Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Falto el pequeño detalle que las dos finales que jugamos contra ellos las dos veces le dimos la vuelta en la cara.

Igual el problema de Pablito es las burradas que hacia y el excesivo respeto a Nacional, la final le achaco los groseros errores que cometio y el baile tremendo que nos dieron en el primer tiempo. No sean malos, empatamos un clasico, tenemos todo para darlo vuelta (sin enloquecerse, claro) y te encaja a Gonzalo Viera!!!!!!! de 5 por Urretavizcaya, vamo arriba.

Recuerdo que no ponia a Nandez en los primeros partidos del Clausura porque decia que no lo iba a tener para hipoteticas finales, que burrada, no solo lo tuvo, lo tuvo que poner de lateral derecho el st porque a chicho Sandocan le pegaron un baile barbaro y no sabia ni donde estaba parado.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 29, 2016, 00:21:02
Cita de: Facuu en Octubre 27, 2016, 23:32:40
Clásicos con Aguirre:

3-1 Apertura 2003 (Perdimos)
3-1 Clausura 2003 (Ganamos)
1-0 Campeonato Uruguayo Final 2003 (Ganamos)

2-1 Apertura 2004 (Nos gana Nacional de atrás)
3-2 Clausura 2004 (Nos gana Nacional de atrás)

0-0 Clausura 2010 (Empatamos)
2-0 Semifinal campeonato uruguayo 2010 (Perdimos)
1-0 Semifinal campeonato uruguayo (Ganamos)
1-1 Final campeonato uruguayo (Empatamos)

1-0 Apertura 2011 (Perdimos)

Estos son los clásicos del mejor dt de Peñarol del siglo, de 10 clásicos ganamos 3.

Yo lo que veo es que les ganó 2 campeonatos de atrás. Sos peor que Pedro interpelando.

Le tocó perder esos 2 clásicos que algo marcaron porque hacía millones de años que nacional no ganaba un clásico de atrás, ni hablar que es una derrota importante. El clásico del 2011 ni se puede tener en cuenta, un robo a mano armada y ellos atragantados de leche carbonera de lunes a domingo por la campaña nuestra en la libertadores.

Le dio 2 veces la vuelta en la cara a la gallina, las 2 veces ganando el campeonato de atrás, y las 2 veces en finales... de que estamos hablando... le duele la pija

A esos números, como dijeron atras, faltó los clásicos de verano, no son oficiales pero sabiendo que estas jugando contra tu clásico rival, le restas importancia? yo creo que en este foro se habló mucho del golazo que hizo Mier en uno de esos clásicos.

En esos números oficiales, ni hablar del aborto en el gol del Morro y el gol anulado del Lolo, en eso Aguirre no podía hacer nada.

Octubre 29, 2016, 01:19:54 #2553 Ultima modificación: Octubre 29, 2016, 01:21:43 por mauri_pyd
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 29, 2016, 00:39:34
Falto el pequeño detalle que las dos finales que jugamos contra ellos las dos veces le dimos la vuelta en la cara.

Ninguna perdiendo la tabla anual. Obvio que tiene mucho mérito lo de Aguirre, pero a una final no le tengo fe.

Ya se ha dicho mil veces, pero hay que saber separar el tema "Bengoechea capitán, ídolo y figura" y el "Bengoechea DT".
Siempre lo voy a tener allá arriba por lo primero, pero no puedo ser boludo y negar lo malo que fue lo segundo.

Cita de: Gonza77 en Octubre 29, 2016, 18:30:05
Ya se ha dicho mil veces, pero hay que saber separar el tema "Bengoechea capitán, ídolo y figura" y el "Bengoechea DT".
Siempre lo voy a tener allá arriba por lo primero, pero no puedo ser boludo y negar lo malo que fue lo segundo.

Es que separar eso se ve que es muy complejo para algunos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 29, 2016, 01:24:31
Me engrané con Pablo javier jaja  tranquis la estatua sigue ahí           

Cita de: mauri_pyd en Octubre 29, 2016, 01:19:54
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 29, 2016, 00:39:34

Ninguna perdiendo la tabla anual.

No solo eso, son remontadas saladas, sobre todo la del 2010, así estábamos cuando agarró Aguirre antes de arrancar el clausura

2003:  6 puntos atrás
2010:  10 puntos atrás

Juan A no te va a hablar nunca mas, te hizo la cruz.

Por culpa del puto de Damiani varios hinchas le agarraron bronca a Bengoechea.

Andate Damiani.

Supongo que te referis al hecho de contratarlo.

Despues la ''bronca'' se la ganó Bengoechea solito

Que bronca?? jajaja
Acá nadie le tiene bronca. O por lo menos, no la mayoría.
El rol de ídolo no lo va a perder nunca, pero se lo critica como DT.
Me parece que es lo mas normal del mundo.
Ahora, si queres putear a Juan Pedro, podes hacerlo por habernos hecho pasar por esto cuando las chances de quemarlo eran altisimas.

Cita de: CURCC en Octubre 30, 2016, 13:33:47
Supongo que te referis al hecho de contratarlo.

Despues la ''bronca'' se la ganó Bengoechea solito

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 29, 2016, 01:17:45
es más fácil tragar un alfajor de estadio

Respeto a esos alfajores, mucho mejores que otros.

Los únicos alfajores buenos que comí en una cancha fueron en los dos amistosos de pretemporada que jugamos hace poco en Maldonado, alfajores negros polenta y vasos de coca a 30 pesos  :alabar:

Que hayan sido malos técnicos, tanto Pablo como Fernando no empañan un milimetro lo gigantes que fueron como jugadores.

Cita de: Juan A. en Octubre 31, 2016, 00:50:16
Que hayan sido malos técnicos, tanto Pablo como Fernando no empañan un milimetro lo gigantes que fueron como jugadores.

Ban por interrumpir la charla sobre los alfajores de la cancha.