Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Igual convengamos que si lo decis por lo de Boca, estuvieron bien en dejarlo eliminado. Para mi, es justo finalista River.

El tema del mundial de clubes ya es distinto. Si no es campeon no cambia nada por que le van a dar el paseo de su vida.

Para mi esta perfecto que vaya en este caso River al Mundial de Clubes.

A mi me daría verguenza jugar el mundial de clubes sin ser el campeón de América.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 25, 2015, 18:28:22
A mi me daría verguenza jugar el mundial de clubes sin ser el campeón de América.
A vos te tiene que dar verguenza dar pronosticos en realidad jaja

Verguenza de que? Si juega cualquier club de mierda. A los Mexicanos, siendo que juegan la Libertadores tambien les deberia dar verguenza participar por cualquier cosa.

Está bien que vaya un Sudamericano a dar menos lastima contra Barcelona.

Cita de: estoescap en Julio 25, 2015, 18:24:07
Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2015, 17:53:30
Si hay algo que no va a pasar es que quede el recuerdo de que River "ganó en los escritorios".

O sea, lo que queda es el Panadero, el gas pimienta, la vergüenza de Boca.
Ganar en los escritorios es cuando reclamás en la Liga lo que perdiste en la cancha. Acá en la cancha era una paliza, y el desenlace fue el único aceptable.

Igual si llega a jugar el mundial de clubes sin ganar la Libertadores, ya serían demasiadas cosas para una misma copa.
Y que tiene que ver eso con "los escritorios"??

Se sabe desde hace 15 años que si un mexicano gana la Libertadores no juega la Intercontinental o Mundial de clubes.

En realidad la verguenza es invitar a los mexicanos de mierda, hay que sacarlos y dar mas cupos a paises sudamericanos que sean competitivos

Campeones de la Sudamericana , de la Recopa , ahora finalistas de la Libertadores. Hace 1 año que vienen siendo los mejores de Sudamerica.

Perfectamente merecido tienen ir al Mundial.

Por que otra vez esa imagen?

Miren esta jajajajaj es buenisima!!

Cita de: loliyo en Julio 25, 2015, 18:43:49
Miren esta jajajajaj es buenisima!!
Decis eso porque no viste esta:

Hay una que está mortal.