A mi me volvió a soprender porque no esperaba nada de él.
Está jugando en Peñarol, que la rompa y vaya a encararlos como hizo Forlán. La situación se la ganó siendo un asco durante todo un campeonato.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 07, 2016, 19:49:08
En tu cola

Topo, me llama la atención viniedo de vos ese insulto..... en fin si para vos es bueno este tipo, respeto tu opinión...

+1000

Cita de: CURCC en Febrero 07, 2016, 20:42:31
+1000

Esos son los "hinchas" que se creen vivos (mas allá de que Albarracín no me gusta nada)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

todavia estoy esperando para q haga algo