Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Fuetodo muy Bisagra,entre los simios y la falta de amor a la camiseta por parte de los jugadores.

Espero que Pablo no se ponga a palafrasear a lo fosatti.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2015, 21:59:35
No hay mejor expresión que "negros de alma, no de piel".

Obvio, porque solo sos racista si es por la piel. _n

Me mata esa aclaracion que es mas racista que no aclarar nada jajajajaja.

Cita de: loliyo en Junio 14, 2015, 22:06:24
que quiere inventar este chupaverga?

https://twitter.com/igalvar71/with_replies

Facho hijo de puta inmundicia de la sociedad que nos queda eso es ese sorete mal cagado

Ta perfecto, son unos negros de mierda y punto. No le veo lo racista al comentario, todo el mundo sabe a que nos referimos cuando decimos "negros de mierda" y no tiene nada que ver con el color de piel.

Desde el 5-0 que no le hacemos un gol de jugada a estos putos! Cada clásico es un sufrimiento con las carretas y los medio pelo que tenemos, parece que el arco contrario estuviera a 2 km y es un parto llegar... Lo del primer tiempo hoy fue peor que la murga del 2006.

Cita de: fedemanya en Junio 14, 2015, 22:45:42
Ta perfecto, son unos negros de mierda y punto. No le veo lo racista al comentario, todo el mundo sabe a que nos referimos cuando decimos "negros de mierda" y no tiene nada que ver con el color de piel.
Que todos sepamos no significa que este bien.

" Negro de alma " no es racista?. Hay almas de blancos y de negros ? mira vos.

Junio 14, 2015, 22:48:46 #758 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 22:50:29 por pasionaurinegra
Cita de: Joaco carbonero en Junio 14, 2015, 22:46:49

yo entendi con "negro de alma" como villerito bardero y rastrillo

todavia no caigo como la gallina con un rejunte de jugadores medio pelo nos pudiera sacar esta final, eran realmente una mierda de cuadro, el cuadro que presentaron en la final del 2010 nos hacia 5 hoy

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 14, 2015, 22:40:24
Yo reconozco que perdimos. Pero igual me pregunto, cual fue el problema de la ambulancia, porque se metio? si estaba siendo afectada por los lios no podia salir para afuera del estadio?

Porque la policía la estaba usando de "escudo". Un fenómeno el que manejaba la verdad.

Con el camión de bomberos estaban haciendo lo mismo pero se corrieron y chau. No se metieron a la cancha

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Joaco carbonero en Junio 14, 2015, 22:46:49

Yo que se Joaco buscale la vuelta que quieras. Vos sabes lo que uno quiere decir cuando dice "negro de mierda".

No es nada contra los negros, es simplemente despreciar a esos rateritos de 15 a 20 años de gorrito, barderos, tira piedras y que dicen "ñery" cada 5 segundos.

Acaso no son unos negros de mierda?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

http://screengrabber.deadspin.com/penarol-fans-riot-fight-with-cops-as-nacional-wins-uru-1711276761

los comentaristas no se si son de aca y hablan ingles o que saben bastante y pronuncian los nombres bien
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: fedemanya en Junio 14, 2015, 22:50:48
No es nada contra los negros, es simplemente despreciar a esos rateritos
Claro Fede, pero como decis vos, si es despreciar decirles "negros de mierda" estas discriminando a los negros je.

Yo entiendo lo que queres decir, y todos entendemos lo que el tipo quiso expresar, pero no significa que este bien como lo hizo.

Junio 14, 2015, 22:54:22 #764 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 22:56:12 por eterno como el tiempo
Cita de: TINCHOX en Junio 14, 2015, 22:52:34
http://screengrabber.deadspin.com/penarol-fans-riot-fight-with-cops-as-nacional-wins-uru-1711276761

los comentaristas no se si son de aca y hablan ingles o que saben bastante y pronuncian los nombres bien
es gol tv. Anda a saber que pajeros pone paquito para relatar en la version yankee. Increible que quiera vender este futbol mediocre a estados unidos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"