Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 31, 2015, 10:49:47
Cita de: Juan A. en Mayo 31, 2015, 10:37:17
Cita de: CURCC en Mayo 31, 2015, 10:06:57
Como va a andar bien Nahitan con la pelota en los pies si en 6 meses jugo un partido oficial de titular

Naitan anduvo bien, ahora si un jugador baja el rendimiento porque es suplente, hay que repartir antidepresivos en el banco de suplentes de Peñarol. Yo no sé si trasladan sus propias frustraciones o que, pero el argumento que el mejor siempre está en el banco y cuando entra juega mal porque lo percharon y se deprime es falso e irracional. Es al revés, están en el banco porque están en su peor momento. Creer que los DT que están todos los días practicando ponen los peores solo para hacerle daño a Peñarol, o porque son burros, es una estupidez.

Te parece que no pusieron al peor cuando ponian a Olivera antes que Leyes? o a el delincuente antes que Guruceaga, o a bizera antes que MacEachen, y no sigo porque no termino mas.

Los tecnicos se quieren hacer los inteligentes los que saben de tactica, pero la posta es poner al que ande mejor, no hay nada mas sencillo.

Bla bla bla, todo sobre supuestos. La ley dice que si un titular anda mal el suplente es siempre mejor.
Después cuando los suplentes son peores, te dicen que es porque se deprimen porque no juegan. O que les falta fútbol, como si no les alcanzara jugar todos los días.

Menos mal que vamos primeros, algunos dicen "a pesar de Bengoechea" defendiendo a los jugadores que duermen en los partidos, que no tienen actitud, que necesitan empatar o ganar y la tocan para los costados... Que saben que el plantel lo arman los directivos, por otros intereses. Para mí vamos primeros "a pesar de los jugadores cagones y sin categoría" que hay, a excepción de Zalayeta, Diogo y Mc Eachen, y con algunos suplentes que pueden mantenerse como Novick y Sandoval.

Cita de: Juan A. en Mayo 31, 2015, 10:53:42
No, en realidad Aguiar hace 3 partidos que es una pija
3 partidos jajajajaja

JAJAJAJAJA

Cita de: Juan A. en Mayo 31, 2015, 11:00:39
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 31, 2015, 10:49:47
Cita de: Juan A. en Mayo 31, 2015, 10:37:17
Cita de: CURCC en Mayo 31, 2015, 10:06:57
Como va a andar bien Nahitan con la pelota en los pies si en 6 meses jugo un partido oficial de titular

Naitan anduvo bien, ahora si un jugador baja el rendimiento porque es suplente, hay que repartir antidepresivos en el banco de suplentes de Peñarol. Yo no sé si trasladan sus propias frustraciones o que, pero el argumento que el mejor siempre está en el banco y cuando entra juega mal porque lo percharon y se deprime es falso e irracional. Es al revés, están en el banco porque están en su peor momento. Creer que los DT que están todos los días practicando ponen los peores solo para hacerle daño a Peñarol, o porque son burros, es una estupidez.

Te parece que no pusieron al peor cuando ponian a Olivera antes que Leyes? o a el delincuente antes que Guruceaga, o a bizera antes que MacEachen, y no sigo porque no termino mas.

Los tecnicos se quieren hacer los inteligentes los que saben de tactica, pero la posta es poner al que ande mejor, no hay nada mas sencillo.

Bla bla bla, todo sobre supuestos. La ley dice que si un titular anda mal el suplente es siempre mejor.
Después cuando los suplentes son peores, te dicen que es porque se deprimen porque no juegan. O que les falta fútbol, como si no les alcanzara jugar todos los días.

Menos mal que vamos primeros, algunos dicen "a pesar de Bengoechea" defendiendo a los jugadores que duermen en los partidos, que no tienen actitud, que necesitan empatar o ganar y la tocan para los costados... Que saben que el plantel lo arman los directivos, por otros intereses. Para mí vamos primeros "a pesar de los jugadores cagones y sin categoría" que hay, a excepción de Zalayeta, Diogo y Mc Eachen, y con algunos suplentes que pueden mantenerse como Novick y Sandoval.

La ley dice que cuando hay un suplente mejor que un titular el primero debe pasar a ser el titular. No pido a Olivera, o a Rodales, o a Albin, pido a Leyes, Novick, Guruceaga y Nandez.

Por mas que lo defiendas y defiendas lo que hace Pablo no tiene sentido

Nández estaba en el banco porque andaba mal y Aguiar hace sólo 3 partidos que anda mal por eso era titular...

Juan si vas a descansar por lo menos disimulá.

El nivel de bizarradas que escribe Juan A, solo las supera desdelejos.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 13:04:47

Tenes razón, Grosmuller era mas que Aguiar...

Mamita...

Cita de: Juan A. en Mayo 31, 2015, 13:06:35
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 13:04:47

Tenes razón, Grosmuller era mas que Aguiar...

Mamita...
Más que Aguiar era hasta Silva Cerón.

Para mi desde hace unos meses hasta aca le hackearon o traspasó la cuenta Juan A.

Cita de: CURCC en Mayo 31, 2015, 11:17:28
Cita de: Juan A. en Mayo 31, 2015, 10:53:42
No, en realidad Aguiar hace 3 partidos que es una pija
3 partidos jajajajaja

JAJAJAJAJA

Bueno, a la vista quedó que fueron solo 3 partidos.

Si, los otros 10 la rompio.
Basta Juan

Jaja es mas fuerte que yo.
No la rompió, pero tampoco fue el perro que dicen.
Bueno no te enojes CURCC jajaja

Me perdí el partido, tremendo partido de Gaston por lo que vi en el resumen y me alegro por Nahitan, termino fundido, debe haber corrido como una bestia.

Perdio Argentina, ahora por increible que parezca seria mejor salir mejor tercero ya que si salimos primeros hay muchas chances de jugar con Argentina y si salimos segundos de jugar con Brasil. En cambio si salimos mejores terceros seria con USA.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 02, 2015, 09:05:28
Perdio Argentina, ahora por increible que parezca seria mejor salir mejor tercero ya que si salimos primeros hay muchas chances de jugar con Argentina y si salimos segundos de jugar con Brasil. En cambio si salimos mejores terceros seria con USA.

USA anda volando. Es mucho más que Argentina.