Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Marzo 09, 2016, 00:07:12
Pero cuantos puntos perdimos por culpa de Guruceaga? Y después me tengo que fumar que le chupen la pija a costa que regaló TRES PARTIDOS y no es golero, ES VOLANTE.

Cita de: RenzoAurinegro en Marzo 09, 2016, 00:08:27
Porqué la necesidad de bancar juveniles siempre? El loco no rindió un carajo y tiene que ir al banco y listo; que tiene de utópico?.

Porque ahora la moda es ser más hincha de los juveniles que de Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2016, 00:05:22
Cita de: Pignarolo en Marzo 09, 2016, 00:04:35
Banco?????? y qiuen entra, Frascarelli?

Mejor nos quedamos como estamos
Despues de ver a Frascarelli  lo vas a volver a pedir. Frascarelli no es gran cosa tampoco

Si, Frascarelli.

Porqué la necesidad de bancar juveniles siempre? El loco no rindió un carajo y tiene que ir al banco y listo; que tiene de utópico?.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2016, 00:09:39

Porque ahora la moda es ser más hincha de los juveniles que de Peñarol.

Jaja no se que esperaba de este foro.

Dale saquemos goleros por la primer cagada que nos cuesta puntos que se manda. Así vamos a terminar. Por histéricas.

Y si obvio se lo defiende porque nos gusta mamársela a los juveniles del club, no porque ha tenido muy buenos partidos en todo lo que lleva de titular.

Hay un tipo que regaló ocho puntos y va a ser titular en el 5 por el resto del campeonato

Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 00:06:31
Uno que tenga manos y no sean solo para levantar rivales.
De acuerdo pero quien?

Acá es o titular indiscutido o no puede jugar más. Media pila la aburren.

Para ir al banco tiene que tener 5 errores de estos seguidos y desde que debutó hasta ahora ha sido regular. Lo que hay que tener claro es que el pibe no es un fuera de serie. No sale, su fuerte es abajo del arco y hoy justo en el gol falla en lo que se supone es su fuerte.

Pero es juvenil del club y hay que bancarlo, de esto se trata formar jugadores, bancarlos, darles confianza y minutos. Bancamos a cualquier muerto de afuera. No salgas a matarlo de vuelta a la prensa Polilla bobito

TITULAR.

Banco por un error? Jajajaja, por suerte espero que polilla no sea tan histérico.

No aprendemos más..

Sea Guruceaga, Migliore o Bologna. Un error en no se cuantos partidos jugados y ya lo quieren mandar al banco, de locos.

Cita de: Don Carbon en Marzo 09, 2016, 00:13:15
Acá es o titular indiscutido o no puede jugar más. Media pila la aburren.

Para ir al banco tiene que tener 5 errores de estos seguidos y desde que debutó hasta ahora ha sido regular. Lo que hay que tener claro es que el pibe no es un fuera de serie. No sale, su fuerte es abajo del arco y hoy justo en el gol falla en lo que se supone es su fuerte.

Pero es juvenil del club y hay que bancarlo, de esto se trata formar jugadores, bancarlos, darles confianza y minutos. Bancamos a cualquier muerto de afuera. No salgas a matarlo de vuelta a la prensa Polilla bobito

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que estuvo mal en el primer gol , estuvo mal , pero tambien es un jugador importante que nos salvo el culo ya algunas veces en lo local con lo triste que somos , no da para matarlo. Tiene que corregir como se posiciona cuando le tiran afuera del area y con los pies , igual uno o dos partidos afuera no le vendrian mal.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2016, 00:13:34
TITULAR.

Banco por un error? Jajajaja, por suerte espero que polilla no sea tan histérico.

No aprendemos más..

Sea Guruceaga, Migliore o Bologna. Un error en no se cuantos partidos jugados y ya lo quieren mandar al banco, de locos.

Le queda enorme la copa.

Primero el bizarro y asqueroso horror contra Huracan y ahora se come un gol de 40 metros cuando la veniamos remando como se podia.

Me chupa un huevo lo que hagan con el, para mi ya demostro que es un arquero medio pelo, digno del Peñarol de los ultimos 15 años.

Cita de: loliyo en Marzo 09, 2016, 00:16:41
Yo lo dejo porque la verdad nada me garantiza que Frascarelli sea mejor que el.
No lo he visto desde hace años atajar.

Lo que si me enferma es la jsutificacion desmedida.

Y otra cosa, con goleros asi no podes aspirar a ganar la copa.
Bueno en realdiad para aspirar a ganar la copa hay que cambiar el 80% del plantel.

Como decir "no tiene manos". Eso también es injustificado.

La reacción no fue muy buena, nunca atajé en mi vida, pero siento que no la atacó como se debía. No la esperó.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 00:19:48

Me chupa un huevo lo que hagan con el, para mi ya demostro que es un arquero medio pelo

Si nacho, un error.

Ya si nos empezamos a mentir entre nosotros para convencernos de algo parecemos la gallina.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 09, 2016, 00:20:59
Si nacho, un error.

Ya si nos empezamos a mentir entre nosotros para convencernos de algo parecemos la gallina.

Cuántos de sus errores nos costaron partidos?