Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
Gran actuación , si no era por el no ganábamos los 3 puntos

Tiene un cañón teledirigido en la pata, salió siempre con terribles pelotazos que llegaban a uno de amarillo y negro. Me dio confianza más allá de que casi no fue exigido

Cita de: javito_manya en Marzo 15, 2019, 07:47:31
Tiene un cañón teledirigido en la pata, salió siempre con terribles pelotazos que llegaban a uno de amarillo y negro. Me dio confianza más allá de que casi no fue exigido
Juega bien con los pies. A mí me da todavía cosa cuando hay córner en contra pero espero que mejore en ese sentido.

Hay jugadas en la que te das cuenta de que le falta la confianza que da la continuidad.
Esa es la cagada de tenerlo siempre ahí archivado.
Jugar en tercera no es lo mismo.

Cita de: javito_manya en Marzo 15, 2019, 07:47:31
Tiene un cañón teledirigido en la pata
@Kit voces precisam um sucessor do Ederson? 15M de Euros e eu pago o viajem a Lisboa

Me transmite seguridad, saca muy bien con los pies algo no común en los goleros.

En ese sentido tenemos suerte con los goleros. Tanto Kevin cómo Thiago juegan muy bien con los pies. Lo que le falta a Thiago es confianza en los centros y las pelotas llovidas. Me genera la misma desconfianza que el Guru en su momento.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Un colador no ataja una.

Que asco volver a la epoca que cualquier cosa que va al arco termina en gol.

Siempre pregunto cuando va a ser el dia que dejemos de pagarle el gesto a este tipo que es malisimo.

Bueno, da hasta miedo criticar a un pibe porque generalmente te saltan a la yugular, pero parece que no solo yo lo veo.
Tipazo el pibe, gran gesto el que tuvo, pero es peor que Guruceaga, y no es solo por hoy eh, los ratos que ha estado anteriormente, demuestran que saliendo es horrible, y para taparlas es complicado tirandose siempre despues que pasa la pelota.

Nunca fue bueno, no se que esperaban.

Dawson está lesionado?. Si no no se explica por que sacar al golero para poner a este muñeco.

Un Gelpija mas, perfiero a Guruceaga

Pude ver cinco minutos y me tuve que ir, pero la veía venir del primer centro que va pasado y queda pagando ya, es malísimo cuando la pelota va en el aire.

Tampoco lo sequen así

_n _n

Medio pelo total. No entiendo a la gente que le da garantías cuando va al arco la verdad, por mas juvenil que sea cuando tenes una posición como la del arco no podes tener estas carencias en un suplente.