Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cruyff en Junio 14, 2015, 21:24:58
¿ya salieron a decir que con Forlán también viene el "Cacha" y Gastón?

Dios te oiga Bienvenidos sean Forlan, el "Cacha", Gaston que venga Sosa etc etc no nos queda otra que armarnos bien en este periodo no hay otra pero hay que sacar unos cuantos para afuera tambien no me dan los dedos de las manos.

Estoy muy triste por la falta de entrega, por la falta de ganas de dar vuelta un resultado, no tienen ni idea donde están jugando ni que representan estos jugadores.
Tendríamos que tener una bandera en la olímpica de 2m x20m que diga "ESTAN EN PEÑAROL" porque alguno me parece q ni idea tienen donde están.
Ahora con un par de fotitos del estadio y forman firmando tapan toda esta mierda y quedan todos contentos con el estadio fifa que vamos a tener para jugar la libertadores.

Lo peor que nos puede pasar es pensar que perdimos por los pajeros que tiraron butacas o por el juez. Donde nos comamos ese verso, renuevan la mitad y Bengoechea sigue con lo mismo. Tenemos que tener un poquito de autocrítica, fuimos una pija y salimos a jugar una final cagados, 3 llegadas en todo el partido y 2 fueron de pelota quieta.

No hay mejor expresión que "negros de alma, no de piel".

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es el típico pelotudo que vive a tres cuadras del estadio y no fue.

Cita de: loliyo en Junio 14, 2015, 22:06:24
que quiere inventar este chupaverga?

https://twitter.com/igalvar71/with_replies

Facho hijo de puta, increíble que un salame de estos que se cree "de raza superior" sea una figura pública que lo escuchan miles de personas.

Ojalá alguien del ambiente le salga al cruce y lo deje bien pegado a este retrógrada soberbio.

Me asombra que el tipo siendo tan conocido lo exprese públicamente, cómo va a decir semejante cosa? Facho de mierda.

Que triste todo. Nunca vi un cuadro tan frío como el de hoy, menos amor propio y lo peor que lo empatamos pero no hicimos nada para merecerlo, como que nos cayó todo de arribal nunca nunca lo fuimos a buscar.

Lamentable y patético desde todo punto de vista lo de hoy. Y lo peor que dudo que sirva para aprender y cambiar. Muy triste.

que dijo ? tiene 50 mil tweets no quiero leerlos todos
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Yo reconozco que perdimos. Pero igual me pregunto, cual fue el problema de la ambulancia, porque se metio? si estaba siendo afectada por los lios no podia salir para afuera del estadio?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

jajajajajaja ver la ambulancia entrando en pleno partido me dio gracia, nada que ver ahi la camioneta metida en la cancha jajajajaja es como que hacen fuerza para que este futbol sea una mierda.

La verdad una verguenza el equipo en la cancha.

Parecia que iba a ser una goleada, y sin jugar a nada empatamos de atras increiblemente.

Si se dan cuenta los goles de Peñarol fueron de tiro libre y penal, y sacando esas jugadas, no tuvimos NI 1 SOLO TIRO entre los 3 palos en casi 2 horas de partido, diganme que tiro de Peñarol hubo entre los 3 palos de jugada????? como queres ganar una final sin patear ni una sola vez al arco?

Lo que fue una lastima es que sin jugar a nada y ser un desastre, pudimos haberles ganado a los putos si aguantabamos el alargue e ibamos a penales, pero fue inaguantable.

Lo que espero es que haya una gran barrida para la temporada q viene, Forlan solo no va a hacer nada...