Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: locofierro en Mayo 22, 2015, 15:32:14
ojalá pase river, y se lo coja racing

Pasa Cruzeiro y se coje al que sea.

Campeones.

Me parece a mi, pero debe ser algo histórico que todos los partidos de ida de Cuartos de Final terminaron 1 a 0.

Cita de: locofierro en Mayo 22, 2015, 15:32:14
ojalá pase river, y se lo coja racing

Racing no pasa el Guaraní está de pito duro y hasta la final no lo para nadie.

Que pasen River, Inter y Cruzeiro. Por el bien de la Copa y del fútbol.

Cita de: 1891 en Mayo 22, 2015, 15:52:40

Dificil que pasen River y Cruzeiro _n

Que copa tan devaluada de nuevo!!!! El único aspirante medianamente claro es el Cruzeiro.

Los equipos que habían arrasado en fase de grupos quedaron afuera. Esto muestra que con un equipo sin muchos renombres pero compacto y con juego colectivo puede llegar lejos.

Cita de: CURCC en Mayo 22, 2015, 16:00:43
Cita de: 1891 en Mayo 22, 2015, 15:52:40

Dificil que pasen River y Cruzeiro _n

Si jajajjajaj mala mia. Racing debí decir, no Cruzeiro.

Cruzeiro es mucho mas que River en todos los aspectos.

Para mi va Cruzeiro - Racing
                 Inter - Tigres

Cita de: Martinsc92 en Mayo 22, 2015, 16:09:56

Inter - Tigres

Yo no noto tal diferencia entre Cruzeiro y River. Ayer fueron parejos y estaba para cualquiera. A Cruzeiro lo vi también contra Huracán en la fase de grupos y con San Pablo en octavos y en ninguno de los cuatro partidos fue la gran cosa. Todo lo contrario, muy mediocre.

Cita de: 1891 en Mayo 22, 2015, 16:16:58

Inter - Tigres

Yo no noto tal diferencia entre Cruzeiro y River. Ayer fueron parejos y estaba para cualquiera. A Cruzeiro lo vi también contra Huracán en la fase de grupos y con San Pablo en octavos y en ninguno de los cuatro partidos fue la gran cosa. Todo lo contrario, muy mediocre.

Cruzeiro tuvo por lo menos 3 chances claras de gol, incluyendo la que sacan en la linea. No recuerdo alguna tan clara para River, ademas de que estas jugando de visitante, si sos un poquito superior de visitante, tendes a ser superior de local.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 22, 2015, 16:20:21
Cita de: 1891 en Mayo 22, 2015, 16:16:58

Inter - Tigres

Cruzeiro tuvo por lo menos 3 chances claras de gol, incluyendo la que sacan en la linea. No recuerdo alguna tan clara para River, ademas de que estas jugando de visitante, si sos un poquito superior de visitante, tendes a ser superior de local.

River tuvo alguna de Teo y no mucho más. Fue pobre lo de River también. Pero que fue parejo fue parejo, no lo veo tan superior como decís vos, más habiendo visto la primera fase y los octavos. Para mi puede pasar cualquiera de los dos, no doy por muerto a River.

esta a pedir de Inter esta copa, juegan bien por mas que perdieron en la hora, el unico que lo puede complicar pienso que es cruzeiro, racing medio pelo, river una lagrima de local fue, los mexicanos juegan bien pero son mexicanos

A mi Guarani me encantó, tocan y tocan no parecen paraguayos.

Un cuadro con Teo de 9 no puede salir campeon, el Inter pide copa

Está entre Cruzeiro o Inter.

Si el Inter sale campeón, muchos se van a querer matar...