Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Tenia que entrar, no teniamos a nadie más en el banco y Maxi estaba muerto.

entro bien, en la copa lo pongo a el o a luque antes que aguiar

Hoy entro muy bien

Cita de: fedecarbon en Febrero 19, 2016, 01:39:00
antes que aguiar

Queres dejar a Aguiar de suplente? :suicidio:

Entró bien.
Me gustó mucho cuando se juntó con Maxi Rodriguez

Cita de: CURCC en Febrero 19, 2016, 01:42:50
Entró bien.
Me gustó mucho cuando se juntó con Maxi Rodriguez

Me gustaría conocer al "iluminado" que dijo que albarracín podía jugar al futbol......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no me disgusto hoy, para lo que venia haciendo no jugo mal

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 19, 2016, 01:42:14
Hoy entro muy bien

Cita de: fedecarbon en Febrero 19, 2016, 01:39:00
antes que aguiar

Queres dejar a Aguiar de suplente? :suicidio:
si ,en la copa hay que correr

NUNCA EN MI VIDA PENSÉ QUE IBA A LEER ALBARRACÍN AL LADO DEL VERBO CORRER..

Sus mejores minutos en Peñarol,si ya sé no se precisaba hacer demasiado pero entró metido en el partido.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 19, 2016, 08:21:45
Sus mejores minutos en Peñarol,si ya sé no se precisaba hacer demasiado pero entró metido en el partido.
Que poco que somos, ya nos conformamos con que corra y """"meta un poquito"""", yo le meteria un palo en el ort... y lo mandaria de nuevo a Wanderers.

Cita de: AleMirasol en Febrero 19, 2016, 08:44:34
Que poco que somos, ya nos conformamos con que corra y """"meta un poquito"""", yo le meteria un palo en el ort... y lo mandaria de nuevo a Wanderers.

¿Entró mal ayer?

Cita de: Emirona07 en Febrero 19, 2016, 09:20:59
Cita de: AleMirasol en Febrero 19, 2016, 08:44:34

¿Entró mal ayer?
Yo no dije que entro mal, lo que digo es que bajo que tenemos el umbral, si con lo de ayer ya nos conformamos, entonces no podemos aspirar a nada, yo espero muchisimo mas, jugadores que hagan lo que el hizo ayer hay mil, supongo que no fue eso lo que fue a buscar Peñarol cuando lo contrato, no?

Entró bien ayer, van 2 seguidos que entra bien.