Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 11, 2017, 21:51:57
Cita de: Tomi en Marzo 11, 2017, 20:06:41
ya no espero nada de ustedes.

Recien ahora te pasa eso???

No, nunca pero el "ya no espero"  es el decir que si ni siquiera en año electoral hacen lago ni siquiera para beneficiarse ellos mismos. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gallina gana en los escritorios y al otro día nos garchan los jueces, completita manga de inútiles

Mi mayor motivación para pagar la cuota mes a mes son las elecciones. No veo la hora de que volemos a todos estos inutiles de Peñarol. Estoy convencido que en estas elecciones los rajamos.

Pa, que notón se va a perder Buysan. Seguro lo echan de la Sport ahora.

El celular de Pedretti no debe parar de sonar
Igual la medida estaba buena ..

Jajajajajajja y quien mierda les iba a pedir una nota? jajajajajaja

Se debería imitar por otro grupos, pero siempre hay intereses que hacen que no sea posible.

Hoy vamos con todo contra balbi aparentemente, la verdad que no veo chance posible de sacar a esa mafia pero bueno, antes que nada
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Marzo 14, 2017, 15:45:11
Hoy vamos con todo contra balbi aparentemente, la verdad que no veo chance posible de sacar a esa mafia pero bueno, antes que nada

Hay que ir con todo.

Cita de: Andresss en Marzo 14, 2017, 15:48:52
Cita de: andres_carbone en Marzo 14, 2017, 15:45:11

Hay que ir con todo.
Conseguir 2/3 de los votos es MUY difícil, pero ponele que sea posible.
Demostrar dolo de balbi es imposible, creo que es tormenta con matracas, desestabilizar un poco el tema, veremos que pasa
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Si no lo sacamos, como seguramente pase, volvemos a quedar mal parados y con poco peso. Para mí nos volvemos a equivocar. No lo vamos a sacar haciendo circo y saliendo en todas las radios, hay que ser más inteligentes.