Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno, esto es una muesta mas de la incoherencia de los dirigentes de Peñarol y del peso de Damiani en la propia directiva nuestra. Que un dirigente del club no acate las propias resoluciones de la directiva pinta lo que es la parte política del club.

Lamentable lo que dijo Rafael Fernandez en sin limite

http://www.tenfield.com.uy/es-bajisima-la-nota-a-cunha-estara-unos-cuantos-partidos-sin-dirigir/

Ahí tiene dirigentes conformense con esto que es todo lo que vamos a recibir
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Mayo 25, 2016, 23:00:39
http://www.tenfield.com.uy/es-bajisima-la-nota-a-cunha-estara-unos-cuantos-partidos-sin-dirigir/

Ahí tiene dirigentes conformense con esto que es todo lo que vamos a recibir

Algo es algo..

Si no moviamos las ramas quedaba todo en la nada.

Que lindo sería que alguno de nuestros dirigentes de peso saliera a declarar contra el payaso presidente de nacional
Gordo bobo, cuando saliste a llorar por toda América xq no te cobraban los penales contra huracán eras Dios pero ahora Damiani está cagandola? payaso

Modifico, hablo de esto: http://www.referi.uy/puma-al-ataque-es-una-falta-respeto-lo-penarol-se-quieren-llevar-todo-delante-n916026

Que se haga las tetas ese pelado, no hay que darle bola

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 26, 2016, 13:16:00
Que se haga las tetas ese pelado, no hay que darle bola

Si obviamente pero a la larga te cansa que este payaso salga a decir cualquier cosa y nuestros dirigentes sean más bambis que la vieja alarcon y siempre digan que no hablan de nacional ni los arbitrajes ni la concha de su madre
Suerte que nunca voy a ser dirigente de Peñarol yo xq a la primera q lo cruzo al tipo este le meto un piñe en la boca

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  3 minHace 3 minutos
"Por el momento me quedo en el Ejecutivo", @Rafaferlis en @lasvoces1010

Damiani ayer en el Consejo Directivo lo re puteó a Rafael Fernández adelante de todo el mundo.

Lo sé por alguien que estuvo ahí

Cita de: Manyadicto en Mayo 26, 2016, 15:54:26
Damiani ayer en el Consejo Directivo lo re puteó a Rafael Fernández adelante de todo el mundo.

Lo sé por alguien que estuvo ahí

Conta mas detalles. Mucho no se asusto porque sigue en su silla el veterano
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: romemanya en Mayo 26, 2016, 15:27:17

A este le tira muchisimo mas la AUF que Peñarol, no se va a ir ni que se lo pidan.

Cita de: romemanya en Mayo 26, 2016, 15:27:17

Que asco este viejo, le encanto viajar de arriba y todo eso, en el twitter retuiteaba cualquier pelotudes. Se olvido que llego ahí gracias a Peñarol, traidor.

Me parece increible que se acepte como si nada que el linea del domingo sea el presidente de Audaf que estuvo toda la semana tirandonos mierda. Si es necesario que pare el futbol igual, pero no nos puede dirigir ese sorete

Por cual tribuna va a ir el sorete este? Soy capaz de sacar una henderson solo para putearlo