Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2015, 18:31:42
Y me decían que me estaba apurando a decir que habían arrancado peor que nunca!!
Nos roban 7 minutos de un alargue y les dan la copa a ellos...donde está Rulgio?? los de la 2809?? Damiani?? chupense una pija la gente votó sabiendo que eran todos una bosta.

Pero fue penoso el arbitraje. O sea, todo lo que era dudoso se lo daba a ellos y parecia que cada vez era peor. Faltas, tarjetas, etc.

Al final le saltó la ficha. Deja patear el penal para que Recoba haga su gol y despues de que se mete una ambulancia en la cancha, termina todo a falta de 7 minutos.

Los chicos se reúnen todos los lunes no? o cada cuando hay junta directiva?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Juan A. en Junio 14, 2015, 18:22:53
ESTOS SON TODOS LOS QUE SE TIENEN QUE IR.
El mayor error de esta Directiva fue designar y mantener a Bengoechea, no veo por que te parece que se tienen que ir

Cita de: CURCC en Junio 17, 2015, 20:28:39
El mayor error de esta Directiva fue designar y mantener a Bengoechea, no veo por que te parece que se tienen que ir

Por la nefasta política de contrataciones, por armar este cuadro sin sangre, y por la peor genstion deportiva de Peñarol de la historia, con 3 uruguayos en 15 años. ¿Te parece poco?
Además porque es inválida la eleccion si no cumplis las promesas electorales. Hicieron un circo con Aguirre para ganar las elecciones.

Si vos te pensas que el culpable es Bengoechea tenes menos futbol que utilísima.
Así estamos, con la idolatracion de los DT, como si fueran los responsables de los campeonatos.
Bueno, lamento informarte que los jugadores son mas caros. Arma el plantel del Barça y hasta con Ribas sale campeón.

EL MANYA VA SALIR CAMPEON EL DIA EN QUE SE VAYAN TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISIÓN

Cita de: Juan A. en Junio 17, 2015, 20:39:57

Por la nefasta política de contrataciones, por armar este cuadro sin sangre, y por la peor genstion deportiva de Peñarol de la historia, con 3 uruguayos en 15 años. ¿Te parece poco?
Además porque es inválida la eleccion si no cumplis las promesas electorales. Hicieron un circo con Aguirre para ganar las elecciones.

Si vos te pensas que el culpable es Bengoechea tenes menos futbol que utilísima.
Así estamos, con la idolatracion de los DT, como si fueran los responsables de los campeonatos.
Bueno, lamento informarte que los jugadores son mas caros. Arma el plantel del Barça y hasta con Ribas sale campeón.
Algunos dirigentes estan hace 6 meses y otros hace 3 años y medio, de que 15 años hablas?

Cita de: CURCC en Junio 17, 2015, 20:51:22
Cita de: Juan A. en Junio 17, 2015, 20:39:57

Algunos dirigentes estan hace 6 meses y otros hace 3 años y medio, de que 15 años hablas?

Vos me rompes las pelotas solo a mí no?
Damiani cuanto hace que está... ¿3 años y medio?

3 campeonatos en 15 años, 2 en 10 años, elegí cual te gusta mas, es el mismo fracaso en distintos tiempos.

No le rompo las pelotas a nadie, pero si pones incoherencias (o lo que a mi me parecen incoherencias por lo menos) te voy a responder.

El tema se llama Comision Directiva 2014-2017 que entro en funciones hace 6 meses, no me parece achacarle a esta directiva 15 años de fracaso. Si la critica era solo para Damiani no hubieras hablado en plural.

Esta directiva para mi arrancó mal designando a Bengoechea, y ahora manteniendolo. Pero como vos estas de acuerdo no entiendo cual es tu critica

Cita de: CURCC en Junio 18, 2015, 02:32:48
No le rompo las pelotas a nadie, pero si pones incoherencias (o lo que a mi me parecen incoherencias por lo menos) te voy a responder.

El tema se llama Comision Directiva 2014-2017 que entro en funciones hace 6 meses, no me parece achacarle a esta directiva 15 años de fracaso. Si la critica era solo para Damiani no hubieras hablado en plural.

Esta directiva para mi arrancó mal designando a Bengoechea, y ahora manteniendolo. Pero como vos estas de acuerdo no entiendo cual es tu critica

Es eso entonces, no entendés como banco a Bengoechea.
Bueno, me aburrí de explicarlo, no pretendo que retengas todo lo que dije pero algo si.
Cuando alguien está firme en una idea el subjetivismo no te deja entender otros motivos.
Yo la verdad no encuentro una razon valedera para rajarlo que no sea suposiciones de poner otros jugadores.

Y el apoyo que le hago es crítico.
Basicamente lo apoyo porque echarlo es sacarle responsabilidad a los dirigentes, y mantener la maquinaria infernal de armar los planteles a su antojo y con sospecha de conveniencia. Esa manera de armar planteles, traer jugadores al gusto de Damiani, en los períodos de pases en los cuales no tenemos DT, fumarnos paquetes y 2 x 1, y despues nombrar DT, es lo que fundamentalmente nos hace fracasar en lo deportivo desde el 2000 hasta ahora.

Echar técnicos es culparlos por responsabilidades de los dirigentes. Y limpiarse el culo con ellos.
Echas DT y todo sigue igual. Los ultimos 5 DT en 2 años, me convencen que el problema no son los técnicos. No preciso que pases 27 para darme cuenta.

Además si bien Pablo no es un excelente DT, es bueno apenas, tiene errores si, pero se va a formar profesionalmente en Peñarol, tiene inteligencia y actitud, y compromiso con el club, es una persona que puede sustentar un proceso de cambio en los resultados deportivos y no irse en seguida porque no soportó la presion o porque le ofrecen 3 palos verdes en Qatar.

O sea, resumiendo, no voy a gritar mas que se vaya un DT, sino que se vayan dirigentes. Responsables, por accion u omisión. Porque todos somos responsables de lo que decimos y de lo que nos callamos.

Guardá esto así no me preguntás todas las semanas.

No presten a Nandez y Guruceaga para el panamericano manga de pelotudos!

Nacional no presta a Pereiro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si los llegan a prestar me cago en toda la directiva, EN TODA, además de que el DT tendría culpa porque debería rogarles porque se queden.

Cita de: kicm en Junio 18, 2015, 11:16:43
No presten a Nandez y Guruceaga para el panamericano manga de pelotudos!