Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Septiembre 01, 2015, 12:31:20
Cita de: kicm en Septiembre 01, 2015, 12:24:28
Olviden a PJB.

Cual es su técnico para un proyecto a LARGO plazo?
Alguno que los jugadores puedan entender

Alguno que todos podamos entender. Alguno que juegue a algo me alcanza.

No pido mucho.

Cita de: Demoledor en Septiembre 01, 2015, 12:37:07
Cita de: javimanya89 en Septiembre 01, 2015, 12:33:25
Olviden a PJB.

Ahora con Ruglio que llevó la bandera del Director se puede dar ahora la primera decisión, el dice que Bengoechea tiene que seguir todo el campeonato y Ahuntchain dijo qeu los resultados mandan, veremos si cumple..

Javi, no existe Ahuntchain, a Bengoechea lo van a echar cuando quiera JP y como quiera JP, y el proximo DT va a ser el que quiera JP.

Ahuntchain es una figura decorativa, un tipo que da notas diciendo como avanzan las negociaciones y poco mas.

El cargo lo propuso Ruglio pero Ahuntchain es hombre de JP.

No me parece ni ahí, sino lo escuchan se va a la mierda para mi.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 01, 2015, 12:44:49
Cita de: Demoledor en Septiembre 01, 2015, 12:37:07
Cita de: javimanya89 en Septiembre 01, 2015, 12:33:25
Olviden a PJB.

Ahora con Ruglio que llevó la bandera del Director se puede dar ahora la primera decisión, el dice que Bengoechea tiene que seguir todo el campeonato y Ahuntchain dijo qeu los resultados mandan, veremos si cumple..

Javi, no existe Ahuntchain, a Bengoechea lo van a echar cuando quiera JP y como quiera JP, y el proximo DT va a ser el que quiera JP.

Ahuntchain es una figura decorativa, un tipo que da notas diciendo como avanzan las negociaciones y poco mas.

El cargo lo propuso Ruglio pero Ahuntchain es hombre de JP.

No me parece ni ahí, sino lo escuchan se va a la mierda para mi.

Ahuntchain nunca en su vida fue lider ni director de nada, es muy trabajador si, pero nunca vamos a cesar a un DT porque él lo diga.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 01, 2015, 12:13:53
"Lo que voy a decir seguramente no va a resultar simpático políticamente, sobre todo en este momento en que hay mucha gente a la que no le gusta como juega el equipo. No creemos en los volantazos para cambiar técnicos. Es algo que a Peñarol no le ha dado resultado. En nueve años tuvimos doce técnicos y no dio resultado. Algún día hay que cambiar y creo que este es el momento. Hay que seguir apostando al proyecto que tiene el club. Haríamos muy mal en cambiar al técnico. Y esto va más allá de que el entrenador sea Bengoechea que es un ídolo de la institución. Pensaría lo mismo si el técnico fuera otro. El mensaje que tenemos que darle a los hinchas es que Pablo va a dirigir el resto del torneo, que no hay otra posibilidad. No hay otro técnico. Hay un proyecto que hay que respetar. Insisto en esto aunque sea contraproducente desde el punto de vista político", enfatizó Ruglio."

Habló el próximo presidente, no me gustó que diga que va a dirigir el resto del torneo, no se en que se basa para darle la confianza, no tiene ningún sustento, pero bueno, le damos el beneficio de dudar que solo sean declaraciones como a los demás. Igualmente Ahuntchain dijo que los resultados mandan.

Los resultados son los que mandan y si Peñarol no gana este fin de semana no se si los dirigentes van a aguantar la presión del hincha no existe proyecto si los resultados no acompañan.

No entendieron mi planteo. Si creo que todos sabemos que largo plazo y Aguirre no entran en una oración.

Piensen en cualquier otro dt, Almada? Le bancan perder tres partidos?

Hay un problema en Peñarol arriba del dt. Quiero ver realmente si va a haber un cambio en la política deportiva o se va a seguir en función de caprichos de jpd
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 01, 2015, 12:51:28
No entendieron mi planteo. Si creo que todos sabemos que largo plazo y Aguirre no entran en una oración.

