Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja topo, anda a cagar.

Te contesto de nuevo fabi, para no citar todo... no prefiero a ninguno de los 3. Yo ya te dije que voy a votar en blanco. Esos 3 que pusiste, son inservibles.

Cita de: GatoRomero en Noviembre 26, 2016, 19:27:53
Jaja topo, anda a cagar.

Te contesto de nuevo fabi, para no citar todo... no prefiero a ninguno de los 3. Yo ya te dije que voy a votar en blanco. Esos 3 que pusiste, son inservibles.
pero no va a salir un voto en blanco presidente va a salir uno de esos 3. Cual preferis de presidente ( no cual te gusta), preferis a damiani antes que a ruglio o a areco si o no? No pense que te podia dar tanta verguenza responder una simple pregunta.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 26, 2016, 19:50:03
Jaja topo, anda a cagar.

pero no va a salir un voto en blanco presidente va a salir uno de esos 3. Cual preferis de presidente ( no cual te gusta), preferis a damiani antes que a ruglio o a areco si o no? No pense que te podia dar tanta verguenza responder una simple pregunta.
No prefiero a ninguno, estan al mismo nivel, cual es el problema? No opto por ninguno. Si los votos en blanco favorecen a alguno... y bueno... Damiani es un inepto, Ruglio y Areco son dos estupidos que no pueden manejar nada, menos un club deportivo. Punto. Entendes o vas a seguir?

Con la desgracia que es Damiani a Areco o Ruglio les tendría que dar por afano para salir presidentes, si no son unos incompetentes, si precisan que den manija acá para que no les gane Damiani son una cagada

Cita de: GatoRomero en Noviembre 26, 2016, 23:00:39
Jaja topo, anda a cagar.

No prefiero a ninguno, estan al mismo nivel, cual es el problema? No opto por ninguno. Si los votos en blanco favorecen a alguno... y bueno... Damiani es un inepto, Ruglio y Areco son dos estupidos que no pueden manejar nada, menos un club deportivo. Punto. Entendes o vas a seguir?
si sabiendo que los votos en blanco favorecerian a damiani igual votas en blanco, hacete cargo si gana y seguimos como ahora. Yo lo que quiero es la concientizacion de que se esta decidiendo, hasta "sin decidir" se lo esta haciendo, nada mas. Despues esta en vos aceptar la realidad practica de la situacion o seguir una ideologia como votante.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 26, 2016, 23:10:22
Cita de: GatoRomero en Noviembre 26, 2016, 23:00:39
Jaja topo, anda a cagar.

si sabiendo que los votos en blanco favorecerian a damiani igual votas en blanco, hacete cargo si gana y seguimos como ahora. Yo lo que quiero es la concientizacion de que se esta decidiendo, hasta "sin decidir" se lo esta haciendo, nada mas. Despues esta en vos aceptar la realidad practica de la situacion o seguir una ideologia como votante.
De antemano no sabes si los votos en blanco van a favorecer a Damiani.

Para votar en blanco o anulado no te tomes la molestia de ir a votar, si no son obligatorias las elecciones.
Ahora Gato, si para vos son lo mismo los candidatos votá por un mal por comprobar que un mal comprobado.
Capaz que en una de esas sale bueno, o menos peor que el anterior.

Hasta qué no vuele Damiani ningún candidato serio es capaz de presentarse
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Juan A. en Noviembre 26, 2016, 23:35:32
Para votar en blanco o anulado no te tomes la molestia de ir a votar, si no son obligatorias las elecciones.
Ahora Gato, si para vos son lo mismo los candidatos votá por un mal por comprobar que un mal comprobado.
Y no puedo ir acaso, como una forma de mostrar mi desconformidad hacia los dirigentes?. No es obligatorio, pero en ningun lado dice que me tenga que quedar en casa.

Gato si tuvieras que elegir si o si entre damiani , ruglio o areco cual eligirías?  ( ya se que no tenes obligación, te lo pregunto en modo trivial) es si o si uno de los 3, cual te parece menos malo?

Cita de: GatoRomero en Noviembre 26, 2016, 23:47:30
Y no puedo ir acaso, como una forma de mostrar mi desconformidad hacia los dirigentes?. No es obligatorio, pero en ningun lado dice que me tenga que quedar en casa.

Si vas y votás en blanco a la vista de todos y les decís señalandonos "ustedes son todos una manga de inutiles, viva Peñarol anarco" entonces te ganas mi admiración. Pero te van a banear de acá, aviso _n

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 26, 2016, 23:55:52
Gato si tuvieras que elegir si o si entre damiani , ruglio o areco cual eligirías?  ( ya se que no tenes obligación, te lo pregunto en modo trivial) es si o si uno de los 3, cual te parece menos malo?
fah... complicada eleccion... el peor es Damiani, y creo que el menos malo de los otros 2, pero por muy poco (casi un empate tecnico)...es Ruglio.

Cita de: Juan A. en Noviembre 27, 2016, 01:01:51
Cita de: GatoRomero en Noviembre 26, 2016, 23:47:30

Si vas y votás en blanco a la vista de todos y les decís señalandonos "ustedes son todos una manga de inutiles, viva Peñarol anarco" entonces te ganas mi admiración. Pero te van a banear de acá, aviso
jajaja si entro asi al Palacio, gritando eso el dia de la eleccion, me linchan antes de llegar al circuito de votación jajaja

Tranquilos muchachos, JP dijo que no se va a presentar..............
Y eso es tan cierto como que esto****p no es mufa.

Cita de: martomanya en Noviembre 27, 2016, 05:56:02
Tranquilos muchachos, JP dijo que no se va a presentar..............
Y eso es tan cierto como que esto****p no es mufa.

Si no lo hace personalmente, va a intentar dejar a alguien que le haga los mandados.
Pero de que va a querer seguir mandando en Peñarol, no hay ninguna duda.