Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: glOve en Enero 21, 2016, 09:38:52Lo peor es que nuestro DT es tan retrasado que se piensa que juega bien.

Es el pollo de Bengoechea. Antes de venir habían hablado después de un partido y todo, mirá si lo va a perchar.

Mejor perchar a Novick.

Me acuerdo clarito de Uno acá antes de contratarlo había puesto que gente de wanderers que lo veía todos los partidos, su opinión era que el loco era irregular, y no era la estrella que pintaba la prensa.

Es increíble cómo no se contrata un grupo de 7 personas que vayan a ver absolutamente todos los partidos de la fecha para ir viendo jugadores en TODOS los partidos, y no por compactos de pasión o partidos televisados

Si te dieran bola mandaría una carta o algo no se, me saca de quicio a veces esto.

Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 10:53:06
Me acuerdo clarito de Uno acá antes de contratarlo había puesto que gente de wanderers que lo veía todos los partidos, su opinión era que el loco era irregular, y no era la estrella que pintaba la prensa.

Es increíble cómo no se contrata un grupo de 7 personas que vayan a ver absolutamente todos los partidos de la fecha para ir viendo jugadores en TODOS los partidos, y no por compactos de pasión o partidos televisados

Si te dieran bola mandaría una carta o algo no se, me saca de quicio a veces esto.

Creo que fue Tomi que el padre laburaba en Wanderers.

Lo mismo dijeron de Sandoval jaja, que amateur que es nuestro club.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 21, 2016, 10:58:05
Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 10:53:06

Creo que fue Tomi que el padre laburaba en Wanderers.

Lo mismo dijeron de Sandoval jaja, que amateur que es nuestro club.
Loco esto solo se explica porque en el club los dirigentes se llevan su buena tajada de GUITA en la gente que traemos, no hay otra, no puede ser que le erremos tanto.

Ya nos paso con Carlos Nuñez, hablabas con hinchas de Liverpool y te decían lo que vimos tipo nochero, desprolijo, cabeza de termino y se vive rompiendo.

Los dirigentes nuestros se llevan su comenta en cada perro de estos que meten al club.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Pero la cometa se la llevan con todas las incorporaciones varo.
Podes tranquilamente repartir la torta en mil pedazos, pero elegir bien la torta, no elegirla por unos goles o jugadas en pasión

Bo, yo vi el video y dije clarito que era una pija. Rompia los ojos que tuvieron que hacer un video sin tener una sola jugada buena jajajaja.

No preguntan nada, simplemente contratan. Mas o menos lo mismo que Tigre con Piriz, fijate que alcanza con entrar al foro pero ni eso hacen.

NO solo no sirve, no mete, no tiene amor propio, pues podes ser perro, pero por lo menos entra a la cancha con ganas, y si tenes amor propio, metes y compesas tu falta de tecnica con meter, pero este tipo es la NADA MISMA.

Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 14:15:24
Pero la cometa se la llevan con todas las incorporaciones varo.
Podes tranquilamente repartir la torta en mil pedazos, pero elegir bien la torta, no elegirla por unos goles o jugadas en pasión

Sabes que pasa, que la cometa mayor se la llevan cuando arreglan con los contratistas y meten a estos pechos fríos en Peñarol, porque, somos aún una gran vidriera para venderlos a otros mercados.

Por un jugador bueno de verdad, que le pedimos practicamente que venga es poca o nula la cometa que se llevan, ahora para meter a estos perros en el club los dirigentes estan en buena posición para pedir su tajada.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

que sueldito al pedo, despues se rien si pedis a un jugador de jerarquia y ofrecerle 100 lucas igual pensando en grande
suuuman y suuuuman guita tirada perros como este

Parece que se puede ir Hernan. Está tapado por Albarracin que aparentemente tiene una pija de 50 cms y a Bengoechea lo vuelve loco.

Cualidades futbolisticas todavia no se le vieron. No corre, no desborda, no tiene gambeta, no tiene huevo, no tiene nada.

No, al revés cuanto más vale más es la torta y más plata se llevan.
Es así.

A Albarracin lo trajeron porque le vieron condiciones , de eso olvídate.

Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 14:26:15
No, al revés cuanto más vale más es la torta y más plata se llevan.
Es así.

A Albarracin lo trajeron porque le vieron condiciones , de eso olvídate.

Los socios deberiamos exigir conocer cuales fueron esas condiciones.

Este es el tipo de jugador por los que se mojan en los periodos de pases los que miran mucho futbol europeo y comen de la mano de la prensa.Como ahora estan mojados con Michael Santos y todos esos jugadoes livianitos que no sirven pa nada

No. Con Albarracin el unico que se moja es Pablo.