Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Juan A. en Diciembre 08, 2015, 12:16:03
Lo vuelvo a decir, el problema es de responsabilidad política de la directiva.
Además, económica.

Al final, tiene razón desdelejos, no hay plata, y para seguir probando técnicos mediocres prefieren mantener al que gana algo, aunque sea un desastre. "los resultados mandan, y dentro de la mediocridad, los resultados son tiranos".

No esperen que traigan jugadores de nivel para este semestre tampoco. Si traen a Urreta es porque ya no lo quieren en Méjico; traerán un 5 de algun cuadro chico, y la linea de 4 seguirá dando asco.

No gastan en DT pero gastan en jugadores? Eso no me cierra.

Está claro que Bengoechea debe ganar la mitad de lo que ganaria uno como la gente, pero no creo que sea por eso. Con gusto pagarian el doble por otro, pero no tienen los huevos para echarlo.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2015, 15:27:43
Cita de: Juan A. en Diciembre 08, 2015, 12:16:03
Lo vuelvo a decir, el problema es de responsabilidad política de la directiva.
Además, económica.

Al final, tiene razón desdelejos, no hay plata, y para seguir probando técnicos mediocres prefieren mantener al que gana algo, aunque sea un desastre. "los resultados mandan, y dentro de la mediocridad, los resultados son tiranos".

No esperen que traigan jugadores de nivel para este semestre tampoco. Si traen a Urreta es porque ya no lo quieren en Méjico; traerán un 5 de algun cuadro chico, y la linea de 4 seguirá dando asco.

No gastan en DT pero gastan en jugadores? Eso no me cierra.

Está claro que Bengoechea debe ganar la mitad de lo que ganaria uno como la gente, pero no creo que sea por eso. Con gusto pagarian el doble por otro, pero no tienen los huevos para echarlo.

No van a gastar en jugadores.
Urreta lo traen gratis, si no no lo traen.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 08, 2015, 12:57:15
No lo puedo creer.
Relmante me cuesta creer que seamos tan hijos de puta.
En mi vida no recuerdo tener tanta bronca...
6 meses mas de mierda.
Muchas gracias.

Estoy igual. No se le puede hacer tanto mal a un club.

Se nos viene un nuevo semestre para el suicidio y el infarto, agonizando mientras nos mete abajo del arco un cuadrito de barrio en nuestro propio estadio y nos gana a huevo el rival de todas las horas de VISITANTE!

De la Libertadores ni hablemos, ya estamos afuera.

Estamos condenados a sufrir seis meses mas. Este era el momento para cesar a Pablo.

La concha de la lora, que hijos de puta los de la Comision

Saludos
el cotorra miguez

Son unos hijos de puta del primero al último

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

"Bengoechea es un ganador, como jugador ganó todo, ganó un Clausura y un Apertura, perdió una final. Como jugador ganó todo. Quizás no con un buen rendimiento. Pero todos los campeonatos que jugó, los ganó. El mismo reconoce no estamos en un buen rendimiento, más que hablar si lo tenemos que sustituir o no, lo primero que tenemos que hacer es apuntar a lo que queremos". (Ricardo Rachetti, dirigente de Peñarol, el martes en "Ultimo al Arco", Sport 890).

Un saludo, Nando. Fuera de joda, queda claro que los dirigentes piensan una cosa y dicen otra.

Ganador como DT? La puta que me parió, están en PEÑAROL

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que le avisen a Rachetti que no ganamos todo como entrenador, perdio el Uruguayo ! o va salir que faltaron jugar 7 minutos ? , la puta madre.

Bengoechea ganó todo. Chupate esa Bianchi.