Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Y pensar que algunos tienen miedo de confiar en Guruceaga y hablan de traer otro golero para pelear el puesto

Cita de: mauri_pyd en Mayo 31, 2015, 02:53:54
Y pensar que algunos tienen miedo de confiar en Guruceaga y hablan de traer otro golero para pelear el puesto

Vamos a tener que traer otro golero porque Guruceaga no creo que vuelva

Basta de mas goleros! Guruceaga al arco, Aguerre al banco y Thiago Cardozo a agarrar experiencia en otro cuadro para cuando se vende Guruceaga

Que poco saben de futbol varios aca con las criticas. Parece mentira que quieran ver algo diferente en Uruguay. Olvídense de jugar bonito la característica de uruguay es un orden táctico, pases largos contragolpes y algun pase al hueco, no mas. Uruguay no juega un futbol de tener la pelota. Teníamos un muy buen rival delante se hizo un buen orden táctico y se gano el partido. Muy bien los pibes ahora a garchar a los pinches mexicanos huevones xD. Vamos uruguay!!

PD: muy buen golero guruceaga, da mucha confianza sabe cerrar y es frío para los mano a mano! 10 puntos.

Sin palabras para lo de Guruceaga, si lo del primer tiempo ya habia sido muy bueno, lo del segundo fue impresionante, crack
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No hay dudas que lo mejor del equipo es Guruceaga, si no fuera por el pelado ganaba Serbia tranquilo.

Buen partido también del zorrito Suárez, cerró mucho por el lateral. Otro que me gustó al igual que en el Sudamericano es Lemos, mucho huevo y saca todo, Cabaco juega en Rentistas, que se puede esperar además que es una poronga como lo fue en el Sudamericano? diga que juega porque el suplente Ale es peor todavía.

El medio que era lo mejor de Uruguay anduvo flojísimo, tanto Nandez como Arambarri, corrieron para todos lados pero no la agarraron ni con la mano.

A esta historia ya la vi igual, nos matamos para pasar de fase y quedamos muertos para los partidos importantes.
Es increible lo que corren, el tema es que si no empiezan a jugar un poco mas con la pelota no nos va a dar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 31, 2015, 03:49:57
A esta historia ya la vi igual, nos matamos para pasar de fase y quedamos muertos para los partidos importantes.
Es increible lo que corren, el tema es que si no empiezan a jugar un poco mas con la pelota no nos va a dar

La clave para llegar lejos es no cruzarnos con ningun africano desde octavos

Como va a andar bien Nahitan con la pelota en los pies si en 6 meses jugo un partido oficial de titular

Si pasa el milagro que Guruceaga no se venda, Sosita que vuelva a suplente de Orión (Si lo quieren) _n

Cita de: CURCC en Mayo 31, 2015, 10:06:57
Como va a andar bien Nahitan con la pelota en los pies si en 6 meses jugo un partido oficial de titular

Naitan anduvo bien, ahora si un jugador baja el rendimiento porque es suplente, hay que repartir antidepresivos en el banco de suplentes de Peñarol. Yo no sé si trasladan sus propias frustraciones o que, pero el argumento que el mejor siempre está en el banco y cuando entra juega mal porque lo percharon y se deprime es falso e irracional. Es al revés, están en el banco porque están en su peor momento. Creer que los DT que están todos los días practicando ponen los peores solo para hacerle daño a Peñarol, o porque son burros, es una estupidez.

Si Juan, Nahitan iba al banco porque estaba en su peor momento. El que esta en un gran momento es Aguiar y por eso es el titular.

Nadie habló de depresion y esas otras pelotudeces, digo que ''preparamos'' a un jugador para un mundial de futbol, dejandolo sin jugar al futbol.

#esPeñarol

Cita de: Juan A. en Mayo 31, 2015, 10:37:17
Cita de: CURCC en Mayo 31, 2015, 10:06:57

Naitan anduvo bien, ahora si un jugador baja el rendimiento porque es suplente, hay que repartir antidepresivos en el banco de suplentes de Peñarol. Yo no sé si trasladan sus propias frustraciones o que, pero el argumento que el mejor siempre está en el banco y cuando entra juega mal porque lo percharon y se deprime es falso e irracional. Es al revés, están en el banco porque están en su peor momento. Creer que los DT que están todos los días practicando ponen los peores solo para hacerle daño a Peñarol, o porque son burros, es una estupidez.

Te parece que no pusieron al peor cuando ponian a Olivera antes que Leyes? o a el delincuente antes que Guruceaga, o a bizera antes que MacEachen, y no sigo porque no termino mas.

Los tecnicos se quieren hacer los inteligentes los que saben de tactica, pero la posta es poner al que ande mejor, no hay nada mas sencillo.

Nahitan no jugo porque no practicaba, no lo comparto pero en eso fue claro Pablo. Se apostó que con continuidad la gorda aguiar levantara cosa que no paso, no sabemos tampoco lo que seria aguiar volviendo a jugar ahora las finales habiendo comido banco por nandez. Peor versión de aguiar no me imagino, pero no lo sabemos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No, en realidad Aguiar hace 3 partidos que es una pija, y Nandez se iba al Mundial. Supongo además que entrenaría doble, en Peñarol y en la selección. Pienso que en el plantel de Peñarol estaba pero no era una opcion por la selección. Igualmente jugó contra Danubio casi todo el partido y cuando entró fue de lo mejor.

Yo no se que hubiera pasado si afrontamos la recta final del campeonato con Nandez siendo titular y tener que cubrir esa ausencia... mirá a la gallina como le va sin Pereiro. Ya que estamos argumentando sobre supuestos. Capaz que si Amodio no se hubiera ido era la solución para el problema... yo que sé.