Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Junio 05, 2016, 14:58:07
Cita de: GatoRomero en Junio 05, 2016, 14:48:05
Cita de: Joaco carbonero en Junio 05, 2016, 14:40:26
Cita de: GatoRomero en Junio 05, 2016, 14:10:09
Cita de: Joaco carbonero en Junio 05, 2016, 14:07:35
Cita de: GatoRomero en Junio 05, 2016, 13:55:12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2016, 11:34:08
Cita de: GatoRomero en Junio 05, 2016, 11:27:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2016, 11:25:10
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 05, 2016, 10:57:41
A mi Bologna le gustaba mas que Guruceaga yo que se.
Si, evidentemente no sabes..................
desdelejos, no seas malo, bologna era mas completo que Guruceaga. La ventaja es que es joven.

"Bologna" y "era más completo" no pueden ir en la misma frase....
Bologna fue un mediocre que tenía una mejor defensa que la que tiene ahora Guruceaga...por lo menos un valdez menos viejo.
Bologna se comió goles increíbles y era un rebotero de aquellos....
Guruceaga tiene defectos, por supuesto, pero tiene 20 años y bologna era mediocre desde siempre.....................
bologna mediocre desde siempre? Le seguias la carrera en Argentina acaso? Payaso y pico sos.
Y viendo los cuadros en los que estuvo te das cuenta que es un mediocre y pico.
y que tiene que ver eso? Tu excusa entonces se ajusta a la perfeccion con el nabo que tenes de perfil no?
No sabes que decir y mandas la misma pelotudez que todos. Cuando vengas con argumentos contesto.
No contestas porque directamente no sabes que inventar.
Jajajaja sos un personaje aca. Que que tiene que ver lo que dije ? Dijiste que si no seguias la carrera de este muerto no podias decir que es un mediocre. Yo te digo que no precisas seguir nada , con poner en Wikipedia sus cuadros ya alcanza.

Despues como no sabes que mierda decir tiras el chistesito de Aguiar.
si si, dale, el chistecito de Aguiar se ajusta perfectamente a lo que vos decis sobre Bologna (sin mencionar que jugó un solo Uruguayo y fue campeón, Luisito aun sigue virgen en eso.)

Y yo digo que Aguiar es un gran jugador y exitoso ? Vos si queres inventar que el muerto ese no es mediocre.

Admitiendo que la comparación es ajustada y opinable, los que piensan que Bologna rindió mas que Guruceaga recuerdan los goles que se comió?

Tiros libres al palo del arquero, y daba rebotes por tiros desde mediacancha igual.

Demostró personalidad y en el tramo final rindió, pero tuvo mas errores groseros que Guruceaga

Bologna es rebotero si, eso es algo que aun tiene pero para mi termino cumpliendo (en la recta y final y mas importante) y me parece un buen golero, puede ser que hoy en dia sea mas que Guruceaga.

Guruceaga hasta ahora no es una cosa barbara pero claramente tiene una muy buena proyeccion.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 05, 2016, 15:24:14
Y yo digo que Aguiar es un gran jugador y exitoso ? Vos si queres inventar que el muerto ese no es mediocre.
y no es mediocre. Tampoco es un fenomeno, pero no es mediocre para nada.

Cita de: Demoledor en Junio 05, 2016, 15:27:00
Admitiendo que la comparación es ajustada y opinable, los que piensan que Bologna rindió mas que Guruceaga recuerdan los goles que se comió?

Tiros libres al palo del arquero, y daba rebotes por tiros desde mediacancha igual.

Demostró personalidad y en el tramo final rindió, pero tuvo mas errores groseros que Guruceaga
exacto, cometio errores, ninguno como aquel que Guruceaga cometio contra Huracan cuando salio a ver como estaba un rival (nunca supe que carajo cobro el juez). Tambien saca como el orto (aca Bologna le rompe el culo, cada despeje iba a la cabeza o al pecho de Zalayeta u Olivera), ademas no sale (punto flojo de ambos arqueros).
Lo que tiene a favor Gaston, y vuelvo a repetirlo, es su edad. Ojalá se supere.

Cita de: GatoRomero en Junio 05, 2016, 15:44:04
Noo que va a ser. Por algo se pelean todos por el. Elige jugar en Banfield de hincha nomas. Me parece que no sabes lo que es mediocre y pensas que mediocre = espantoso.

Algunos hablan de que fue culpa de Guruceaga o Guillermo el gol, mamita, que poquito saben.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 05, 2016, 16:02:05
Noo que va a ser. Por algo se pelean todos por el. Elige jugar en Banfield de hincha nomas. Me parece que no sabes lo que es mediocre y pensas que mediocre = espantoso.
Fahhhh estas denso mijo. Vuelvo a repetir el mismo chistecito que te jode a vos, si la mediocridad se mide por los cuadros que jugó, que dejamos para el de la foto de tu perfil que no se destacó en ninguno.

Estan bravos los fans de Gurueceaga. No sabia que despertaba tantas pasiones.

Cita de: GatoRomero en Junio 05, 2016, 16:28:36
Fahhhh estas denso mijo. Vuelvo a repetir el mismo chistecito que te jode a vos, si la mediocridad se mide por los cuadros que jugó, que dejamos para el de la foto de tu perfil que no se destacó en ninguno.

Fan de Guruceaga ? jajajajaja.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 05, 2016, 16:36:30
Cita de: GatoRomero en Junio 05, 2016, 16:28:36

Fan de Guruceaga ? jajajajaja.
y admirador de Aguiar me faltó, perdon por no mencionarlo, perdon. Mal yo.

Cita de: A. Mathonte en Junio 05, 2016, 16:19:02
Algunos hablan de que fue culpa de Guruceaga o Guillermo el gol, mamita, que poquito saben.
Ilumínanos Abdon

Dale Mourinho, deleitanos con tu explicación.

Cita de: Demoledor en Junio 05, 2016, 17:42:52

Dale Mourinho, deleitanos con tu explicación.
No tenes por que ser mourinho para pensar un poquito.

Junio 05, 2016, 18:03:47 #2519 Ultima modificación: Junio 05, 2016, 23:24:57 por SebaM Carbonero
Más allá de Bologna, estoy conforme, porque también pasaron por aquí Carini, Castillo y Migliore.

Cosas que mejorar siempre van a ver, pero tiene más cosas positivas que negativas (y bizarras que no terminaron en gol como vs Huracán).