Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Al principio lo notaba más suelto, ojala esto le sirva para agarrar confianza y seguir mejorando.
Buen torneo en general pero esperaba más

Cita de: FernandoURU en Diciembre 07, 2015, 11:02:22
Cita de: varo78 en Diciembre 07, 2015, 10:53:22
Si  lo vendemos me quedo tranquilo.

Que aprenda a cortar un puto centro!!
Tiene que ser joda esto.

Naaa, nosotros que tenemos mucho ojo para traer goleros no vamos a tener problema en traer otro....

Varo estas tomando la del Lolo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es del 78, vio goleros campeones de América, por ese lado lo/la entiendo.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2015, 12:33:59
Es del 78...

Se la dio con la del lobo de wall street entonces.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay gente que se embala con la manija antipeñarol y no tiene límites.
Desde firmar derrotas, hasta esto de que se vayan los buenos juveniles.

Parecen gallinas y no me canso de decirlo.

Cita de: kicm en Diciembre 07, 2015, 11:29:59

Para nada, te da alguna seguridad cuando va un centro al área? O me vas a decir que no le encajaste alguna puteada en esas situaciones?

Ahora salimos campeones y teneos un super golero, dejense de pisarrear por favor, el tipo siempre se queda clavado como una estaca sin salir a cortar los centros.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Diciembre 08, 2015, 12:19:13
Ahora salimos campeones y teneos un super golero, dejense de pisarrear por favor, el tipo siempre se queda clavado como una estaca sin salir a cortar los centros.
Es una enorme falencia esa.
Se queda plantado en la línea del arco siempre, con el tamaño que tiene debería dominar el área mucho más.

Quiero creer que es parte de la adaptación a Primera, y como dijeron, una cosa es salir a cortar un centro con desnutridos de 18 años de los cuadros chicos, y otra cosa es Primera.

Diciembre 08, 2015, 12:24:31 #1043 Ultima modificación: Diciembre 08, 2015, 12:27:54 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: kicm en Diciembre 07, 2015, 11:29:59

Para nada, te da alguna seguridad cuando va un centro al área? O me vas a decir que no le encajaste alguna puteada en esas situaciones?

6 meses en primera Don Niembro, apagá la picadora de carne.

Cita de: Juan A. en Diciembre 07, 2015, 14:17:52

Tal cual mi gran amigo...... Aca no se salva nadie....

Por suerte no es un fiel reflejo este foro de lo que es la hinchada de Peñarol...

Pero gracias a este tipo de hinchas .. No tenemos un proceso tecnico largo en Peñarol... Tecnicos como el Polilla se van campeones por las criticas ...y dsps se pide la vuelta...

O jugadores como Palacios nacidos en el club gran promesa de inferiores..se tiene que ir 4 años a vagar por otros cuadros para reconocerlos como jugadores..

Lamentable pero cierto... Hace rato la Hinchada de Peñarol dejo ser una verdadera ¨HINCHADA¨

Slds

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 08, 2015, 12:23:14
Es una enorme falencia esa.
Se queda plantado en la línea del arco siempre, con el tamaño que tiene debería dominar el área mucho más.

Quiero creer que es parte de la adaptación a Primera, y como dijeron, una cosa es salir a cortar un centro con desnutridos de 18 años de los cuadros chicos, y otra cosa es Primera.

Ojala sea por esa adaptación a primera, porque un golero que mide 1.91 metros es inaceptable que no sepa cortar un centro.

Lo curioso es que la gente no reconozca esa situación, bien dicen que con la copa en la vitrina todos los males se olvidan.

Felicitaciones Gastón. Un torneo jugado y un torneo ganado, sin comerse ningún gol bobo.

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 08, 2015, 12:26:13
Cita de: Juan A. en Diciembre 07, 2015, 14:17:52

Tal cual mi gran amigo...... Aca no se salva nadie....

Por suerte no es un fiel reflejo este foro de lo que es la hinchada de Peñarol...

Pero gracias a este tipo de hinchas .. No tenemos un proceso tecnico largo en Peñarol... Tecnicos como el Polilla se van campeones por las criticas ...y dsps se pide la vuelta...

O jugadores como Palacios nacidos en el club gran promesa de inferiores..se tiene que ir 4 años a vagar por otros cuadros para reconocerlos como jugadores..

Lamentable pero cierto... Hace rato la Hinchada de Peñarol dejo ser una verdadera ¨HINCHADA¨

Slds

Palacios se tuvo que ir 4 años del club, pues cada vez que lo subieron a primera se la creyo y su profesionalismo estuvo x demás ausente. Se tuvo que ir a un sin fin de equipos de mierda, para que el loco entendiera y adoptara una vida como profesional.

Diciembre 08, 2015, 12:34:52 #1048 Ultima modificación: Diciembre 08, 2015, 12:36:36 por Dryco_Carbon
Mira yo entro acá de vez en cuando y veo los mismos comentarios de los mismos usarios que se repiten hace 5 años...

La verdad me da vergüenza que sea publico esto,

Me imagino a idolos, ex jugadores y tecnicos, jugadores y tecnicos actuales entrando aca y  leyendo todas las puteadas que escriben aca... porque no son criticas constructivas son constantes puteadas grosas y mala onda...algunos con ganas de que le vaya mal el fin de semana que viene algun jugador  o incluso al equipo para mostrar que tenia razon en un comentario que escribio ..

Nunca un post para organizar algo bueno, algo de aliento,..

Si los pensamientos y criticas de la hinchada de Peñarol se resumieran en los comentarios de este foro, que asco daría esta hinchada..

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 08, 2015, 12:34:52
Si los pensamientos y criticas de la hinchada de Peñarol se resumieran en los comentarios de este foro, que asco daría esta hinchada..
Bastante peor nos fue cuando se dijo a todo que sí, nos fabricamos una mentira de que éramos los mejores y los incomprendidos, y terminamos ganando un uruguayo en 12 años, y con la peor crisis institucional de la historia.