Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2016, 01:21:38
Cita de: estoescap en Marzo 02, 2016, 01:15:23
Una distracción. No rompan más las bolas con esa jugada.
Nada que ver. No es una distracción.
Es un error conceptual.

Esas cosas pueden pasar en juveniles, en baby fútbol. pero en Primera, nunca jamás un arquero se va a desentender de una jugada por ir a ver que le pasa al delantero tirado.

Tapalo con diario, se grita.

Pero el vive el futbol de otra manera. Para el lo importante es un jugador que la pise, 2 o 3 toques lindos, un nombre extraño..

No le resulta grave que un tipo vaya a atender un rival y se de cuenta que está en un partido cuando la pelota entra al arco.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2016, 01:21:38
Cita de: estoescap en Marzo 02, 2016, 01:15:23
Una distracción. No rompan más las bolas con esa jugada.
Nada que ver. No es una distracción.
Es un error conceptual.

Esas cosas pueden pasar en juveniles, en baby fútbol. pero en Primera, nunca jamás un arquero se va a desentender de una jugada por ir a ver que le pasa al delantero tirado.

Tapalo con diario, se grita.
Ni en pedo pasa en baby fútbol o juveniles, posta que fue increíble, parece joda en serio... Evidentemente algún tipo de retraso tiene este loco, no hay otra explicación.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

otra cosa ,no se la pasen mas al pata dura este

Eso fue un horror,aparte que estaba bastante cagadito cuando le dieron la pelota.  en una casi nos clavan pq se la dio a un rival adentro del área

En el baby puede pasar con los nenes que recien arrancan, tipo de 6 años.

Igual te digo que mi hijo hace eso y le pongo una zapateria en el culo. Ni con 6 años se puede ser tan mongolico. Podes cometer errores si, pero esto?.

Me imagino que Guruceaga es al que le robaban la merienda en la escuela.

Cita de: estoescap en Marzo 02, 2016, 01:19:57
Yo nunca dije si fue una distracción que te podía haber costado cara o no.
Es una distracción, para que siguen analizando la jugada?

Si hay algo que tiene este guacho son huevos y personalidad.

Si? Bueno avisale que los empiece a poner en la cancha porque hoy no se noto

Cita de: fedecarbon en Marzo 02, 2016, 01:24:12
otra cosa ,no se la pasen mas al pata dura este

No es malo, lo que pasa es que se la tiran para la derecha y el es zurdo jajajajajajajaja

Tremenda distraccion que no paso a mayores por suerte.
No me olvido de la doble atajada y del mano a mano en el PT.
No te voy a matar por un partido pero si debes mejorar en el juego con el pie o las salidas en los centros.
Vamo arriba pelau!

Cita de: andres_carbone en Marzo 02, 2016, 01:23:24
Ni en pedo pasa en baby fútbol o juveniles, posta que fue increíble, parece joda en serio... Evidentemente algún tipo de retraso tiene este loco, no hay otra explicación.
En baby pasa si.
Un nene se distrae con una paloma que pasó, otro se pone a contar piedritas, el otro llora porque se le bajan las medias...
Y algún arquero se distrae porque el 9 rival se quedó tirado en el piso.

Pero tienen 7 años.

No cobró el juez el gol en esa jugada porque no quizo, una reverenda pija hoy gaston, con los pies horrible, aparte nervioso en el partido, atajo un par de mano a mano pero anduvo mal. Las cosas como son

Además de esa está la jugada que se la pasan atrás, tiene a 2 abiertos arriba y la manda abajo al pecho del delantero rival... no se puede ser así

Al juez claramente le dio lastima, se sorprendió debe haber pensado " Es joda? mira a este estupido lo que hace, no puede ser cierto" y ahí lo anulo.

Yo si fuera de huracan todavía estaba puteando al Juez.

Me mató esa pelota que pifia y se la deja al delantero en el área chica, y ataja el "mano a mano", uno encajó "que golerazo, mirá la que sacó".
Y sí, si te mandás esos cagadones, más vale que la saques. Porque si la vas a buscar adentro, no volves a Primera ni hasta 2024.

Creo que alguno no se dio cuenta todavia que debio ser gol y era partido liquidado ya en el 1T.

Cortar el juego fue uno de los errores mas graves que le vi a un arbitro en mucho tiempo. No podes cortar el juego por que el pajero que ataja se come los mocos jajajaj.

Cita de: Valemanya10 en Marzo 02, 2016, 01:27:31
Además de esa está la jugada que se la pasan atrás, tiene a 2 abiertos arriba y la manda abajo al pecho del delantero rival... no se puede ser así

Con los pies es el peor arquero que vi en mi vida y supongo que dificilmente exista uno peor.

No sabe pegarle a una pelota y no hablo de colocarla o meter un pase gol. Hablo de pegarle de punta para arriba, cosa que aprende cualquier persona cuando aprende a caminar.

Creo que un tiempo en el banco le va a ayudar a crecer.
Por lo menos que piense que puede hacer y que no.

Yo tampoco había visto a un arquero tan horroroso con los pies. Nunca.

Y la jugada no merece dos opiniones: horror del juez.
Por qué vas a cortar el avance cuando un jugador DE ESE EQUIPO está tirado?