Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Mayo 22, 2015, 16:24:58
esta a pedir de Inter esta copa, juegan bien por mas que perdieron en la hora, el unico que lo puede complicar pienso que es cruzeiro, racing medio pelo, river una lagrima de local fue, los mexicanos juegan bien pero son mexicanos

Para mi queda ahí entre Inter y Cruzeiro aunque creo que el Cruzeiro les puede ganar. Si meten la libertadores y este brasileirão se van al carajo, seria el tercer seguido en un campeonato donde tenes 10 grandes.

Pronostico de la copa

Cruzeiro- River  2-0 pasa Cruzeiro

Inter - Santa Fe  2-1 pasa Santa Fe

Racing - Guarani  0-0 pasa Guarani

Tigres - Emelec  1-1  pasa Emelec

Cruzeiro no tiene nada! Se le fue medio cuadro y como dice boixo HURACÁN le hizo partido.

A River lo mató el pánico escénico, si fuera otro brasuca más armadito le hace 3. Ese gol de Cruzeiro se lo hizo más River que otra cosa.

Además de tener un 9 TAN intrascendente que así no le vas a ganar a nadie.

Más allá de la joda, creo que River es ampliamente favorito igual, aunque tampoco tiene taaaanto cuadro. Ojalá que pasen por el patito Sanchez que es un fenómeno.

Si vamos a los brasileros Inter tiene mucho más, aunque esta Copa está muy linda para alguna sorpresita, onda Emelec o Guaraní. Yo sigo con mis fichitas de Tigres, veremos si puede levantar la serie.

Estoy para que la gane Guarani.

El mejor partido de la copa de Cruzeiro fue con San Pablo, esta levantando, para mi pasan.

Después pido un empate de Santa Fe. Que ganen no asi se mantiene el invicto de que solo ganamos nosotros ahí.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 22, 2015, 20:42:34

Como estaría  (H)

pd: los paraguayos nos estan sacando del todo ese lugar del "equipo con mucha garra" que llega a semis y final.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Menos inter y river cualquiera.

Hasta el mexicano no me importaría.
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Si River pasa en Brasil, no se la saca nadie

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 22, 2015, 20:59:20
Santa Fe señores

Ya estas como Fossati.

Cita de: Martínn en Mayo 22, 2015, 20:51:30

Como estaría  (H)

pd: los paraguayos nos estan sacando del todo ese lugar del "equipo con mucha garra" que llega a semis y final.
Sí nos estan haciendo ver como el culo, esa escusa que no podemos competir porque economicamente somos pobres se va a  la mierda, Libertad, nacional, Guarani, Olimpia, Cerro Porteño, llegan siempre mas lejos que cualquiera de los nuestros.

Si la gana Guaraní exijo que lleguemos mínimo a semis para la copa 2016.

Cita de: Facuu en Mayo 22, 2015, 23:54:38
Si la gana Guaraní exijo que lleguemos mínimo a semis para la copa 2016.

Al ver la versión pasada de la libertadores y esta, Peñarol deberia de tener la obligación de jugar siempre cuartos de final, salvo excepciones con rivales muy despegados.