Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajaja malisimo Juan , vamo arriba igual.

Ahora, siempre que le va bien a un cuadro juvenil de Uruguay dicen que es mérito del super proceso de selecciones de Tabarez (a pesar de que el cara chanfleada tenga 0 influencia en los cuadros, salvo elegir al técnico capaz). Ahora que tenemos una selección que no juega a una mierda colectivamente, no es culpa de él también? Se supone que tengo que pensar que ese es el fútbol que plantea Tabarez desde las divisiones inferiores hacia la mayor?

Digo, da para pensar.

Cita de: Juancholo en Junio 03, 2015, 18:25:18
Ahora, siempre que le va bien a un cuadro juvenil de Uruguay dicen que es mérito del super proceso de selecciones de Tabarez (a pesar de que el cara chanfleada tenga 0 influencia en los cuadros, salvo elegir al técnico capaz). Ahora que tenemos una selección que no juega a una mierda colectivamente, no es culpa de él también? Se supone que tengo que pensar que ese es el fútbol que plantea Tabarez desde las divisiones inferiores hacia la mayor?

Digo, da para pensar.
Totalmente, es aplicable.

A ni lo que más me sorprende es que Tabárez cultivó en el "proceso" un tipo de jugador perfil bajo, humilde, bastante inteligente... digamos que superó el "virtuoso que tiene que salvar a su familia de la pobreza" por jugadores que le podían entender una explicación táctica.

En esta selección vuelvo a ver unos cabecita de termo, totalmente preocupados por los peinados y los tatuajes, creyéndose figuras consagradas. Salvo un par de excepciones, como Nandez, obviamente.

Lo bueno de todo esto es que por primera vez veo hasta algunos periodistas que nunca se animan a decir lo que piensan por miedo a que vayan a buscarlos a la radio, reconocer que es un plantel en general malo. Porque con la opinión de la gente solo no pasa nada, nunca se cambia.

Hay jugadores como Guruceaga, Lemos, Nandez, Amaral y Pereiro que podrán tener buen o mal rendimiento pero tienen nivel para estar donde están, ahora estos troncos con suerte de Cabaco, Acosta, Ale, Cotugno, no se que hacen ahi. Sobretodo los 3 primeros, son de los mas horrendo que he visto en una selección, o Coito y su equipo se hicieron la del mono durante el proceso o esta generación en general es mala y no había nada mejor para elegir.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2015, 18:32:37
Cita de: Juancholo en Junio 03, 2015, 18:25:18

Digo, da para pensar.
Totalmente, es aplicable.

A ni lo que más me sorprende es que Tabárez cultivó en el "proceso" un tipo de jugador perfil bajo, humilde, bastante inteligente... digamos que superó el "virtuoso que tiene que salvar a su familia de la pobreza" por jugadores que le podían entender una explicación táctica.

En esta selección vuelvo a ver unos cabecita de termo, totalmente preocupados por los peinados y los tatuajes, creyéndose figuras consagradas. Salvo un par de excepciones, como Nandez, obviamente.

Hasta eso me da asco de este plantel desde el sudamericano, son unos planchas asquerosos que se pasaban bailando en los festejos y no saben parar una pelota. Pero la culpa no es de ellos, es de los que lo ponen ahi. Los pibes reciben la citación y van a entrenar, y por arte de magia quedan seleccionados y juegan, pero es culpa de Coito y su equipo.

Junio 03, 2015, 18:40:24 #231 Ultima modificación: Junio 03, 2015, 18:46:20 por Gonza77
La sub 20 (al igual que las sub 15 y sub 17) depende mucho de la camada de jugadores que la integran... O sea, es obvio que hay mejores generaciones que otras y es muy dificil tener 7 jugadores de tremendo nivel en una selección que comprende edades con 2 o 3 años de diferencia.
Por eso a mi las juveniles me importan un pito, si hay una buena generación da para vichar un rato. Si la generación tiene 3 jugadores como la gente y el resto no va a llegar a nada, no da ni para quemarse mucho.
Lo preocupante sería tener una seguidilla de 3 o 4 sub 20 llenas de perros...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 03, 2015, 18:36:10
Hasta eso me da asco de este plantel desde el sudamericano, son unos planchas asquerosos que se pasaban bailando en los festejos y no saben parar una pelota. Pero la culpa no es de ellos, es de los que lo ponen ahi. Los pibes reciben la citación y van a entrenar, y por arte de magia quedan seleccionados y juegan, pero es culpa de Coito y su equipo.
Y la culpa es de la gente, y de la prensa.
Que los endiosa, los trata como héroes, como los continuadores de Nasazzi, Obdulio, o de Forlán y Suarez.

Josema Gimenez, que no está acá, es el fiel representante de esa camada.
Marcó a un Falcao arruinado y lo pusieron en el podio de los mejores zagueros del mundo...

A mi me da asco ver a estas selecciones de planchitas enloquecidos por los cortes de pelo y los bailecitos.
La verdad es que no sé donde quedó la influencia de Lugano, Forlán o el Ruso Pérez...

Cita de: Gonza77 en Junio 03, 2015, 18:40:24
La sub 20 (al igual que las sub 15 y 1ub 17) depende mucho de la camada de jugadores que la integran... O sea, es obvio que hay mejores generaciones que otras y es muy dificil tener 7 jugadores de tremendo nivel en una selección que comprende edades con 2 o 3 años de diferencia.
Por eso a mi las juveniles me importan un pito, si hay una buena generación da para vichar un rato. Si la generación tiene 3 jugadores como la gente y el resto no va a llegar a nada, no da ni para quemarse mucho.

Esta sub-20 es la peor en años, no en funcionamiento porque la mayoría juegan muy mal al fútbol, pero otras tenían jugadores buenos que te ganaban un partido, un banco donde podia entrar alguno a desnivelar, esta no tiene nada.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 03, 2015, 18:47:23
La sub 20 (al igual que las sub 15 y 1ub 17) depende mucho de la camada de jugadores que la integran... O sea, es obvio que hay mejores generaciones que otras y es muy dificil tener 7 jugadores de tremendo nivel en una selección que comprende edades con 2 o 3 años de diferencia.

Esta sub-20 es la peor en años, no en funcionamiento porque la mayoría juegan muy mal al fútbol, pero otras tenían jugadores buenos que te ganaban un partido, un banco donde podia entrar alguno a desnivelar, esta no tiene nada.

La del 2011 tenía poquito también...

Coincido.
Mirás este plantel y el único que tiene chapa de llegar a ser futbolista de selección, es Nandez. Y quizás Guruceaga, aunque yo insisto que le falta jugar en Primera para demostrar si banca igual.

No podés tener tan poco delantero en toda una generación.
Estás hablando de que en todo el Uruguay no hay mejores delanteros de 17 a 20 años mejores que esta mierda?

Tiene que haber mejores delanteros, quiero creer que Coito eligio mal. Mismo como dijo nico24, antes de llevar a estos muertos llevo a Schiappacasse. Lo mismo con Valverde no entiendo como no tiene lugar en este plantel

Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2015, 18:41:45
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 03, 2015, 18:36:10
Y la culpa es de la gente, y de la prensa.
Que los endiosa, los trata como héroes, como los continuadores de Nasazzi, Obdulio, o de Forlán y Suarez.

Josema Gimenez, que no está acá, es el fiel representante de esa camada.
Marcó a un Falcao arruinado y lo pusieron en el podio de los mejores zagueros del mundo...

A mi me da asco ver a estas selecciones de planchitas enloquecidos por los cortes de pelo y los bailecitos.
La verdad es que no sé donde quedó la influencia de Lugano, Forlán o el Ruso Pérez...

Totalmente, igual Gimenez es un buen zaguero dentro de todo.

Los fieles representantes de esto que decís son Franco Acosta y Cabaco, dos troncos con suerte y super promocionados como cracks hasta antes del torneo.

En el sudamericano lo único que hicieron fue dar pena ante las cámaras moviendo los hombritos a lo plancha festejando los goles y en la cancha son de lo peor que he visto en una selección juvenil

Uruguay siempre fue una país que se destacó por tener goleadores. De mejor o peor nivel, pero goleadores al fin.
Realmente es raro ver una selección celeste sin un tipo de peso en el área.

Cita de: Gonza77 en Junio 03, 2015, 18:48:49

La del 2011 tenía poquito también...

Si la de Verzeri, también fue muy criticada, el único que generaba peligro era Adrian Luna me acuerdo, después creo que estaba Federico Rodríguez que no tocó una pelota en todo el campeonato, Cepellini y Rolan que en esa época era uno del montón, se destapó después en Defensor.