Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Es al revés, el estilo de juego local es el que cambia los estilos de juego de las selecciones.

Pasó con la Universidad de Chile y Chile, pasó con Barcelona y España... pasó con Fénix y Uruguay.

El DT de una selección no puede cambiar ningún tipo de filosofía de juego en 2 prácticas locas.

Tabárez, que como ya dije varias veces, es el más vivo de todos, por suerte tiene bien claro que el Uruguayo promedio no sabe parar la pelota, pensar, y pasársela al jugador indicado (como hace Tomás Costa).

El Uruguayo la agarra, mira para delante y mete un pase de mierda todo exigido, por eso siempre nos pasa que no tenemos la posesión ni contra Perú (Uruguay), ni contra Sporting Cristal (Peñarol)...

Tabárez juega a lo que Uruguay tiene más probabilidades de sacar un buen resultado, a mi tampoco me gusta pero le doy la derecha al 100%.

Juega porque es lo más rápido que hay arriba, junto con paquete

Por lo hecho hasta ahora merece que le paguen el sueldo de un juvenil

Que liviano que es lpm... todavia esperando que haga algo, alguna jugada algo que me haga decir,...opa puede andar....

Cita de: glOve en Febrero 20, 2016, 14:51:21

Tabárez, que como ya dije varias veces, es el más vivo de todos, por suerte tiene bien claro que el Uruguayo promedio no sabe parar la pelota, pensar, y pasársela al jugador indicado (como hace Tomás Costa).

El Uruguayo la agarra, mira para delante y mete un pase de mierda todo exigido, por eso siempre nos pasa que no tenemos la posesión ni contra Perú (Uruguay), ni contra Sporting Cristal (Peñarol)...

Tabárez juega a lo que Uruguay tiene más probabilidades de sacar un buen resultado, a mi tampoco me gusta pero le doy la derecha al 100%.

Ahí estamos de acuerdo.
EL uruguayo se pasa corriendo como un pelotudo para recuperarla, y una vez la tiene en los pies, es siempre a dividir.
Ya sea pelotazo, ya sea "pase largo". Nunca una pelota segura.
Y tampoco ayuda demasiado la poca rotación que tenemos.

El otro día veía a a Costa tocar y moverse, y parecía el único con una dinámica diferente.
"Parecía" no, era.

Entró bien en Perú y hoy volvió a entrar bien.

Nobleza obliga, hoy entró bárbaro!
Está jugando para adelante, se ve que cambió los botines! :D

Primera vez que le veo un buen partido

Milagroso Polilla que lo esta haciendo jugar bien!

si necesitaba unos minutos asi para agarrar confianza,bienvenido sea

Cita de: bandest en Febrero 21, 2016, 22:09:47
Milagroso Polilla que lo esta haciendo jugar bien!

Ya esta lo estoy empezando a querer. Si cuando el putito con pinta de cantante de Rombai de Suarez lo agito le hubiera metido la pesada, definitivamente ya lo estaria queriendo.

Lo mejores minutos desde que vino

Viene en subia, cuidado Aguiar, que no te coman