Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 16, 2017, 23:45:27
Cita de: kicm en Marzo 16, 2017, 23:43:53
Y quien va a aparecer tu mama? Ves que sos un monito? Ya queres tirar piedritas o ni eso boquillar. Asi de basico sos.  Lo mas gracioso es que me estas amenazando en un foro.

Estos cyber pajeros deberian estar bien lejos de Peñarol

Jajaja pone lugar y vamos a ver quien va. Vos me saltas puteando atrás de una pc, si tenes huevos bancatela.
Vos porque sos un cagoncito de apartamento que se hace el malo puteando a la gente en un foro. Cagon.

Hola monito. Dos lineas demoraste en demostrar tu condicion.

1 sos un plancha mental
2 me cago de risa con que creas que soy un cagon por una cyber amenaza
3 mas risa me da que amenaces a alguien sin tener ni idea como es y justamente desde atras de un pc
4 borren a este mono del foro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nico24 en Marzo 16, 2017, 23:43:33
Tranquilo, por suerte somos mas los que los bancamos que los que lo discuten
Y si...
Si juega mal, muchos desaparecen y los que quedan, tratan de defenderlo como pueden (algunos por el solo hecho de ser un juvenil de Peñarol).
Cuando juega bien ( que ojala que lo haga seguido, no una vez cada tanto como viene sucediendo), anda "cerrando ortos" jajaja.

Como dijo otro usuario por ahi, si juega mal se lo critica; y si juega bien (como hoy) se lo reconoce, no deberia de haber tanto drama en eso.

Cita de: GatoRomero en Marzo 16, 2017, 23:50:02
Y si...
Si juega mal, muchos desaparecen y los que quedan, tratan de defenderlo como pueden (algunos por el solo hecho de ser un juvenil de Peñarol).
Cuando juega bien ( que ojala que lo haga seguido, no una vez cada tanto como viene sucediendo), anda "cerrando ortos" jajaja.

Como dijo otro usuario por ahi, si juega mal se lo critica; y si juega bien (como hoy) se lo reconoce, no deberia de haber tanto drama en eso.

"No tiene manos" no es una critica.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2017, 23:48:10
Ah, y alguien que le dice que no tiene manos, le cerró el orto. Hasta hace dos partidos no aparecías vos y me decís a mi que salgo de abajo de las piedras jajaja muy fuerte.

Arriba gato, arriba Peñarol!
No aparecia yo hace dos partidos??? Por jugar bien este partido, cerró culos???? Como va a cerrar culos un tipo que no transmite confianza??? Cuando el loco agarre una buena regularidad, voy a ser el primero en reconocerlo, pero muy lejos está de cerrar culos.

Marzo 16, 2017, 23:54:08 #3514 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 23:56:07 por kicm
Cita de: GatoRomero en Marzo 16, 2017, 23:50:02
Y si...

No. Yo puse que jugo mal contra fenix. Pasa que jode irse al extremo de que no mejoro nada o que tenia que ir al banco era ridiculo y demoro 1 partido en demostrarse eso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 16, 2017, 23:49:53
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 16, 2017, 23:45:27
Cita de: kicm en Marzo 16, 2017, 23:43:53
Y quien va a aparecer tu mama? Ves que sos un monito? Ya queres tirar piedritas o ni eso boquillar. Asi de basico sos.  Lo mas gracioso es que me estas amenazando en un foro.

Estos cyber pajeros deberian estar bien lejos de Peñarol

Jajaja pone lugar y vamos a ver quien va. Vos me saltas puteando atrás de una pc, si tenes huevos bancatela.
Vos porque sos un cagoncito de apartamento que se hace el malo puteando a la gente en un foro. Cagon.

Hola monito. Dos lineas demoraste en demostrar tu condicion.

1 sos un plancha mental
2 me cago de risa con que creas que soy un cagon por una cyber amenaza
3 mas risa me da que amenaces a alguien sin tener ni idea como es y justamente desde atras de un pc
4 borren a este mono del foro

Birrin i isti mini dil firi, C A G O N C I T O

Se puso las manos y salvo el partido, fue un golero de cuadro grande, gracias por los tres puntos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

tuvo una tremenda doble tapada, pero también tuvo mucha suerte con los palos

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 16, 2017, 23:55:05
Como la.aburren en este tema por dios, algunos pareciera que estan enojados porque nos salvo el partido, son raros
Quien?

Muy buen partido, con una tremenda tapada.  Que siga asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Igual lo que menos entiendo del topic es: Enzo no es de Florida? Si Kcim le dice te espero en 18 y Ejido, se toma un bondi hasta Montevideo a agarrarse a piñas por una discusión de un foro?

Cocio ortos, como Nandez y el livianito y sin gol.
A ver los antipibes, empiecen a criticar a Rossi...

Hoy salvo el partido, es lo que tiene, muy irregular.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2017, 23:57:56
Igual lo que menos entiendo del topic es: Enzo no es de Florida? Si Kcim le dice te espero en 18 y Ejido, se toma un bondi hasta Montevideo a agarrarse a piñas por una discusión de un foro?

Estoy en Montevideo ahora.

Calles Pozos del Rey Kcim, te aviso por las dudas

A mi me chupa un huevo calentarme por Guruceaga, mira si me voy a quemar por eso.

Me quema que este pancho entre haciendose el poronga buscando bardo por acá, cuando es un cagón que si no esta atrás de una PC no caga a nadie. A todo el mundo en el foro se le hace el pesado.
Si tuviera huevos capaz que ni me quemaba, pero es un nabo que putea atrás de una pc. Por lo tanto, salvo que se compre dos huevos y se aguante algo que cierre el orto y deje de hacerse el pesado.