Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Octubre 27, 2016, 21:27:34
Cita de: Manyadicto en Octubre 27, 2016, 21:22:40
La campaña de Pablo Javier (haciendo sus primeras armas) fue el triple mejor en números que la del Polilla.

Jugó 2 campeonatos cortos y los ganó los 2.

Consolidó a Guruceaga y Nández en Primera División.

Jugó 3 clásicos oficiales y los empató los 3 de atrás, aunque uno se perdió en alargue dps que el pajero del Japo se hace echar.

Ah! Y agarró a Peñarol 17 puntos abajo de Nacional en la Anual, cuando nadie quería agarrar.

Los hinchas somos unos impacientes de mierda lo que pasa. Así nos va también.

Vamos a decir las cosas como son, eso de consolidó a Guruceaga y Nandez es porque no le quedó otra, prácticamente se lo impusieron que ellos dos tenían que jugar más si o si, en los clásicos nos fue horrible dejate de joder, festejas empates vos?? Yo festejo victorias, no se ganó ni uno.

Ponía de titular a una babosa asquerosa como Pacheco solamente por amistad, nunca tuvo huevos para sentarlo en el banco y amago con irse cuando la dirigencia no le renovó al Tony.
Necio, perdedor, burro, mediocre y alcahuete de los veteranos era Bengoechea.

De los últimos 50 clásicos, ganamos 10, pero sin dudas Pablo es el ÚNICO culpable de no ganar clásicos. No festejo empates, pero me parece mal echarlo por clásicos de verano.

Lo trajeron para apagar el papelon y mentira que venía Aguirre.

Hizo sus primeras armas como DT en Peñarol. No le fue tan mal. Mejor dicho, le fue mejor que a casi todos en el siglo XXI (Salvo Aguirre). Empezando porque hacía mucho tiempo que no metíamos 2 torneos cortos seguidos.

Necio y alcahuete por lo de Pacheco puede ser.
Perdedor no, porque ganó todo lo que jugó. La final del Uruguayo la ibamos a perder a la larga. Ese plantel no estaba capacitado para ganarle 3 veces a Nacional.
Burro es muy pronto para decirlo si sus únicas armas como DT las hizo en Peñarol.
Mediocre me parece un término fuerte para referirse a un tipo que nos dio 7 Campeonatos Uruguayos y tantas alegrías clásicas.

Cita de: Manyadicto en Octubre 27, 2016, 21:40:27
La campaña de Pablo Javier (haciendo sus primeras armas) fue el triple mejor en números que la del Polilla.

Jugó 3 clásicos oficiales y los empató los 3 de atrás, aunque uno se perdió en alargue dps que el pajero del Japo se hace echar.

Ah! Y agarró a Peñarol 17 puntos abajo de Nacional en la Anual, cuando nadie quería agarrar.

Vamos a decir las cosas como son, eso de consolidó a Guruceaga y Nandez es porque no le quedó otra, prácticamente se lo impusieron que ellos dos tenían que jugar más si o si, en los clásicos nos fue horrible dejate de joder, festejas empates vos?? Yo festejo victorias, no se ganó ni uno.

Ponía de titular a una babosa asquerosa como Pacheco solamente por amistad, nunca tuvo huevos para sentarlo en el banco y amago con irse cuando la dirigencia no le renovó al Tony.

De los últimos 50 clásicos, ganamos 10, pero sin dudas Pablo es el ÚNICO culpable de no ganar clásicos. No festejo empates, pero me parece mal echarlo por clásicos de verano.

Hizo sus primeras armas como DT en Peñarol. No le fue tan mal. Mejor dicho, le fue mejor que a casi todos en el siglo XXI (Salvo Aguirre). Empezando porque hacía mucho tiempo que no metíamos 2 torneos cortos seguidos.

Perdedor no, porque ganó todo lo que jugó. La final del Uruguayo la ibamos a perder a la larga. Ese plantel no estaba capacitado para ganarle 3 veces a Nacional.
Burro es muy pronto para decirlo si sus únicas armas como DT las hizo en Peñarol.
Mediocre me parece un término fuerte para referirse a un tipo que nos dio 7 Campeonatos Uruguayos y tantas alegrías clásicas.

Que yo sepa dirigió a la selección de Perú antes, pero esta bien te la llevo que era un técnico haciéndose cuando llego a Peñarol.

