Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 31, 2015, 23:56:39 #825 Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 00:18:32 por javimanya89
Cita de: MarujoOtero en Agosto 31, 2015, 23:41:34
Cita de: javimanya89 en Agosto 31, 2015, 23:33:44
Cita de: MarujoOtero en Agosto 31, 2015, 23:21:58
Abrí los ojos Javi son todos de la misma calaña que Damiani, no te diste cuenta que la oposición después de sacar pecho y darse cuenta con el tiempo la enorme cagada que fue complicar la llegada de Aguirre no volvió a ponerle un sólo palo en la rueda a JPD?
Están cagados se dieron cuenta que entraron en un terreno de tomar deciosiones al que no estaban acostumbradosm decisiones de mierda claro está.
Mientras Ruglio hace lobby en Europa como el más factible futuro presidente a los otros imbéciles no se les cae otra idea que decir que apoyan la continuidad del mamarracho de DT que ellos tambien votaron en su momento.
Las cosas están planteadas muy claramente no hay mucha vuelta para darle.

Lo de las decisiones no comparto, se habían tomado muy buenas y eran muestra clara de que estaba gobernando un consejo por primera vez en mucho tiempo.

Y lo de apoyar la continuidad está mal pero primero el director lo hizo y el proyecto y nuevo sistema jerárquico indica escucharlo, por más que las decisiones las toman ellos, asi que no se podía pasar por arriba a Ahuntchain porque se va.

Segundo, porque a ellos se los castigaría en esas cosas y a Damiani no, es una estupidez, porque Damiani tiene mil cosas negativas en su haber, pero la excusa es mirá lo qeu es la oposición. Cuando ya de por si al no haber gobernado tiene el beneficio de la duda, o no sacarían a Bengoechea por EL QUE SEA???

No veo donde están las "buenas decisiones" creo que te referís a algún cúmulo de buenas intenciones apenas asumieron que quedó en la nada.
Reitero que después de lo de Aguirre metieron una terrible bajada de perfil y algunos hasta se alinearon a JPD casos ya sabidos.
Nadie habla de no castigar a Damiani, creo que está clarísimo que dije que son la misma cosa o peor para mi en el caso de Rachetti y Welker.
A mi me queda clarísimo que jamás hubo oposición en ninguna lista, apenas alguna buena idea acompañada de gente nueva en la 1891 pero que no se quieren enchastrar de este presente.

Hubo varias, la principal fue sacar a Sanchez que Damiani quería que siga.

No me acuerdo de las otras pero fueron más de una, me acuerdo de remarcar que se notaba que era una decisión en consenso y no autocrática de Damiani, ahora veo si encuentro.

Una que encontré fue cuando Damiani quería hacer la payasada de "compartir" la olímpica, dandole 15 días de venta previa a los de Peñarol, y los socios podían sacar 3 entradas, siempre hizo eso desde el 2010, y el nuevo consejo votó lo opuesto, no por querer hacer la de Nacional, sino porque lo de Damiani era una payasada como lo que hace generalmente. Digo esto porque dijiste que no decidieron nada después de lo de Aguirre y es cualquiera.

La verdad tampoco entiendo que pretenden que diga un dirigente en este momento. Que está todo mal, que Bengoechea es un burro impresentable y que si es por él lo echaba después del partido? Pensamiento bastante estúpido si realmente plantean eso como opción. Es mas que obvio que CUALQUIER dirigente le va a dar para adelante y confianza en los medios, sea quien sea

