Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
japo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>albarracin
muuuucho pero muuuuuucho mas eh
con eso esta todo dicho

Cita de: elfabipeñarol en Enero 21, 2016, 14:24:53
que sueldito al pedo, despues se rien si pedis a un jugador de jerarquia y ofrecerle 100 lucas igual pensando en grande
suuuman y suuuuman guita tirada perros como este

Es que cuando sacas la cuenta de la cantidad de miles de dolares que tenemos en sueldos de jugadores que no hacen nada no aportan nada, si sumas, es posible que nos de la guita para tener 1 o 2 jugadores desequilibrantes de verdad.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 10:53:06
Me acuerdo clarito de Uno acá antes de contratarlo había puesto que gente de wanderers que lo veía todos los partidos, su opinión era que el loco era irregular, y no era la estrella que pintaba la prensa.

Presente,  es que al tipo le chupa un huevo rendir bien, condiciones tiene pero si es cagon y le chupa un huevo bueno tema de el, el y gaston rodriguez, son dos que no pònen ni el 100% ni quieren hacerlo.

Este fue mi primer mensaje.
Cita de: Tomi en Junio 29, 2015, 22:53:53
Yo lo que puedo decir es que es bueno, pero cabeza de termo y que cuando se ofusca te dan unas ganas de putearlo

Ojo yo quise  a Juan Alvez en su momento  y me equivoque, pero  Albarracin nunca lo quise nunca por este motivo que so e toma en serio el futbol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Albarracín y Luque son pases que despiertan sospechas; por lo menos para ser investigados.
A simple vista son favores a los contratistas. Que los pagamos dobles además, por la guita que roban y por el dolor de huevos de verlos jugando.

Yo que sé, te la podés jugar con alguna "estrellita de cuadro chico" cada tanto, y es posible que no te salga bien. Pero ahí lo perchás, lo cedés, lo mandás a tercera. Ya casarse con él y ponerlo de titular sin discusión es un asco.

Cita de: Juancholo en Enero 21, 2016, 15:29:12
Yo que sé, te la podés jugar con alguna "estrellita de cuadro chico" cada tanto, y es posible que no te salga bien. Pero ahí lo perchás, lo cedés, lo mandás a tercera. Ya casarse con él y ponerlo de titular sin discusión es un asco.
Lo que pasa que sacando a Urretaviscaya el año pasado, es él único jugador que trajeron de los que pidió el DT. Ah, también Ifrán...
Bengoechea superó ampliamente la idiotez de la dirigencia, si era por él, hoy estaría Pacheco cobrando 35 mil dólares.

Es una pija y un cagón, no lo tendrían que haber traído nunca en la vida, pero lo peor es que SIGUE JUGANDO y de titular encima y en los clásicos, bengoechea salame de cuarta
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Y pensar que yo lo quería a esta CAGÓN

Albarracín o tratas de empezar a demostrar que sabes jugara a este deporte o me parece que te ponen el cartelito de RIP con el próximo DT....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se te terminó la suerte.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Humille Albarracín, humille...