Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Buen golero, pero le falta algo mas, para salir campeon en una copa internacional hay que pensar en otro, por ejemplo SOSA, quizas Guru dentro de 2 o 3 años sea el mejor, por ahora le falta un poco.

Meritos:  un año sin comerse un gol bobo jajajaja

Lo de Huacan vale por 5 goles b

Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2016, 22:15:52
Meritos:  un año sin comerse un gol bobo jajajaja

Lo de Huacan vale por 5 goles b

Esos comentarios te los escribe olímpica????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kicm en Junio 04, 2016, 20:05:11
Cita de: CURCC en Junio 04, 2016, 19:09:30
Ojala que no lo vendan y siga siendo el golero titular de Peñarol por mucho tiempo mas. Mas que aceptable hasta ahora su primer año en Primera.

Un año sin comerse un solo gol bobo. Mas que lo que vimos en el arco de Peñarol en muchos años

El de hoy ya fue un gol MUY bobo.

Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2016, 04:47:53
Ojala que no lo vendan y siga siendo el golero titular de Peñarol por mucho tiempo mas. Mas que aceptable hasta ahora su primer año en Primera.

Un año sin comerse un solo gol bobo. Mas que lo que vimos en el arco de Peñarol en muchos años

Si si...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay un término medio entre los anti Guruceaga y los pro.

Desde que se fue Sosa, es el arquero más estable y correcto que hemos tenido. Sosa se fue en el 2011, estamos hablando de 5 años.

Pero si mañana llega una oferta y se va, nadie se va a poner a llorar. Nadie va a sentir que es una pérdida gravísima porque no ha salvado muchos partidos ni ha sido una máquina de atajar.

A mi Bologna le gustaba mas que Guruceaga yo que se.

Cita de: Demoledor en Junio 05, 2016, 10:55:46
Hay un término medio entre los anti Guruceaga y los pro.

Desde que se fue Sosa, es el arquero más estable y correcto que hemos tenido. Sosa se fue en el 2011, estamos hablando de 5 años.

Pero si mañana llega una oferta y se va, nadie se va a poner a llorar. Nadie va a sentir que es una pérdida gravísima porque no ha salvado muchos partidos ni ha sido una máquina de atajar.
en casi todo de acuerdo, salvo cuando decis que Guruceaga es el mas estable y correcto que hemos tenido. Bologna era mas completo y me daba mas seguridad (a pesar de arrancar como el orto). Guruceaga la ventaja que tiene es que es joven y puede (y debe) mejorar muchas de sus falencias (ej, el despeje del balon que era una gran virtud de Bologna), el tema es que teniendo a Ferro como entrenador de arqueros, es complicado.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 05, 2016, 10:57:41
Si, evidentemente no sabes..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2016, 11:25:10
desdelejos, no seas malo, bologna era mas completo que Guruceaga. La ventaja es que es joven.

Cita de: GatoRomero en Junio 05, 2016, 11:27:41
desdelejos, no seas malo, bologna era mas completo que Guruceaga. La ventaja es que es joven.

"Bologna" y "era más completo" no pueden ir en la misma frase....
Bologna fue un mediocre que tenía una mejor defensa que la que tiene ahora Guruceaga...por lo menos un valdez menos viejo.
Bologna se comió goles increíbles y era un rebotero de aquellos....
Guruceaga tiene defectos, por supuesto, pero tiene 20 años y bologna era mediocre desde siempre.....................

Mas puntos suspensivos que argumentos, no me sorprende.

Guruceaga tiene potencial, al ser arquero las falencias tipicas de la edad se notan mas y un error de el casi seguro que es gol. A menos que traigamos un arquero clase A debe seguir siendo el titular.
Je suis Cotorra

Cita de: kicm en Junio 05, 2016, 10:46:28
Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2016, 04:47:53

Si si...

Sí.

Bologna que mejoro al final y termino cerrando un buen rendimiento si se comio goles bobos y no hablo solo del partido debut donde tenia el problema del hijo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.