Gianni Rodríguez

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 06, 2015, 02:10:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Diciembre 07, 2015, 09:34:44
Bien pibe, yo lo dejo como recambio de Diogo si viene un DT como la gente, o si sigue el burro no me molesta que alternen.
Diogo de lateral no!!! de volante estimado

Cita de: SoyDecano en Diciembre 07, 2015, 10:46:35
Cita de: glOve en Diciembre 07, 2015, 09:34:44
Bien pibe, yo lo dejo como recambio de Diogo si viene un DT como la gente, o si sigue el burro no me molesta que alternen.
Diogo de lateral no!!! de volante estimado

Donde te guste más, el tema es que con un DT como la gente (por ej. Aguirre), Diogo no va a quedar en bolas cuando tenga que marcar, ya que el otro jugador de banda siempre va a estar para ayudar.

Por ejemplo, al momento de defender el Lolo era un lateral más cuando jugaba con Aguirre.

Luque y Albarracín no marcan a nadie.

Este pibe tiene cosas muy parecidas a Ifrán....tiene six pack como ifrancito y hace la misma cantidad de goles......es decir, muy poquitos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No era que no sabía tirar centros?

A ver con que le saltan ahora.

La verdad muy buen partido hasta el momento.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Usted tranquilo Gianni.
Siga cerrando ortos  :nails:

Muy bien muchacho, muy bien!!!!!!!!!
Chau brasuca, podes regresar tranquilo a Brasil....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es mucho más que Brasil.

Bastante bien Gianni hoy
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hago espacio en el carro, achiquen.

Fenómeno mi pollo.

Hoy dejó claro que es mucho mas que Diogo. Cerró su sector, subió con muy buen criterio, puso buenos centros y la asistencia en la cabeza a Viega.

Titular por encima de diogo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La verdad que me gustó hoy. Hasta tapó más de una cagada en el fondo.