Piensen en cualquier otro dt, Almada? Le bancan perder tres partidos?

Hay un problema en Peñarol arriba del dt. Quiero ver realmente si va a haber un cambio en la política deportiva o se va a seguir en función de caprichos de jpd

No se si leíste mi respuesta, se ve que no.

A Almada ni en pedo, si bien demostró un poco más que Bengoechea, no es suficiente ni ahí para aguantar 9 meses dando asco.

Se aguanta en base a algo, por ejemplo si traes a Gallardo para que repita lo que hizo en River, o al Polilla lo de Defensor y mismo Peñarol, Gareca en Vélez, Aguirre en Peñarol. Títulos además de juego.

Pero Bengoechea que puede repetir?

Podés jugartela en alguno si querés, yo no comparto pero no tengo la verdad, pero si llega y sistemáticamente comete errores amateurs, sale a jugar con gente de 36 años, los junta, no genera situaciones de gol suficientes para la diferencie de planteles y presupuestos, lo cambias y listo, no se que tanto drama. En este caso porque es un ídolo pero bueno es la culpa de los que quisieron experimentar con el..

Lo del proyecto a largo plazo no existe. Andate a Alemania o Inglaterra para eso (e incluso allá están empezando a crtar ciclos bastante rápido...).

El tema de "perder tres partidos" es relativo.

Para mi el único "proceso" que se cortó rápido, y quizás podía existir alguna chance de esperar (a riesgo de perder el Apertura y la anual) fue el de Alonso. Pero el tema es que estaba Pacheco.
Pero creo que sin Pacheco, Alonso podía haber sido un DT con un perfil apto para Peñarol.

Pero bancar a Bengoechea? Para que? Para seguir viendo la misma mierda semana tras semana?

Un cuento eso de que seguro sigue hasta diciembre,va a depender de los proximos 2 partidos,si pierde los 2, o si pierde 1 y empata el otro la situacion se va a hacer insostenible y se va a ir.Si gana uno y empate el otro,o pierde uno y gana el otro sigue tranqui

O sea que se mandan las cagadas y después no quieren corregirlas antes de que sea demasiado tarde.
#esPeñarol
0 autocrítica.

Alguno tiene idea de quienes son estas dos personas, y si les parecen buenos como para ese cargo? Se que se habia hablado anteriormente de Jorge Rivero, pero ni idea sobre estos dos mencionados.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 1 hour ago

Nicolás Castiglioni y Carlos Correa serán los encargados de seguridad de Peñarol. Quedó resuelto en el CD.

Es increíble que se pongan a bancar a un técnico cuando no se banco a ninguno antes y justo elijan a Pablo, son retardados o no entienden una mierda.

Estoy re caliente con este tema, con Pablo y con los directivos, porque me veo venir que se queda todo el campeonato y capaz el año que viene para cagarnos la copa y el estadio ya de paso.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Si hubiera ganado la oposicion a que tecnico traian? O solo estaban para dar la contra?

Porque poner a Pablo fue respaldado por la mayoria de dirigentes.

Damiani va a seguir ganando mientras no tenga un rival con mas de dos neuronas. Si se hubiera postulado Novick no tengo dudas que arrasaba.

A mi modo de ver el que tiene mas oportunidad es Ruglio pero tiene que hablar mas y en especial criticar mas las decisiones que toma Damiani.

Yo que entro todos los dias al foro no conozco mas de dos palabras de Ruglio. Menos va a conocer el socio comun que solo sabe de Peñarol 5 minutos en el informativo o un rato en la radio.

Muchas criticas a la oposición, pero no hay un directivo de la oposición que le dedique a Peñarol menos horas que Damiani que la mayor parte del tiempo mi esta en el país

Lo único que sabe hacer bien JPD es llegar a tiempo a la foto.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo que dice Ruglio es que no importa que el DT sea impresentable, por más malo que sea el DT no hay que echarlo y dejar que termine su "proceso" que quien sabe cuanto tiempo es un proceso y que alargue la agonía.

De verdad algunos quieren votar a ese?

El problema no es cambiar de DT a cada rato, el problema es que se los elige como el orto y por ende no terminan aguantando.