Lo quiero mucho a Pablo yo, es mi ídolo de infancia, pero como DT de Peñarol fue muy pobre la cosa, lo que pasa que el polilla rompió con todo y hace ver como que lo de Pablo fue más o menos bueno.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 27, 2016, 21:45:57
Cita de: Manyadicto en Octubre 27, 2016, 21:40:27

Que yo sepa dirigió a la selección de Perú antes, pero esta bien te la llevo que era un técnico haciéndose cuando llego a Peñarol.

Lo quiero mucho a Pablo yo, es mi ídolo de infancia, pero como DT de Peñarol fue muy pobre la cosa, lo que pasa que el polilla rompió con todo y hace ver como que lo de Pablo fue más o menos bueno.

Dirigió 9 partidos AMISTOSOS a Perú en el período Marzo-Diciembre 2014. Ningún partido oficial.

Miren los numeros como los miren, pa arriba, pa abajo el cambio Polilla por Bengoechea fue para mucho peor.

O sea con el diario del lunes el proceso con Bengoechea podría ser malo pero no humillante.
Ergo: Ruglio es mas ganador que Damiani, por lo tanto el cambio es positivo.

Los números de Bengoechea no fueron malos. como DT. Yo no quería que viniera a Peñarol porque es mi ídolo de la infancia. Me crié mirando sus penales y tiros libres, con el poster que aún tengo del quinquenio, y sabia que por como esta Peñarol hoy en día lo iban a terminar rajando y me duele ver eso con un ídolo. Lo que si me parece de la era Bengoechea es que el equipo no jugaba nada bien. Por momentos estaba perdido o se notaba como que no sabia que hacer, falto de reacción por así decirlo, en cosas que eran bastante obvias. Pero los números fueron bastante buenos... Si los comparamos con entrenadores como el polilla, Diego Alonso, Keosseian, etc. Fueron mas que buenos

Si queremos justificar a Bengoechea porque si lo comparamos con una pija deducís que fue mejor, entonces no se quejen de que estamos como estamos, porque uds. son igual de incapaces que los que están arriba.

Para mi no fue ni tan bueno como dicen con "ganó los dos torneos cortos que jugó "ni tan malo como lo pintan otros. Acá hay varios que les encanta elogiar a la gallina. Fijense si este nacional es mejor que el Peñarol de Bengoechea

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora todos lo amamos a Pablo y resulta que era tremendo técnico y que el cuadro jugaba divino.

Ok...

En el momento estabamos todos de acuerdo con que lo hayan sacado, capaz no fue la manera pero si deciamos que tenia que haberse ido, asi que ahora no vengan a llorar que estuvo mal echado, caraduras.

Y respecto a que el que vino despues tuvo peores numeros y el cuadro jugaba horrible, si, es verdad, pero eso no hace mejor lo que hizo Pablo, ni ahi, para nada.

Con el diario del lunes todos la tenemos clarita

Octubre 27, 2016, 23:03:45 #2499 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 23:45:19 por pasionaurinegra
Un técnico de Peñarol que jugo 7 y no gano ninguno no merece ni siquiera ni ser analizado

Contar las estadísticas con clásicos amistosos incluidos es una gilada. Bengoechea asume un 5 de enero y el 13 y el 18 juega dos clásicos, la lógica dice que si un equipo viene de campeonar, lleva con un dt hace un torneo y con un plantel aceitado le gana al que empieza a trabajar hace 7 dias.

Después empata 1-1 ganando por penales y el otro le ganan 3-1.

En numeros serios Pablo perdió un clásico (quizá el mas importante de los últimos años). Prefiero que le achaquen perder ese clásico antes que lo de los 7 que es para la gilada.

Estos hdp de la directiva achicaron hasta a los propios hinchas del club...

Si fuera por clásicos Aguirre no entraría a los aromos, no me vengan con los campeonatos uruguayos ganados porque hubieron mucho más clásicos y siempre se garcó.

Cita de: Gonza77 en Octubre 27, 2016, 23:18:00
Estos hdp de la directiva achicaron hasta a los propios hinchas del club...

Al momento qye se llego a insultar a PABLO  ya el nivel de chiquites habia superado todo lo previsible.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ningún plantel y ningún DT de este siglo ganaba 2 o 3 clásicos seguidos en la final de ese año para salir campeón. En el momento le cuestioné mucho los clásicos a Bengoechea, pero hoy le caigo más por el mal juego que por otra cosa.