Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: boixo en Junio 14, 2015, 18:53:04
Cita de: FlacoPeter en Junio 14, 2015, 18:46:50
Cita de: boixo en Junio 14, 2015, 18:43:00
Estan para la chiquita eh

Me chupa 3 huevos el juez y los lios, ESPANTOSO EL EQUIPO, DE PRINCIPIO A FIN, una verguenza jugar una FINAL asi.

Nos nos mereciamos nada, ni siquiera empatarlo.

Dieron asco

igual no quita que nos robaron 7 min...por que jugando espantoso y con 10 remontamos un 2 a 0....los merecimientos no me interesan...
estaban mas cerca de golearnos de que empataramos, seamos realistas. Basta de quejas estupidas
si obvio que jugaron mejor y nos pudieron golear inclusive durante los 90 min tambien..pero no y empatmos

Me chupa 3 huevos el juez y los lios, ESPANTOSO EL EQUIPO, DE PRINCIPIO A FIN, una verguenza jugar una FINAL asi.

Dieron asco

igual no quita que nos robaron 7 min...por que jugando espantoso y con 10 remontamos un 2 a 0....los merecimientos no me interesan...
estaban mas cerca de golearnos de que empataramos, seamos realistas. Basta de quejas estupidas

De golearnos estaban cerca desde el primer tiempo y se empato.

Entre 1 a 3 puntitos nos morfamos para el proximo,y un par de partidos a puertas cerradas,no hay chances de nada con estos monos hijos de puta,viene el estadio,vuelven los quilombos,que lujo

Dieron asco

Que pavada, me imagino que después del 2 a 0 del primer tiempo pedías que lo suspendan así no nos hacían 5 no?

bueno recien llego de estadio, con una mezcla de impotencia y angustia, de todo empezando por los jugadores e hinchas, se fue el sueño que teniamos, en caliente es jodido comentar con objetividad pero duele ver a jugadores como sandoval ponerse la camiseta de Peñarol, una pena, me cagaron lo que queda del año

Cita de: Nico14Manya en Junio 14, 2015, 18:54:04
La culpa no la tienen ni los pibes del talud, ni el juez. La culpa la tienen los jugadores que son unos cagones

Simio detected

Cita de: chuytodomanya en Junio 14, 2015, 18:57:09
bueno recien llego de estadio, con una mezcla de impotencia y angustia, de todo empezando por los jugadores e hinchas, se fue el sueño que teniamos, en caliente es jodido comentar con objetividad pero duele ver a jugadores como sandoval ponerse la camiseta de Peñarol, una pena, me cagaron lo que queda del año

Que suerte tenes, a mi ya me habian cagado lo que va del año

Cita de: rodrigo081089 en Junio 14, 2015, 18:54:07
Cita de: Andresss en Junio 14, 2015, 18:52:20
Suat nos suspendió el partido, vamos a decir la verdad.

No puedo creer que se defiendan a los simios, quedaban 7 min, y para colmo nos vamos a comer sanción.

Los simios son simios. Los que supuestamente no son simios son los que tienen que proyectar seguridad. Con poquito alcanza. Mas camaras, nada de gorros, milicos en la tribuna, presentacion de cedula.

Con poquito cambias mucho
mira que había mucha gente tirando butacas..gente ye mañana va a trabajar a la oficina y de traje..no solo los simios que dicen

Fue todo tan raro que no me termina de caer la ficha de que nos robaron el uruguayo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Alguien dijo oficialmente eso de que el patido estava suspendido y no podian entregar la copa por eso?? Salio por la tv eso?
Si en el informe del juez el partido esta suspendido ellos no son campeones todavia.

Cita de: Andresss en Junio 14, 2015, 18:57:50
Cita de: Nico14Manya en Junio 14, 2015, 18:54:04
La culpa no la tienen ni los pibes del talud, ni el juez. La culpa la tienen los jugadores que son unos cagones

Simio detected

Vos sos idiota o te haces?
Me  chupan la pija todos los del talud, pero vas a defender a los jugadores?

Cita de: martomanya en Junio 14, 2015, 19:01:14
Alguien dijo oficialmente eso de que el patido estava suspendido y no podian entregar la copa por eso?? Salio por la tv eso?
Si en el informe del juez el partido esta suspendido ellos no son campeones todavia.

Si, estaba hablando uno del tribunal o de la mesa ejecutiva o algo, diciendo que no le podían dar la copa a nacional porque estaba suspendido y no oficialmente terminado.

Mientras esto sucedía, mostraban a nacional levantando la copa.

Ri di cu lo.

Cita de: martomanya en Junio 14, 2015, 19:01:14

No vi porque cambie, pero loliyo dijo que las gallinas solas de vivas se robaron la Copa y medallas.

Cita de: FlacoPeter en Junio 14, 2015, 18:58:54
Cita de: rodrigo081089 en Junio 14, 2015, 18:54:07
Cita de: Andresss en Junio 14, 2015, 18:52:20
Suat nos suspendió el partido, vamos a decir la verdad.

No puedo creer que se defiendan a los simios, quedaban 7 min, y para colmo nos vamos a comer sanción.

Los simios son simios. Los que supuestamente no son simios son los que tienen que proyectar seguridad. Con poquito alcanza. Mas camaras, nada de gorros, milicos en la tribuna, presentacion de cedula.

Con poquito cambias mucho
mira que había mucha gente tirando butacas..gente ye mañana va a trabajar a la oficina y de traje..no solo los simios que dicen

Yo hablo de simios no por el aspecto sino por como se comportan. Esos que mañana van de traje son igual de simios que todos los que tiraban cosas.