Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
@igalvar71  43 minHace 43 minutos
Que los barras manyas son peores lo dice Inteligencia Policial y las raíces socioculturales de cada club. Hay energúmenos en los dos, pero..

Cita de: fedemanya en Junio 14, 2015, 22:50:48
Cita de: Joaco carbonero en Junio 14, 2015, 22:46:49
Cita de: fedemanya en Junio 14, 2015, 22:45:42
Ta perfecto, son unos negros de mierda y punto. No le veo lo racista al comentario, todo el mundo sabe a que nos referimos cuando decimos "negros de mierda" y no tiene nada que ver con el color de piel.
" Negro de alma " no es racista?. Hay almas de blancos y de negros ? mira vos.

Yo que se Joaco buscale la vuelta que quieras. Vos sabes lo que uno quiere decir cuando dice "negro de mierda".

No es nada contra los negros, es simplemente despreciar a esos rateritos de 15 a 20 años de gorrito, barderos, tira piedras y que dicen "ñery" cada 5 segundos.
Ta todo bien , yo tambien uso el termino pero no quiere decir que este bien.

Lo peor de todo va a ser esperar 2 o 3 meses para volver a jugar y sacarse esta espina. Quiero que me trague la tierra hasta Agosto la puta madre.

Puntualmente que fue lo que hizo " ya està, terminalo " Arismendi ? que dicen que cuando salìo hizo gestos hacia la tribuna

Ellos tenian la chance de ganarnos un clasico bien en la cancha, pero como toda la vida la terminaron cagando y ganando con robo.

Solo recuerdo dos partidos que nos ganaran bien del tipo que nosotros ganamos tantas veces este siglo. El 3 a 0 ultimo amistoso y uno que tambien fue 3 a 0 que hizo un gol el chori castro, despues no hay mas clasicos bien ganados, siempre con alguna joda del juez.

Si lo suspendia antes de patear el penal estaba perfecto, era bien ganado de parte de ellos, pero dejar tirar para que nos hagan el cuarto y como lo erro suspender el partido es una verguenza y espero que los dirigentes esten con el reglamento en la mano, porque ellos tambien estaban en el talud.

Cita de: TINCHOX en Junio 14, 2015, 22:38:08
que dijo ? tiene 50 mil tweets no quiero leerlos todos

ignacio alvarez ‏@igalvar71  2 hHá 2 horas
Que los barras manyas son peores lo dice Inteligencia Policial y las raíces socioculturales de cada club. Hay energúmenos en los dos, pero..

Si eso no es generar violencia....

Cita de: Gonza77 en Junio 14, 2015, 19:53:11
Cita de: gustavouruguayo en Junio 14, 2015, 19:50:46
Realmente leer esto me pega en las pelotas

Oímos: "Damiani llamó a Ache y lo felicitó"

jajajajajajajajajajajajaja la concha de la lora!!! SOMOS UN PUTO ASCO LOCOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Se nos están cagando de la risa en la jeta...

Somos una pija futbolisticamente pero que la cuenten como quieran, hache gano en todas las canchas como dijo que lo iba hacer, tenemos dirigentes bambis, tenemos lo que nos merecemos

El tercer gol de ellos, cabecea solo en el area chica y migliore queda ATRAS de piriz en lugar de salir a matar

Ache estaba en el piso, listo para que le demos el tiro de gracia... y sin embargo le hicimos el juego para que gane su discurso.

Que se dejen de joder con jugar los ultimos minutos. Que le den el campeonato a Nacional y listo. Sino le dan mucha importancia a los nenes que se hacen ver.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2015, 00:03:36
Ache estaba en el piso, listo para que le demos el tiro de gracia... y sin embargo le hicimos el juego para que gane su discurso.

+100000000000

Sigo pensando que si el juez tenía ganas, todos estos incidentes se podían haber evitado.

A Bentancour ya lo había notado tendencioso en contra nuestra contra Fenix. Hoy lo terminé de confirmar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: martomanya en Junio 14, 2015, 23:59:15
Cita de: TINCHOX en Junio 14, 2015, 22:38:08
que dijo ? tiene 50 mil tweets no quiero leerlos todos

ignacio alvarez ‏@igalvar71  2 hHá 2 horas

Si eso no es generar violencia....

Por más que sea facho, puto, gallina y alcahuete y no daba para tirar ese comentario boludo, está en lo cierto. Somos más violentos porque hay mas violentos manyas que bolsos, somos más pobres porque hay mas pobres hinchas de Peñarol que de nacional así como hay más ricos nuestros que de ellos. Ser mayoría se nota en esas cosas también.

Cita de: estoescap en Junio 15, 2015, 00:25:32
Sigo pensando que si el juez tenía ganas, todos estos incidentes se podían haber evitado.
Es un árbitro de fútbol.
No es un Jefe de Seguridad formado específicamente para control de revueltas...

Si ni la Policía puede controlar esto, vos querés que el árbitro tenga criterio?

Dejate de joder Eric, no te des manijo con que fue un robo, porque es caer demasiado bajo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2015, 00:29:32
Cita de: estoescap en Junio 15, 2015, 00:25:32
Es un árbitro de fútbol.
No es un Jefe de Seguridad formado específicamente para control de revueltas...

Si ni la Policía puede controlar esto, vos querés que el árbitro tenga criterio?

Dejate de joder Eric, no te des manijo con que fue un robo, porque es caer demasiado bajo.

Yo estoy convencido de que mandas al Tony a que les diga que se bajen y se bajan.

Todo el mundo sabía que si entraba la policía al talud, no iba a terminar de otra forma que como terminó.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas