Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2015, 15:15:25
Cita de: bandest en Junio 03, 2015, 15:11:29
Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2015, 15:09:06
Cita de: bandest en Junio 03, 2015, 14:59:19
No es por que sea jugador de nacional, pero no puede ser que Pereiro siga de titular y se borre en los partidos más importantes. Hay que decirle que está en un mundial. Se pensó que iba de paseo a ver a los All Blacks en Nueva Zelanda...
Y el primer partido?

Se resume en un sólo jugador: Guruceaga.
No.

Si te sacas la camiseta, te das cuenta que sin Pereiro en ese partido no hacíamos un gol ni en 900 minutos.
Mete el gol, pega una en el palo, y fue por lejos lo más claro de Uruguay.

Digo, si tuvo un partido horrible ayer (no lo vi), tampoco es para decir que fue a pasear.
Si a Uruguay le queda alguna chance, es por Guruceaga y Pereiro.

Lo digo sin camiseta. Pero no es casualidad que en las difíciles se borre. Ya lo demostró en el Sudamericano con Brasil, Colombia y Argentina. Mexico siempre está peleando en las juveniles y es fuerte.

En el primer partido fue el menos malo pero igual anduvo mal, pasa que los demás fueron peores.
Pero lo de ayer fue desesperante, pero es lo que se espera de él. No le da para jugar un mundial.

Hacer jugar a Kevin contra una punta por poner a Pereiro para que pasee por el medio es imperdonable

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Junio 03, 2015, 15:35:38 #212 Ultima modificación: Junio 03, 2015, 15:38:37 por nico24
Que horrible este plantel mamita.
Los dos centrales son horribles, no hay un delantero como la gente..
Si no tenia delanteros hubiese llevado a Rossi o a Chapacase por lo menos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lemos no es horrible, lo de ayer es algo que le puede pasar porque arriesga demasiado, aunque me encanta como sale jugando. Tiene que bancarle la espalda a Suarez y las cagadas del falso caudillo de Cabaco, que es horrible.

Para mi Pereiro no fue lo mas claro del primer partido ni ahí, Amaral jugó muchísimo mejor, y me parece mucho mas jugador también.

Si perdemos con Mali seguimos con chances de pasar por eso de los terceros no?

Cita de: manyaxsiempre en Junio 03, 2015, 15:58:47
siempre y cuando no empaten serbia y mexico, como esta la cosa Uruguay mali es empate seguro hasta los 80 del ST, y ahí según lo que pase en el otro partido se ve que se hace, con el empate los dos clasifican..
"no hay boton que apague esta pasión"

Si perdemos con Mali ya no tendria sentido tampoco seguir en el mundial.

Si, chance hay. Pero varios grupos tienen un equipo casi amateur por lo que va a estar bravo pasar con 3 puntos por la diferencia de goles.

Este plantel es muy malo. En el Sudamericano fue a base de pura pelota quieta con Castro que le pega bien y de Guruceaga.

Sin delanteros es muy difícil jugar al fútbol.
Baez es de lo peor que vi en mi vida... Creo que yo soy mejor. Y acosta es mejorcito pero no caga a nadie.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: esunsentimiento en Junio 03, 2015, 16:02:45

Si perdemos con Mali ya no tendria sentido tampoco seguir en el mundial.

Le metío 3 a México creo.

Que juegue Amaral de 9 igual y que echen de Nueva Zelanda a los horribles de Baez y Acosta

Si empatamos nosotros y Mexico Serbia tambien quedariamos afuera por diferencia de goles no?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Poyet no ha demostrado nada.
Es mas, ayer se iba de libero a pedirsela aun zaguero, la paraba y se la daba al otro zaguero.
Parecia joda.

Si perdemos contra Malí es porque somos mali tos.