Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 25, 2015, 20:03:47
Cita de: estoescap en Julio 25, 2015, 18:28:22
A mi me daría verguenza jugar el mundial de clubes sin ser el campeón de América.

A mi me daria verguenza no clasificar o quedar en 1era fase contra equipos de mierda como nosotros en los ultimos años.

PD: Que lindo hubiera estado para nosotros en 2011 haber ido de colados a jugar allá.

Ojala vayan como cebollitas y en Japón los limpien en semis.

Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2015, 20:07:19

PD: Que lindo hubiera estado para nosotros en 2011 haber ido de colados a jugar allá.
Noooooo que vergüenza, algunos seguramente mandaban firma al club para no viajar _n

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2015, 17:53:30
Si hay algo que no va a pasar es que quede el recuerdo de que River "ganó en los escritorios".

O sea, lo que queda es el Panadero, el gas pimienta, la vergüenza de Boca.
Ganar en los escritorios es cuando reclamás en la Liga lo que perdiste en la cancha. Acá en la cancha era una paliza, y el desenlace fue el único aceptable.

Justamente eso es lo irónico, por eso esa imagen del escritorio pataeando el penal en realidad la crearon hinchas de River que es lo que por ahí no entienden jaja.
En 3 partidos y medio que jugaron Boca y River entre Sudamericana y Libertadores el único tiro al arco que tuvo Boca fue el penal de Gigliotti. Por eso como dijo Riquelme, es mentirse creer que perdieron por eso.
Pero por eso es la ironía, el invicto con River lo perdieron en el Monumental por el escritorio que pateo el penal, al Cruzeiro lo goleo en Brasil el escritorio, y el gol a Guarani, obviamente el escritorio también

pd: Justamente a lo que decís después le agregó, escritorio es como entró Boca a la Copa inventando un partido cuando Velez ya había clasificado.

Exacto faja. Que los bosteros la chupen.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

esta buena esa imagen faja, pero mejor es un gif que esta dando vueltas por ahi de un gol de penal jajajajjaa si lo encuentro lo paso.

Yo pienso igual, tampoco me gustaría ir a Japón luego de haber perdido la final. Más allá de lo que significa el mundial de clubes, seria horrible

Cita de: loliyo en Julio 25, 2015, 22:00:13

Noooooo que vergüenza, algunos seguramente mandaban firma al club para no viajar _n
Un torneo sin titulo, salis campeon y no sos campeon del mundo. Una verga.
Para ir de premio consuelo prefiero ni ir. Al Mundial de Clubes se va ganando la Libertadores

Cita de: CURCC en Julio 26, 2015, 01:21:58
Cita de: loliyo en Julio 25, 2015, 22:00:13

Un torneo sin titulo, salis campeon y no sos campeon del mundo. Una verga.
Para ir de premio consuelo prefiero ni ir. Al Mundial de Clubes se va ganando la Libertadores
a mi damelo toda la vida.

Ese caso es distinto, el ''error'' viene del otro lado. Perder la final de la Copa y despues ganar el Mundial de Clubes a mi no me generaria absolutamente nada

Cita de: CURCC en Julio 26, 2015, 01:32:45
Ese caso es distinto, el ''error'' viene del otro lado. Perder la final de la Copa y despues ganar el Mundial de Clubes a mi no me generaria absolutamente nada
ta bien, yo hago chilenas de la alegria.
Serian 4 y que los demas la cuenten como quieran.

Lo decís ahora, pero cuando estas ahí jugando la final contra el mejor de Europa y se la ganas mira si no te va a generar nada.

Nomás con la guita que debe dar el jugar el mundial de clubes me sirve.
Obviamente que sería más lindo ir como campeón.
Pero quedar segundo e igual ir sería un golazo.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2015, 12:08:48

Lo decís ahora, pero cuando estas ahí jugando la final contra el mejor de Europa y se la ganas mira si no te va a generar nada.
Vos te sacarias cartel de 4 veces campeon del mundo?

Me parece que no hay con que darle a River. Ayer jugó con el cuadro alternativo y le ganó cómodo a Colón. Tremendo plantel tiene, y Gallardo es excelente DT.