Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Decir que jugo mal no tiene nada de malo, el tema es que aca se pasa para el otro lado de jugo mal a "volve a tercera perro"  "no lo banco mas". Y despues si anda  bien,  se ad vuelta todo. Coherencia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Decir que no puede jugar mas es ridículo. Decir que jugó horrible es ser realista y decir que es cagon es de sentido común.

Muerto.

No sabe parar una pelota, no sabe desbordar, no sabe eludir, no sabe levantar un centro, no sabe desmarcarse.
Pero claro, como es un pibe del club, pobrecito...

Cita de: Juan A. en Marzo 21, 2015, 19:39:38
Muerto.

No sabe parar una pelota, no sabe desbordar, no sabe eludir, no sabe levantar un centro, no sabe desmarcarse.
Pero claro, como es un pibe del club, pobrecito...
es un muerto

LA PEOR HINCHADA DEL MUNDO SOMOS, LO DIJE HOY EN LA CANCHA EN LA CARA DE TODOS Y LO DIGO ACÁ.

ESTE PIBE ES 9, Y LE DICEN MUERTO PORQUE NO DESBORDA???

PUTEEN A LOS REFERENTES.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 21, 2015, 20:13:38
LA PEOR HINCHADA DEL MUNDO SOMOS, LO DIJE HOY EN LA CANCHA EN LA CARA DE TODOS Y LO DIGO ACÁ.

PUTEEN A LOS REFERENTES.

Le dicen muerto por que tiene un frio barbaro, no mete la patita y cuando entra con el partido dificil da lastima.

Que lo pongan en un partido que vayamos ganando 5-0 y ahi la rompe seguro.

Dejando de lado la calentura del momento, hasta hoy venía pidiendo a gritos ser titular, pero hoy en particular se lo vio sin ganas y jugó horrible. Eso no quita que tenga que dejar de tener oportunidades en un futuro, pero el rendimiento de hoy dejó mucho que desear.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 20:14:27

PUTEEN A LOS REFERENTES.

Le dicen muerto por que tiene un frio barbaro, no mete la patita y cuando entra con el partido dificil da lastima.

A algunos les cuesta entender esto. O agarran para otro lado para defender a un pibe solo porque es del club.
Repito, la falta de actitud no es por jugar fuera de puesto
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

PUTEEN A LOS REFERENTES.

juega por afuera siendo 9 o segundo punta, pero esta claro que tampoco es un fenómeno, ahora quien puso la patita en PEÑAROL de adelante en el segundo tiempo?
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Marzo 21, 2015, 20:17:19

PUTEEN A LOS REFERENTES.

juega por afuera siendo 9 o segundo punta, pero esta claro que tampoco es un fenómeno, ahora quien puso la patita en PEÑAROL de adelante en el segundo tiempo?

No estamos hablando de los demas, este topic es de Facundo Rodriguez y por lo tanto se habla de el.

Se cagó otra vez y no mete la pata.

4 partidos jugó.

CUATRO.

Y ya hablan de su actitud y que es un muerto.

Qué tengo que entender de eso?

Yo preferiría decir que fue un mal partido y punto.  Esperemos que mejore.

Otros demuestran porque somos la hinchada más pija y serrucho de la historia.

No, acá hay que decir que Facundo es un chupa pija, muerto, no jugués mas muerto... Así no te acusan de "defensor de los pibes del club".

JAJAJAJAJAJA, HINCHADA DE MIERDA.

Pero vos sos o te haces? Donde dijeron que era un chupa pija?.

Para demostrar que sos cagon no hace falta jugar mas de 10 minutos. Que tiene que ver que tenga 4 partidos?. El pibe no mete la patita y en las dificiles parece amateur.

No para la pelota, las pierde, levanta para cualquier lado,etc. Entra ganando y es un fenomeno. Casualidad capaz.

Eso lo digo yo para exagerar.

Pero vos le decís cagón. Cuatro partidos.

SP.

No gasto una palabra más.

Merecemos lo que tenemos.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 21, 2015, 20:23:46
Así que somos una hinchada de mierda por decir lo que vimos todos, que el pibe sacó la pierna cada vez que fue a trancar. Eso es falta de actitud y no fue por jugar fuera de puesto.

Ok, el pibe es un fenómeno, ahora si soy un super hincha como vos??
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Marzo 21, 2015, 20:27:39
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 21, 2015, 20:23:46
Así que somos una hinchada de mierda por decir lo que vimos todos, que el pibe sacó la pierna cada vez que fue a trancar. Eso es falta de actitud y no fue por jugar fuera de puesto.

Ok, el pibe es un fenómeno, ahora si soy un super hincha como vos??

Jajajajaja, que poquito.

Se entiende mi punto.

Yo hoy digo que hizo un partido muy malo, pero que tiene condiciones para mejorar, aunque no está jugando en su posición.

Otros le dicen cagón, muerto que es lo que se lee. CAGÓN, MUERTO.

Contala como quieras.