Cita de: mati1891 en Septiembre 01, 2015, 04:03:03
La verdad tampoco entiendo que pretenden que diga un dirigente en este momento. Que está todo mal, que Bengoechea es un burro impresentable y que si es por él lo echaba después del partido? Pensamiento bastante estúpido si realmente plantean eso como opción. Es mas que obvio que CUALQUIER dirigente le va a dar para adelante y confianza en los medios, sea quien sea

yo no pretendo que salgan hablar nada, pretendo que HAGAN lo que tengan que hacer, en primer lugar bengoechea nunca tendría que haber sido técnico de Peñarol, segundo nunca debió quedarse luego de perder una final por sus horrores tácticos , tercero lo tendrían que haber echado  el domingo mismo , absolutamente todos los del consejo saben que bengoechea no va durar hasta el final del apertura por el sencillo hecho que sigue arrastrando los mismos horrores del clausura y semi agregándoles algunos mas , en vez de evolucionar favorablemente con el aprendizaje es todo lo contrario, lo que estan haciendo los dirigentes es dilatando una situación que todos ya sabemos cual es el final, en el medio de eso seguimos perdiendo puntos y rifando el campeonato

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 01, 2015, 04:22:34
Cita de: mati1891 en Septiembre 01, 2015, 04:03:03
yo no pretendo que salgan hablar nada, pretendo que HAGAN lo que tengan que hacer, en primer lugar bengoechea nunca tendría que haber sido técnico de Peñarol, segundo nunca debió quedarse luego de perder una final por sus horrores tácticos , tercero lo tendrían que haber echado  el domingo mismo , absolutamente todos los del consejo saben que bengoechea no va durar hasta el final del apertura por el sencillo hecho que sigue arrastrando los mismos horrores del clausura y semi agregándoles algunos mas , en vez de evolucionar favorablemente con el aprendizaje es todo lo contrario, lo que estan haciendo los dirigentes es dilatando una situación que todos ya sabemos cual es el final, en el medio de eso seguimos perdiendo puntos y rifando el campeonato
Estoy de acuerdo en todo lo que decis, yo pienso igual. Pero si un dirigente habla en los medios esta mas que claro que va a ser para de cierta forma respaldar y/o darle confianza al entrenador, mas alla de que en off piense todo lo contrario. Es lo normal,lo que hacen todos los dirigentes, no entiendo porque se quejan tanto de eso..

Yo no voto a Damiani, no lo voté y la siguiente voy a volver a votar a Ruglio (a menos que pierda credibilidad).

Pero me deja tranquilo saber que si perdemos puntos el sábado, Damiani va a echar a Bengoechea, como debe ser, cagándose en lo que pueda pensar el Consejo.

Ahuntchain lo respaldó, pero igualmente dijo que los resultados mandan.

Cita de: javimanya89 en Agosto 31, 2015, 23:54:22
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 31, 2015, 23:38:59
Pero por algo la prensa sale a preguntarle a Rachetti y Areco que opinan de la continuidad de Bengoechea porque fueron ellos los que propusieron su nombre.

Se pusieron a romper las pelotas con que no estaban seguros de la llegada de Aguirre para proponer al burro de Bengoechea, y Damianito como se las vio negras al Aguirre irse a Brasil tiró el manotazo de ahogado y para mostrar unidad en Peñarol les dio pelota a estos nabos y terminó contratando a Bengoechea que todos sabíamos que era un burro menos los 11 dirigentes.

jajajaa como lo van a proponer ellos si Damiani dijo "ahora decido yo"

Mientras Damiani estaba en campaña electoral y a su vez negociando con Aguirre, tanto Renovación Aurinegra como la 2809 empezaron a cuestionar la llegada de Aguirre y en una nota Rachetti dijo que para él, el mejor candidato era Bengoechea que a su vez no iba a seguir en Perú. Recién una semana después se cayó lo de Aguirre y Damiani empezó a hablar con Bengoechea.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 01, 2015, 11:37:32
Cita de: javimanya89 en Agosto 31, 2015, 23:54:22
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 31, 2015, 23:38:59
Pero por algo la prensa sale a preguntarle a Rachetti y Areco que opinan de la continuidad de Bengoechea porque fueron ellos los que propusieron su nombre.

