Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 21, 2015, 20:27:32
Eso lo digo yo para exagerar.

Pero vos le decís cagón. Cuatro partidos.

SP.

No gasto una palabra más.

Merecemos lo que tenemos.

Y que queres que le diga? Guapo? jajaja. No viste el miedo que tiene?.

Si es juvenil tengo que decir que me gusta y encima es guapo?, no entiendo. Jugó 4 partidos oficiales por lo que decis.

Vs Tacuarembó dio mucha lastima y hoy tambien. Casualmente en los 2 ibamos perdiendo o empatando.

Pero una cosa es insultarlo diciendo chupa pija, muerto, puto, etc, y otra cosa es decir lo que vimos todos.

Jugadores que se borran cuando las papas queman está repleto, no tiene nada de malo.

Además yo mas que nada me refiero a lo que fue el estadio hoy.

UN ASCO. Como si dependieramos de este pibe solamente. Se le caía el estadio, una vez más como pasa con otros.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 20:31:03
Pero una cosa es insultarlo diciendo chupa pija, muerto, puto, etc, y otra cosa es decir lo que vimos todos.

Jugadores que se borran cuando las papas queman está repleto, no tiene nada de malo.

Vos mismo le decís cagón, luego muerto he leído y ahora decís que no putean jajaja es una joda..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 21, 2015, 20:31:43
Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 20:31:03

Vos mismo le decís cagón, luego muerto he leído y ahora decís que no putean jajaja es una joda..

Pero yo hablo por mi. Decirle cagon no es un insulto, es una realidad. Aparte en terminos de futbol cagon no es lo mismo que ser cagon como actitud de vida en si.

Con cagon uno se refiere al jugador que si la cosa está brava juega un 10% de lo que jugaria si fueran ganando.

Que el pibe no es un crack y que hoy no anduvo, está clarísimo.

También me acuerdo clarísimo como de titular venía rindiendo fenómeno y lo sacaban a los 45 minutos para que Pacheco se terminara arrastrando los 90.  Acá en el foro hubo gente que la cantó enseguida que lo iban a terminar quemando con eso... si le sumás que lo mandás a salvar las papas en un equipo totalmente desordenado.

Como dice nacho... yo esta historia con los jueniles ya la vi un millón de veces.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 21, 2015, 20:42:44
Que el pibe no es un crack y que hoy no anduvo, está clarísimo.

También me acuerdo clarísimo como de titular venía rindiendo fenómeno y lo sacaban a los 45 minutos para que Pacheco se terminara arrastrando los 90.  Acá en el foro hubo gente que la cantó enseguida que lo iban a terminar quemando con eso... si le sumás que lo mandás a salvar las papas en un equipo totalmente desordenado.

Como dice nacho... yo esta historia con los jueniles ya la vi un millón de veces.

Comparto al 100%
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Que lo pongan en la tercera de 9, para que no se olvide de su puesto y cuando se vayan los referentes el proximo campeonato es el 9 titular.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 21, 2015, 21:55:28y cuando se vayan los referentes el proximo campeonato

El chiste del mes. Excelente.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 21, 2015, 21:55:28
Que lo pongan en la tercera de 9, para que no se olvide de su puesto y cuando se vayan los referentes el proximo campeonato es el 9 titular.

mmmm.. El problema vendria siendo que los referentes no se van a ir hasta que Facundo cumpla los 94.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 22:02:47
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 21, 2015, 21:55:28y cuando se vayan los referentes el proximo campeonato

yo sigo con la esperanza de que se vayan, al menos Pacheco y Bizera y que quede el negro para alternar con Hernan.

Para mi de los viejos vuela Lima, Bizera, Olivera y ninguno mas. Pacheco? Está asegurado por 1 año mas como minimo.

PD: Titular obviamente.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 21, 2015, 22:05:12

yo sigo con la esperanza de que se vayan, al menos Pacheco y Bizera y que quede el negro para alternar con Hernan.
Si sigue Bengoechea, sigue Pacheco.

Y eso siempre considerando que no ganamos el Clausura ni nada.
Si ganamos algo y/o vamos a la Copa 2016, es una fija sin discusión.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 22:11:27
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 21, 2015, 22:05:12

Si sigue Bengoechea, sigue Pacheco.

Y eso siempre considerando que no ganamos el Clausura ni nada.
Si ganamos algo y/o vamos a la Copa 2016, es una fija sin discusión.

Claro , yo con este panorama veo a Pablo yendose a mitad de año y a algun referente se tiene que llevar atado con el.

A este pibe sí que no le veo nada... me parece un Gonzalo Camargo cualquiera que como mucho termina en Wanderers o El Tanque, o algún pase fantasma a Europa y vuelve al año con 0 minutos jugados.