Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
manga de cagones ninguno le quiere pagar el despido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No existe una "comisión" en Peñarol, no tiene sentido este tema. Ya sabemos como se maneja el club, con un dictador

Cita de: Don Carbon en Septiembre 25, 2016, 22:26:46
No existe una "comisión" en Peñarol, no tiene sentido este tema. Ya sabemos como se maneja el club, con un dictador

La oposicion debería jugar fuerte, deberíoan renunciar.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 25, 2016, 22:27:50

Cita de: Juan A. en Septiembre 25, 2016, 22:36:20
La oposicion debería jugar fuerte, deberíoan renunciar.

Que oposicion?

Coincido, es un consejo.

Tenemos la oposición más pelotuda del mundo del fútbol, unos bobos bárbaros del primero al último.

Welker, Ruglio, Rachetti etc, son todos bobos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que quieren q haga la oposicion?
lo que mas les sirve es un Peñarol hecho mierda con la carita de Damiani en la tele. Es como que salgan los colorados a solucionarle los problemas al Frente.. es politica. mierda.
El bobo fue Rachetti que lo dejaron pegado, y Ruglio debe estar enfiestado con un par de trolas todavia
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Es obvio que acá el que se tiene que hacer cargo es Damiani, él decidió todo, nadie va a salir a que lo puteen de costado.

Menos mal que pagamos para jugar en el centenario, si íbamos a las piedras capaz que perdíamos y nos volvíamos agotados de semejante viaje.

Gracias por nada, manga de inútiles.
El gordo chacrero de Juventud hace más que todos ustedes juntos.

Patético Rachetti tirándole la culpa a la hinchada,  dan vergüenza todos, ratas inmundas de caño
Rachetti cagon
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen