Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
la butacas tendria que ser para un par de jugadores que tenemos , cuadro perdedor y muerto

Lo único bueno fue que le empatamos en la hora, con 10 y con el peso de la camiseta.
Lo demás un asco todo, el planteo, vários de los titulares, el juego, el juez, los "hinchas".

Ahora paga 1,05 que arrancamos el próximo uruguayo de atrás otra vez. La história no para de repetirse...

Estan para la chiquita eh

Me chupa 3 huevos el juez y los lios, ESPANTOSO EL EQUIPO, DE PRINCIPIO A FIN, una verguenza jugar una FINAL asi.

Nos nos mereciamos nada, ni siquiera empatarlo.

Dieron asco

No entiendo un carajo, suspendió el partido porque entró la ambulancia?  7 minutos era una vida y más teniendo en cuenta q ya se lo habíamos

Junio 14, 2015, 18:46:50 #634 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 18:48:58 por FlacoPeter
Cita de: boixo en Junio 14, 2015, 18:43:00

Me chupa 3 huevos el juez y los lios, ESPANTOSO EL EQUIPO, DE PRINCIPIO A FIN, una verguenza jugar una FINAL asi.

Dieron asco

igual no quita que nos robaron 7 min...por que jugando espantoso y con 10 remontamos un 2 a 0....los merecimientos no me interesan...

Todos sabíamos que con el gol de Romero se había terminado la final.

La verdad que Romero jugó un muy buen partido. La diferencia de tener un buen mediocampo.

Ridículo el juez, de principio a fin.

Fuimos una pija, pero con la camiseta se lo empatamos, y con esos minutos por jugar andá a saber que pasaba.

En el segundo tiempo fue increíble, dio 4 minutos, se habrá jugado uno, tenemos la pelota en ataque con ellos recontra cagados Y LO TERMINA AL MINUTO 3 DE DESCUENTO.

Lo de dejar patear el penal y después terminarlo lo más ridículo que vi en años.

Solo en el fútbol uruguayo pasan estas cosas es poco creible.

Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2015, 18:48:11
Todos sabíamos que con el gol de Romero se había terminado la final.

La verdad que Romero jugó un muy buen partido. La diferencia de tener un buen mediocampo.

Jugo de lateral.

Era muy dificil si, jugadores en una pierna y muertos fisicamente, pero con un rebote en una pelota quieta, o el cagaso de la gallina se podía dar el milagro.

Suat nos suspendió el partido, vamos a decir la verdad.

No puedo creer que se defiendan a los simios, quedaban 7 min, y para colmo nos vamos a comer sanción.

Cita de: FlacoPeter en Junio 14, 2015, 18:46:50
Cita de: boixo en Junio 14, 2015, 18:43:00

Dieron asco

igual no quita que nos robaron 7 min...por que jugando espantoso y con 10 remontamos un 2 a 0....los merecimientos no me interesan...
estaban mas cerca de golearnos de que empataramos, seamos realistas. Basta de quejas estupidas

Peñarol fue una verga pero el juez es un hijo de puta deja patear el penal lo ataja y suspende ?????? es un chupaverga locoo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

La culpa no la tienen ni los pibes del talud, ni el juez. La culpa la tienen los jugadores que son unos cagones

Cita de: Andresss en Junio 14, 2015, 18:52:20
Suat nos suspendió el partido, vamos a decir la verdad.

No puedo creer que se defiendan a los simios, quedaban 7 min, y para colmo nos vamos a comer sanción.

Los simios son simios. Los que supuestamente no son simios son los que tienen que proyectar seguridad. Con poquito alcanza. Mas camaras, nada de gorros, milicos en la tribuna, presentacion de cedula.

Con poquito cambias mucho

Este juez no puede arbitrar nuna más en la vida. Ni a nosotros ni a nadie

Nos robó el partido y fue el principal culpable de los incidentes

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas