Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Al final Damiani resultó tener menos peso que el Puma Rodríguez

El Puma Rodriguez no pincha ni corta. Los que manejan todos esos temas son los mismos de siempre; Balbi, Ache y cia. Que son los que nos vienen garchando en la AUF hace años.

Cita de: Andresss en Noviembre 28, 2016, 22:29:47
El fallo mas rapido de la historia, hijos de puta defiendan a Peñarol para eso se los puso.

Otro triunfo de tu amado JPD.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Otra vez comiendo con la cola...  Y van?

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 28, 2016, 22:33:00
Tendria que renunciar Juan Pedro y toda la directiva, que se llame a elecciones anticipadas.

Nuestro presidente es una pija, y los que estan en la comisión directiva (próximamente para las elecciones) no hacen ni fuerza en este momento para ganarse el voto de la gente.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 29, 2016, 03:45:30
Nuestro presidente es una pija, y los que estan en la comisión directiva (próximamente para las elecciones) no hacen ni fuerza en este momento para ganarse el voto de la gente.

Si salen a hablar nos quejamos, si no salen también, al final no nos sirve nada.

En lo personal en este momento prefiero que la oposición cierre el culo y no salga a recorrer las radios y programas de TV quedando pegados.

Cita de: FernandoURU en Noviembre 29, 2016, 09:35:28
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 29, 2016, 03:45:30

Si salen a hablar nos quejamos, si no salen también, al final no nos sirve nada.

En lo personal en este momento prefiero que la oposición cierre el culo y no salga a recorrer las radios y programas de TV quedando pegados.

A los pocos meses de asumir siempre comenté que me parecía la peor comisión de la historia, hoy lamentablemente es un hecho..nos hicieron mierda con su ineptitud

Parece que hay mucha seguridad policial en el palacio y en el Cds, supuestamente algunos de la barra van a ir a buscar a la dirigencia. No se si ese "buscar" es para apretarlos o para hablar.

Qué mensaje se da poniendo la tercera?
No jugamos por nada, sin gente, si ganamos o perdemos es lo mismo. No entiendo el mensaje de esa medida.

No creo que sea esa la medida creo, me parece que va a saltar toda la mierda y hablar contra los barras, etc. Contar que paso en los armoso, los aprietes etc. Sería la mejor.

Espero que ser tire toda la mierda posible.