Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Mayo 27, 2019, 11:43:35
Demoramos demasiado la traída de un arquero suplente, lo peor de todo es que ahora ya lamentablemente necesitemos también un titular.

Sebb Sosa de ser viable, en caso que no se pueda en el medio no me convence ninguno .. Denis capaz el más interesante y de suplente Aguerre que ya se hizo un señorito jugando con esos canarios.
Aguerre me gusta como primer suplente. Yo creo que el consumo de trabas melenses terminó de pulir su masculinidad.

La clave para no mufarla es evitar triunfalismos y seguir en tensión.

Despegate del piso mañana muñeco de torta, demostrá que sabes saltar y moverte 10 centimentros por lo menos sorete, siempre jugaste clavado como una estaca subnormal.

Perdemos el campeonato por este muñequito Ken ahí parado en el arco como blandengue que se vayan todos a la concha de su madre

Que lindo que es por dios
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

1 Año a Coger travestis en Cerro Largo y despuès vemos.

Los huevos me chocaban con las amígdalas en cada pelota.

Una verga y mas verga es pensar que contra progreso va ser titular tmb

Cada pelota que va al arco tengo miedo, lo noto inseguro  en toda jugada de peligro, esperemos que contra Progreso mejore.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La del gol es difícil de caerle porque fue todita de Trindade y Formiliano.

Fuera de eso poco trabajo y buen partido, agarró muy bien un par que eran difíciles.

Partido correcto.
Se nota que le hace falta arco.

Muy bien fracasado, vos me odias y yo te odio aun mas pero Peñarol es todo lo que tengo así que quiero que recuerdes algo que te inspire, algo que te haya dicho alguna vez en la vida y salgas a atajar.

Cita de: MartinBA en Noviembre 23, 2019, 13:37:19
Muy bien fracasado, vos me odias y yo te odio aun mas pero Peñarol es todo lo que tengo así que quiero que recuerdes algo que te inspire, algo que te haya dicho alguna vez en la vida y salgas a atajar.

@MartinBA Te odia? Porque jajajajaja

Cita de: Demoledor en Noviembre 23, 2019, 14:22:05
Cita de: MartinBA en Noviembre 23, 2019, 13:37:19

@MartinBA Te odia? Porque jajajajaja

Es una escena de Los Simpsons, está todo bien con Thiago, buen chaval.