Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema

"En Peñarol tengo contrato desde los 15 años; en noviembre recibí un llamado para renovar, pero no sé nada todavía. Todavía no me han dicho nada. Estoy desde los 13 años en Peñarol, vine a la séptima, soy de Juan Lacaze. Vine por intermedio de Adolfo Barán, practiqué un par de meses y me ficharon. Hay que ver que pasa. Lo mío ahora está enfocado en la selección Sub 20 y de ese tema que se ocupe mi representante.  En Baby fútbol tuvo un pasaje de "5" y después siempre de golero... Mi sueño es llegar a primera y luego al extranjero para hacer una diferencia económica".

(Thiago Cardozo, golero de la selección uruguaya Sub 20, el jueves a las 14.15 horas en "Quiero Fútbol", Sport 890).

Sería el colmo no arreglar con el pibe.

Seria el colmo que el pibe se deje pijear tanto por Fonseca.

Esta por debajo de Aguerre y Guruceaga.

Bo hay algún juvenil de Peñarol que no esté representado por Fonseca la real concha de la lora?

Cita de: Andresss en Enero 22, 2015, 14:26:27
Esta por debajo de Aguerre y Guruceaga.

Cuando venga tiene que ser el tercer golero y ceder a Aguerre.

Si es que se queda.

Para mí es muy difícil que llegue a algo. No tiene físico para ser gomero de primera división.

Es lo que dije en otro post, si se le terminaba el contrato como es que recien en noviembre se les ocurre renovarlo. Estas cosas hay que hacerlas una año antes que se les termine

Es muy petizo? Mira que Sosa media poco más de 1.80

Cita de: rodrigo081089 en Enero 22, 2015, 16:51:19
Es lo que dije en otro post, si se le terminaba el contrato como es que recien en noviembre se les ocurre renovarlo. Estas cosas hay que hacerlas una año antes que se les termine

Tiene dos arqueros juveniles por encima de él, es dificil que juegue.

Cita de: javito_manya en Enero 22, 2015, 16:58:41
Es muy petizo? Mira que Sosa media poco más de 1.80
1.80 mide también.

Es bajito, pero es buen golero. Es muy atajador, para mi tiene un estilo parecido al de Castillo en su momento.

Castillo y Sosa no creo que sean mucho más altos que Thiago.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En el Sub17 anduvo bien, no da para regalar juveniles

No tanto la altura, sino que es muy flaco. No tiene físico para nada.

Cita de: Emirona07 en Enero 22, 2015, 19:18:44
No tanto la altura, sino que es muy flaco. No tiene físico para nada.
algo asi como bologna?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bologna es más alto; flaco pero más alto. No sé, a mí no me gusta Cardozo pero es una opinión personal.