Se pusieron a romper las pelotas con que no estaban seguros de la llegada de Aguirre para proponer al burro de Bengoechea, y Damianito como se las vio negras al Aguirre irse a Brasil tiró el manotazo de ahogado y para mostrar unidad en Peñarol les dio pelota a estos nabos y terminó contratando a Bengoechea que todos sabíamos que era un burro menos los 11 dirigentes.

jajajaa como lo van a proponer ellos si Damiani dijo "ahora decido yo"

Mientras Damiani estaba en campaña electoral y a su vez negociando con Aguirre, tanto Renovación Aurinegra como la 2809 empezaron a cuestionar la llegada de Aguirre y en una nota Rachetti dijo que para él, el mejor candidato era Bengoechea que a su vez no iba a seguir en Perú. Recién una semana después se cayó lo de Aguirre y Damiani empezó a hablar con Bengoechea.

Pero no propusieron nada, o sea o fueron los que trancaron la llegada de Aguirre y Damiani se puso como loco y dijo no delego más, incluyendo a Pereyra, ahora decido yo.

Creo que fue bastante claro.

Después lo que diga o piense Rachetti no se puede hablar más, es un gordo imbécil que sabemos ahora para que está en Peñarol.

Yo en las elecciones pasadas no voté a nadie, ni voy a ir a votar la siguiente porque son todos unos retardados mentales, del 1ero al último.

Si se postulara Novick, ahí lo evaluaría.

"Lo que voy a decir seguramente no va a resultar simpático políticamente, sobre todo en este momento en que hay mucha gente a la que no le gusta como juega el equipo. No creemos en los volantazos para cambiar técnicos. Es algo que a Peñarol no le ha dado resultado. En nueve años tuvimos doce técnicos y no dio resultado. Algún día hay que cambiar y creo que este es el momento. Hay que seguir apostando al proyecto que tiene el club. Haríamos muy mal en cambiar al técnico. Y esto va más allá de que el entrenador sea Bengoechea que es un ídolo de la institución. Pensaría lo mismo si el técnico fuera otro. El mensaje que tenemos que darle a los hinchas es que Pablo va a dirigir el resto del torneo, que no hay otra posibilidad. No hay otro técnico. Hay un proyecto que hay que respetar. Insisto en esto aunque sea contraproducente desde el punto de vista político", enfatizó Ruglio."

Habló el próximo presidente, no me gustó que diga que va a dirigir el resto del torneo, no se en que se basa para darle la confianza, no tiene ningún sustento, pero bueno, le damos el beneficio de dudar que solo sean declaraciones como a los demás. Igualmente Ahuntchain dijo que los resultados mandan.

Si serán burros e ineptos TODOS los dirigentes que tenemos.
Quieren un proyecto a largo plazo y ponen a PJ de técnico.
HIJOS DE PUTA
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Olviden a PJB.

Cual es su técnico para un proyecto a LARGO plazo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 01, 2015, 12:24:28
Olviden a PJB.

Alguno que los jugadores puedan entender
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Olviden a PJB.

Culquiera que tenga sustento hacerlo. En que me baso para bancar a Bengoechea como técnico, que fue un gran jugador?

Tiene que tener logros, sino estos experimentos no se pueden bancar, los podés traer como hizo River con Gallardo y le salió bien, pero de entrada respondió, pero sino no los podés bancar, y no tenés porque hacerlo, si puede ser tremendo medio pelo que no va a ganar nada en su vida..

Ahora con Ruglio que llevó la bandera del Director se puede dar ahora la primera decisión, el dice que Bengoechea tiene que seguir todo el campeonato y Ahuntchain dijo qeu los resultados mandan, veremos si cumple..

Cita de: javimanya89 en Septiembre 01, 2015, 12:33:25
Olviden a PJB.

Ahora con Ruglio que llevó la bandera del Director se puede dar ahora la primera decisión, el dice que Bengoechea tiene que seguir todo el campeonato y Ahuntchain dijo qeu los resultados mandan, veremos si cumple..

Javi, no existe Ahuntchain, a Bengoechea lo van a echar cuando quiera JP y como quiera JP, y el proximo DT va a ser el que quiera JP.

Ahuntchain es una figura decorativa, un tipo que da notas diciendo como avanzan las negociaciones y poco mas.

El cargo lo propuso Ruglio pero Ahuntchain es hombre de JP.