Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
desde q lo citaron a la seleccion cayo se rendimiento notoriamente

Cita de: alvmart en Marzo 22, 2015, 13:22:56

Desde que entra cuando vamos perdiendo?

Cita de: javimanya89 en Marzo 22, 2015, 13:27:34
Cita de: alvmart en Marzo 22, 2015, 13:22:56

Desde que entra cuando vamos perdiendo?
comparto en q no debio haber salido x aguiar pero cuando entra no hace un sorete nose si xq es 9, xq le falta confianza o que pero es la realidad

Yo a esta altura lo saco a Zalayera y lo pongo a este de 9 (en caso de que se este arrastrando por jugar fuera de posicion, que no me parece pero ta) en una de esas hasta encontramos un 9 que haga goles .. o que patee al arco por lo menos

Cita de: checho_manya en Marzo 22, 2015, 13:32:36
Yo a esta altura lo saco a Zalayera y lo pongo a este de 9 (en caso de que se este arrastrando por jugar fuera de posicion, que no me parece pero ta) en una de esas hasta encontramos un 9 que haga goles .. o que patee al arco por lo menos
sacar al tony el negro tiene q jugar de segundo delantero

Cita de: alvmart en Marzo 22, 2015, 13:37:51
Cita de: checho_manya en Marzo 22, 2015, 13:32:36
sacar al tony el negro tiene q jugar de segundo delantero

Pero en el equipo que yo pienso y que pondria a este pive de nueve el Tony no tiene lugar ni el banco

Estoy seguro que este pibe en la gallina andaria bien y nadie lo putraria, no se puede pretender q sea un jona , pero no meterle tanta presion y que sea un calzada, romrro de pena espino que rinda y tenerle un poco mas d prioridad q a cualquier perro de cuadro chico que podamos traer, como hace la gallina

Si le pesa la camiseta que se vaya al torque, hay más juveniles esperando su oportunidad, seguramente varios sean mejores que este.

Todo bien con facundo, pero no podes entrar tan cagado contra la IASA

Para mí no entró cagado. Tiene una manera de pararse en la cancha y correr rara. A veces parece displicente, pero no es de cagón, es así. Gastón Ramírez no te corría a matar ni trababa como un desquiciado. Son jugadores ofensivos que tienen otra forma de jugar... obviamente cuando vamos perdiendo se le va a recriminar eso, pero cuando le salgan las cosas van a decir que es un jugador exquisito.

Tiempo al tiempo, no existe matarlo ahora.

Cita de: Emirona07 en Marzo 23, 2015, 11:57:35
Para mí no entró cagado. Tiene una manera de pararse en la cancha y correr rara. A veces parece displicente, pero no es de cagón, es así. Gastón Ramírez no te corría a matar ni trababa como un desquiciado. Son jugadores ofensivos que tienen otra forma de jugar... obviamente cuando vamos perdiendo se le va a recriminar eso, pero cuando le salgan las cosas van a decir que es un jugador exquisito.

Tiempo al tiempo, no existe matarlo ahora.

Yo no es por matarlo porque prefiero toda la vida que juegue él y no un viejo parado tipo poste arriba, pero vos ves cuando un jugador es exquisito como decís vos, y cuando es un jugador normal pero puede dar una mano. No se si Gastón es exquisito, pero si es desequilibrante y lo era para el medio y Peñarol, era un pibe diferente a otros que salían de formativas.

Yo a Facundo lo veo un pibe normal, que no le veo ni loco futuro de selección ni de triunfar en Europa como si tenía Gastón, que por H o B hoy está en un cuadro chico pero me refiero a lo que se veía cuando apareció en Peñarol. Este pibe puede dar una mano y hacer algunos goles, pero nada más. Diferente hoy es Nahitan, es Guruceaga en su rol.

Lo conozco de chiquito y si algo tiene es tres huevos.

Lo que pasa que su carácter es especial y se ve que no lo pudo corregir, no le sale una y se quema consigo mismo, se pone el balde.

Bengoechea lo está quemando

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

cuando ganamos dicen paaa q no anda mal el pibe ,cuando perdemos es poco mas q un garca le pesa la camiseta , no tiene para jugar en Peñarol , todo eso se dice con menos de 10 partidos en la primera

No me acuerdo bien,pero para mi Gaston Ramirez y Cristoforo por ejemplo, cuando recien empezaron pintaban para medio pelo,sobre todo Cristoforo, y Gaston me acuerdo que tambien era medio resistido

Despues tenes de los otros,como Jonathan o Nandez,que ya de pique andan bien