Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2016, 00:21:37
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 09, 2016, 00:20:59
Si nacho, un error.

Ya si nos empezamos a mentir entre nosotros para convencernos de algo parecemos la gallina.

Cuántos de sus errores nos costaron partidos?
Nacho, igual es una boludes medir si es titular o no por si sus errores costaron goles o no.
El tipo NO sale, se queda parado abajo de los 3 palos los 90 minutos... No sirve un golero así. Es muy buen atajador, hoy fue la excepción, se comió un gol bobo, pero pretendo algo más para que sea titular de Peñarol.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Hay una cosa que me parece inevitable, y es que Guruceaga en Peñarol termina quemado sí o si.. Lo más lógico creo que sería que siga atajando y a mitad de año lo vendan lo mejor posible

Es bastante más que los últimos goleros titulares.

Yo que sé, no creo que merezca salir del equipo titular por un error. Si viene con tres o cuatro consecutivos, voy a ser el primero en venir a decir que capaz Frasca merece pelear el puesto. Pero por ahora..

Que cagón resultaste ser gastón mamita...

Un bajón el gol que se come (sí, se lo come, era difícil pero un buen arquero la saca sin problemas) pero es un juvenil que no hace un año que esta en primera. Estos errores son comunes en guachos de 20 años, no da para quemarlo por esto, sin ir mas lejos tanto Sosa como Bologna se comían goles similares bastante mas seguido y fueron los mejores arqueros que hemos tenido en bastante tiempo.

A laburar pibe, vamo arriba.

Cita de: cabeza22 en Marzo 09, 2016, 00:47:07
Un bajón el gol que se come (sí, se lo come, era difícil pero un buen arquero la saca sin problemas) pero es un juvenil que no hace un año que esta en primera. Estos errores son comunes en guachos de 20 años, no da para quemarlo por esto, sin ir mas lejos tanto Sosa como Bologna se comían goles similares bastante mas seguido y fueron los mejores arqueros que hemos tenido en bastante tiempo.

A laburar pibe, vamo arriba.

+1

Una pija el gol, pero no todo es negro.. es impresionante.

Qué histeria el foro, increíble.

¿Error en el primer gol? Sí, todo suyo. Nos hizo perder UN partido, y que era el partido más perdible de los últimos 5 años. Por contrapartida nos hizo ganar un montón de puntos.

Aparte Frascarelli en el verano jugó mal. Es recontra titular Gastón.

Los que hablan de histeria se olvidan de los ultimos 3 años de Peñarol.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 09, 2016, 00:49:50
Solo tres?

Cita de: dalepeña en Marzo 09, 2016, 00:50:54
Solo tres?

Ni hablar que es todo lo que va del siglo, pero me refiero desde el ultimo uruguayo ganado.

A Costa le bancan 3, y no le bancan ni uno a Guruceaga.

Cita de: dalepeña en Marzo 09, 2016, 00:50:54
Solo tres?

15, con 3 campeonatos como oasis en el desierto.

No somos histericos, estamos cansados que es distinto. Cansados de pasar verguenza a nivel local e internacional.

No, como me voy a olvidar lo que fueron los goleros en estos últimos 15 años.....

Cita de: Juan A. en Marzo 09, 2016, 00:52:06
A Costa le bancan 3, y no le bancan ni uno a Guruceaga.
es como todo lo que pasa, al golero siempre se le van a ver mucho mas groseros los errores que a otro jugador de campo.
Siempre va a ser asi, y el golero también lo sabe.

A los que hablan de histeria les cuento que despues de 2011 nunca mas pasamos la fase de grupos y estamos en 2016.

Antes de 2011 veniamos de varios años de dar lastima o ni clasificar.