Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Enero 22, 2015, 19:24:22
Bologna es más alto; flaco pero más alto. No sé, a mí no me gusta Cardozo pero es una opinión personal.
yo solo lo vi en la sub 17 no voy a mentir. Simplemente te ponía ese ejemplo porque bologna es tan flaco que el mismo confeso que no se ponía shorts porque le daba vergüenza. Algún ejemplo mas debe haber
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Solo por la altura en todo caso aunque sosa media 1,80, porque de gea y courtois son un palo vestido salvando las distancias

A mi lo que me preocupa es que ya se quiere ir.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

EL que se quiera ir, que se vaya a la mierda...

Igual el de Tercera que se quiere ir por falta de oportunidades no es el

Por lo que dijo en la nota que le hizo Sonsol se ve que esta de estrella, le dijeron para renovar  y todo

y lo maneja el chupapija de fonseca, una lastima.

Le dijeron para renovar pero no lo llamaron más para ir a firmar, no fue que él no quiso. Durmiendo la siesta para variar, así no vaya a atajar por ahora por algo viene en las selecciones juveniles hace años

No entiendo como puede estar jugando el Sudamericano si no tiene contrato firmado, esa era una de las pocas cosas que nos protegían de buitres como Fonseca, el gordo tampoco firmó ?

No se por donde viene el asunto de que no firma aún, en la sub 17 no era el goleraso, la altura es la misma, 1,80 y no crece más. Ahora guruceaga lo paso y es mucho más que el técnicamente

Fonseca le debe haber hecho la cabeza al pibe, cuando no se se sabe si tiene gran futuro, una lástima

Es muy pibe todavía igual. 19 años para un arquero no es nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy va de titular

Salió medio apurado en el gol, pero después tuvo 3 atajadas MUY buenas.

Es buen arquero, ojalá renueve.

Anoche en el primer tiempo fue malo, en el gol, salio tarde en otra que casi hace penal y un par de salidas en falso donde no se hablaba con los defensas, en el segundo tiempo mejoró tapando 2 o 3 tiros