Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi la maneja Peñarol de Corazón

No pueden echar a un twittero incompetente, Imagínense cuando tengan que echar un técnico

Areco con esta y la nota en el diario de hace 2 días se termina de hundir.

Tranquilo Ruglio, proximo presidente.

Cita de: Juan A. en Enero 24, 2017, 23:30:47
Areco con esta y la nota en el diario de hace 2 días se termina de hundir.

Tranquilo Ruglio, proximo presidente.

Areco cada vez que se acerca a un microfono es como si se auto destruyera. 

Enero 26, 2017, 14:39:19 #3199 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 14:41:13 por Tiocadenita
Cúando se mueren todos hijos de puta? 
Repito que son más hijos de recontra mil putas los que han votado sistemáticamente a Damiani y aun lo defienden diciendo que les da miedo el cambio, además cagones,  háganse bolsos maricones,  por sus votos estamos como estamos.
Más allá que no me gusta, Ruglio Presidente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Al ser Welker vicepresidente de la AUF entró el hermano al consejo, Ignacio Welker. Acomodo dónde?

Cita de: mauri_pyd en Enero 27, 2017, 16:28:51
Al ser Welker vicepresidente de la AUF entró el hermano al consejo, Ignacio Welker. Acomodo dónde?

???

Es su suplente de la lista, es algo habitual.
Si es acomodo es en su lista que presento, problema de él.

Cita de: Andresss en Enero 27, 2017, 16:34:31

???

Bue, ni me gasto porque te respondés solo. Problema de él que ponga al hermano como primer suplente para ser solidario sí, seguro, ni que fuera un problema de todos los hinchas de Peñarol.

Ojalá nos sirva de algo tener a Welker en la auf, nos viven cogiendo

Los suplentes figuran en las listas? Si fue asi puede poner al perro igual, los giles son los que lo votan...

Cita de: mauri_pyd en Enero 27, 2017, 16:35:32
Cita de: Andresss en Enero 27, 2017, 16:34:31

???

Bue, ni me gasto porque te respondés solo. Problema de él que ponga al hermano como primer suplente para ser solidario sí, seguro, ni que fuera un problema de todos los hinchas de Peñarol.

jajajaja el armo la lista que presento y recibio votos, queda el suplente si el no esta.
Obvio que es problema de el, y de quien los voto jajajaja

Welker fue a la AUF por unanimidad en el consejo directivo. No puede patalear nadie, son todos una manga de inútiles hijos de puta

Cita de: mati1891 en Enero 27, 2017, 16:45:19
Welker fue a la AUF por unanimidad en el consejo directivo. No puede patalear nadie, son todos una manga de inútiles hijos de puta

Me parece que Ruglio y Sanguinetti no lo votaron

Cita de: Valemanya10 en Enero 27, 2017, 16:37:28
Ojalá nos sirva de algo tener a Welker en la auf, nos viven cogiendo
Uh si ahora con Welker olvidate. El Paco Casal un poroto.

Welker no nos sirvió de asbolutamente nada en Peñarol estando años y esperan que nos sirva en una AUF copada por la gallina ? me muero..