Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
La salida en la que revienta a Riccero es dantesca.

Cita de: MartinBA en Mayo 26, 2019, 18:56:22
cuando va a ser el dia que dejemos de pagarle el gesto a este tipo que es malisimo?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cuando se vaya o Kevin (esperemos que nunca),  quiero un golero, me niego a que  un golero que no sepa salir en los centro o se tire tarde (segundo gol de progreso) sea golero de Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ya se estaría terminando la beca.

Siempre que había jugado había dado seguridad, aunque no le tocó ser exigido.. hoy fue menos que el arquero de cacho bochinche
Tampco merece que se lo mate, para un arquero la continuidad y el ritmo es aún más importante que en el resto de las posiciones .. por eso aún menos entiendo la rotación de Kevin

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Ericka en Mayo 26, 2019, 20:15:38
La salida en la que revienta a Riccero es dantesca.

Ni siquiera le dio para reventarlo. Termino comiendose un rico codazo y al piso.

La verdad una pena pero no da la talla ni cerca.

Es inentendible que nunca lo hayan dado a préstamo para que agarre ritmo. 23 años y 4 partidos en primera tiene

Cita de: Seba CAP en Mayo 26, 2019, 20:30:33
Siempre que había jugado había dado seguridad, aunque no le tocó ser exigido..

Yo me acuerdo un partido contra defensor que había sido horrible , ganamos 4 a 1 pero el gol se lo come el y luego en cada centro fue un tembladeral, recuerdo otro donde también salio varios centros como el culo pero no recuerdo equipo , Thiago saliendo a cortar es espantoso y en el tiempo de primera que lleva no mejoro ni un 1 % ese tema

Siempre que había jugado había dado seguridad, aunque no le tocó ser exigido.. hoy fue menos que el arquero de cacho bochinche
Tampco merece que se lo mate, para un arquero la continuidad y el ritmo es aún más importante que en el resto de las posiciones .. por eso aún menos entiendo la rotación de Kevin

jajajaja ahora viendo los partidos..

Siempre fue espantoso, sobre todo saliendo. Hasta en formativas se comía goles bobos por salir mal, es un asco.

Hoy salió 2 veces a cazar mariposas, y ataja menos que el pulpo Viera. Hay que darle oportunidad a otro o traer un golero pedorro nomas del medio local para suplente.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 26, 2019, 21:06:10
Siempre que había jugado había dado seguridad, aunque no le tocó ser exigido..

Yo me acuerdo un partido contra defensor que había sido horrible , ganamos 4 a 1 pero el gol se lo come el y luego en cada centro fue un tembladeral, recuerdo otro donde también salio varios centros como el culo pero no recuerdo equipo , Thiago saliendo a cortar es espantoso y en el tiempo de primera que lleva no mejoro ni un 1 % ese tema
Pienso lo mismo, no se cuando fue que dio seguridad.
Yo no recuerdo los rivales, pero las veces (pocas) que estuvo, ya se vio lo malo que es en los centros.
Siempre escucho lo de la falta de arco, Manotas jugaba cada mil y siempre anduvo bien.
Y si esa es una excepcion y se debe tener arco, porque no juega en tercera todas las semanas, si no, imposible, cada vez que entre le va a faltar arco.

Seguridad no dio nunca.

O fue malo o no le exigieron un carajo.

Y aún en estas que no le exigieron no dio seguridad.

Ah racing a préstamo y que vuelva Aguerre de suplente. Peor no creo que sea

Siempre fue esto que vimos hoy. Más que pago el buen gesto que tuvo. Chau

Demoramos demasiado la traída de un arquero suplente, lo peor de todo es que ahora ya lamentablemente necesitemos también un titular.

Sebb Sosa de ser viable, en caso que no se pueda en el medio no me convence ninguno .. Denis capaz el más interesante y de suplente Aguerre que ya se hizo un señorito jugando con esos canarios.

En la A no te lo agarra nadie a este perro. Hay que dejarlo trotando en el CAR, darlo a la B o a algún cuadro de un país de mierda que no tengan ni idea de lo espantoso que es.